Mi nota para PYS Seguros: SUSPENSO

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por arty-bmw, 5 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Muy mal por Pys Seguros y en especial ati, señorita, que parece ser te han dado el premio al Empleado del mes..........en una tombola creo yo.
    Muy mal por varias cosas:
    -Por darme un presupuesto el cual ahora no puedes mantener.
    -Por no mover ni un dedo en estos 2 meses que sabes que quiero contratar una poliza con vosotros.Te he enviado varios email y te he tenido que llamar por telefono 2 dias antes de que venciera mi poliza porque no sabia como estaba el tema.Para mi desde luego el tema estaba zanjado, pero parece ser que no.Estas fueron tus palabras:
    Buenas tardes, como la póliza te vence en junio, lo tengo pendiente par unos 15 días antes contratarla, en cuanto la grabe le enviamos la póliza por correo para que antes del vencimiento de la otra ya la tengas. Un saludo.
    Si quieres puedo poner unos cuantos mensajes..a mi esos mensajes me dan a entender que todo está zanjado a la espera del dia 5 que cumple el contrato.Esta tarde mismamente te he tenido que llamar yo porque desde las 11 de la mañana que me has dicho que me llamarías ha pasado un tiempo...eso demuestra que no has movido un dedo.Gracias.
    -Por recomendarme que al darme de baja en Genesis Auto, me pasara por el banco a dar orden de no pasar mas recibos.Claro ahora en Genesis no querrán nada de mi porque yo les dije que no quería seguir con ellos.
    -Por dejarme colgado a ultima hora, por un lado de mi actual seguro y por otro lado de mi futura nueva poliza.
    -Por mentirme al decir que las compañías de seguros "pueden cancelar la bonificacion" al cancelar una poliza.Que sepas que me he enterado a través de la DIRECCION GENERAL DE SEGUROS que esto no es así.Mi porcentaje de bonificacion sigue en el 65%.
    -Por darme un presupuesto inicial de 766€ y darle la vuelta a la tortilla y darme otro muy diferente de 2100€ a 1 dia de cumplir el contrato con mi actual poliza.Enhorabuena
    Puedes decirme que los presupuestos duran 15 dias, PERO NO ME PUEDES HACER CREER QUE CON EL MISMO COCHE, LA MISMA BONIFICACION, SIN DAR PARTES DURANTE 7 AÑOS, EL PRESUPUESTO CAMBIA DE 800€ A 2100€.
    -Por hacer que haya perdido(espero que no) ese 65% de bonificacion, ya que ahora mismo NO TENGO SEGURO.VAYA MANERA DE HACER EL CANELO Y PERDER 7 AÑOS VERDAD?
    Mañana dejaré mi coche en el garaje gracias a ti, que no he podido contratar ninguna poliza.
    Una vez mas...gracias.
    Un saludo de un cliente desagradecido.

    Una cosa mas:
    Desde aqui quiero hacer un llamamiento a los responsables de este foro y a la vez de este subforo, ya que al parecer hay socios del BMWFAQ que ya no solo no nos beneficiamos de una serie de promociones o servicios que ofrece este foro, si no que nos vemos realmente perjudicados como yo, por culpa de algunas personas, ya sea por desconocimiento, error o ineptitud
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El llamamiento a la prudencia te lo hago yo.

    Me parece que habiendo tanta gente (yo mismo de nuevo ayer, con mi 330d ) beneficiada por su actuación ya en el foro y siendo un tema recurrente que no se de quien es culpa (presupuestos facilitados meses antes del vencimiento del seguro que no pueden mantenerse a la fecha de suscripción de la póliza ) pero que en casos anteriores hasta ahora se han resuelto satisfactoriamente (todos) , yo te rogaría que demostraras más respeto personal por Inma ...a fin de cuentas, a nosotros ni en una tómbola, 30 euros tienen la culpa de nuestras estrellitas. En el tema puramente comercial, cada cual es libre de opinar como desee pero en el personal... mal asunto.

    Como de costumbre, requeriremos información sobre el particular.
     
  3. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    pero ya son varios los casos parecidos a este,habria que mirar que esta ocurriendo!!!
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Gilber...tu me has leido? :-s

     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.426
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver que nos explican, porque yo tambien he contratado dos seguros con ellos y no he tenido ningun tipo de problema.
     
  6. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Lo normal es que todo salga bien, pero como conmigo ha salido muy mal y yo sí se a quien echarle la culpa.Me gustaría que por un momento, te pusieras de mi lado dejando de un lado el ser moderador, haber que harías tu porque a mi me han dejado totalmente colgado, sin seguro en ningun lado, cuando ya todo estaba hablado y requetehablado.A mi esta señorita me dijo que no podia hacer nada mas, osea que no creo que se resuelva satisfactoriamente mi caso.Se que me voy a buscar mas de un enemigo por esto, pero creo estar en mi derecho de protestar, hacerlo saber a la gente y por supuesto de estar cabreado con este tema que me ha dejado sin seguro perdiendo 65% de bonificacion vaya donde vaya..y si no al tiempo.Por cierto, aqui nadie a insultado a nadie, creo que el tema personal no lo he tocado.
     
  7. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, como he dicho en varias ocasiones nosotros intentamos dar el mejor servicio, damos muchísimos presupuestos y la mayoría se nos piden con mucha antelación ya que todavía no está próximo el vencimiento del seguro. Las compañías de seguros respetan los presupuestos entre 10 y 15 días, normalmente no tienen porqué variar pero yo siempre prefiero que quien esté interesado me llame unos 15 días antes para confirmarlo porque así no hay problemas. En este caso, cuando se miró el precio por primera vez el día 10 de marzo nos aplicó correctamente la bonificación, le advertí que tendríamos que confirmar el precio en la cercanía del vencimiento, como ha hecho prácticamente todo el mundo con presupuestos anticipados, siguiendo el consejo habitual, pero como comprenderéis desde esta fecha a ahora que han pasado casi 3 meses, las compañías no respetan el presupuesto, en la mayoría de los casos, los que aquí lógicamente no se cuentan porque no dan problemas, no varía el precio, pero no se puede generalizar, aquí nos varío el precio, yo se lo comuniqué e intenté mirarlo en las demás compañías para ver si le podía dar un precio similar pero lógicamente con 20.000€ en extras no lo aseguran todas. Creo que le he dado las opciones que están en nuestra mano.
    Como él indico me envió una serie de documentos el día 10 de abril pero como le dije por teléfono al ser provisionales si seguía interesado en contratar la póliza para la fecha ya tendría los definitivos y son los que yo necesitaría, no volví a recibir nada más.
    Yo simplemente querría deciros a todos que tengáis en cuenta que los presupuesto no se mantienen para siempre, que se pueden respetar unos 10 ó 15 días dependiendo de la compañía, normalmente cuando me decís que es para dentro de un tiempo siempre os recuerdo lo de los 15 días pero os lo pongo aquí para que quede constancia y todos lo tengáis presente.
     
  8. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Bla bla bla bla......insisto....soy consciente de que los presupuestos no duran meses....al igual como me comentaste no tienen porque variar.
    1º- No dijiste nada de que te llamara 15 dias antes, te vuelvo a remitir al MP enviado por ti.Una cosa es que "tu prefieras que te llamen" y otra cosa es que me comentaras que te tenía que llamar, de echo te mandé varios MP que publicaré despues.
    2º- dices esto:"le advertí que tendríamos que confirmar el precio en la cercanía del vencimiento, como ha hecho prácticamente todo el mundo con presupuestos anticipados"............esto una de dos, o es una patraña o te crees que me lo dijiste y te equivocas.
    3º-vuelves a decir "Como él indico me envió una serie de documentos el día 10 de abril pero como le dije por teléfono al ser provisionales si seguía interesado en contratar la póliza para la fecha ya tendría los definitivos y son los que yo necesitaría, no volví a recibir nada más" aqui si te voy a decir directamente que eso que dices es falso, no voy a insultarte.
    Yo creo que está muy claro, vamos¡¡¡¡ clarisimo que sigo muy interesadoi en contratar la poliza, pero al parecer ahora con esto del BMWFAQ CLUB os sobran los clientes y os podeis permitir el lujo de pasar de la gente como lo has hecho tu conmigo.
    Para mí habeis quedado fatal y me habeis jodido bien.
    Pero ya he visto por aki que hay muchos intereses, por parte de muchos.
    Como buena cosa me queda pensar en que te has podido equivocar en el presupùesto y no me lo has podido mantener, por que me reitero:
    ME ENGAÑASTE DICIENDO QUE MI COMPAÑIA ME HABIA QUITADO LA BONIFICACION.
    Te marco en verde LA MODALIDAD QUE ELIJO PARA CONTRATAR, Y NO LA QUE A LO MEJOR CONTRATO
    Y en rojo te pongo LO QUE TE ENVIE DESPUES CORRECTAMENTE, amen de mi cuenta del banco etc etc etc
    [​IMG]

    Desde luego por 30€ al año no pretendo ni he pretendido nunca exigir nada, pero como has dicho en otro post amigo GUS, deberias seguir eligiendo mejor los patrocinadores, ya que al parecer a mi me metes caña por reclamar algo que creo me corresponde, aunque solo lo haga en el fondo y no en las formas,y en otros hilos parece que tienes mas mano floja.Los pocos que me conocen aqui en este foro,en el tema de las compras o gestiones o como las querais llamar(Jangel, Jiro, Automecanica Daniel y Roberto etc) saben que soy de los que quiero algo, lo pago cuanto antes y todos tan contentos, en ese sentido me considero una persona seria y que NO ENGAÑA A NADIE, pero parece ser que esto no vale para nada.
     
  9. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    No le voy a dar más vueltas a esto, yo ya he dejado muy claro todo el tema, cuando dices que es falso lo que te digo, demuestrame que me has enviado el resto de documentación que te pedí cuando te llame por telófono al recibir el día 10 esos provisionales, porque desde luego yo no tengo ni documentación tuya ni mensajes ni llamadas posteriores hasta el sábado día 3. Dices que sigues interesado en contratar la póliza, yo por mi parte de di las opciones que están en nuestra mano, y me dijiste que no te interesaba.
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    lamento el tema, pero tu actitud no ayuda, Arty : es alucinate que aludas "a otros intereses" :eek: (cual? joderte a ti? :eek:) cuando evidentemente la primera diferencia entre tu caso y los 5 -hasta ahora- mios sin ir más lejos (y las otras decenas que podríamos poner de ejemplo) es que yo -y taitantos más- se han preocupado de confirmar esos presupuestos (encima agradecidos de que Inma nos recordara el vencimiento).

    Insisto que deberemos mirarnos un poquito cada uno nuestra responsabilidad : ve al corte inglés a pedir presupuesto de una obra ahora y vuelve en octubre a pedir que te lo respeten...y que te la hagan para ya. Si es posible, lo harán. Si no... las culpas, al maestro armero.

    Y ya me gustaría que te dieran solución: me consta perfectamente y en primera persona la ilusión y dedicación de la gente de PyS para con nosotros, pero algo hay que ayudar, me temo.
     
  11. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Yo hasta ahora no lo dudaba tampoco, pero juer¡¡¡¡¡si se han equivocado conmigo que actitud segun tu debería adoptar? Me hago cargo tambien de la responsabilidad que tenemos cada uno...si a ti en tu trabajo no te dicen¡¡¡te dejo al cargo de esto¡¡¡pues no te haces cargo porque lo desconoces...pues eso mismo me pasa a mi....si a mi Inma me hubiera dicho en un momento dado¡¡¡¡¡¡¡avisame con 15 dias¡¡¡¡ yo aviso a Inma con 15 dias porque soy el primer interesado...pero es que no es el caso.Enhorabuena a vosotros que Inma os a recordado el vencimiento....Grcias de nuevo inma por no creer en mi.Vosotros seguís insistiendo en las cosas mas nimias y en las cosas que carecen de importancia...lo verdaderamente importante es que se me ha MENTIDO y se me ha dejado PLANTADO, lo digo por activa y por pasiva...... Y ESO JAMAS ME LO DISCUTIREIS PORQUE ALGUNO DE VOSOTROS SABEIS QUE ES VERDAD.Como puede ser que esta señorita me diga que me han quitado la bonificacion...totalmente FALSO.Y como puedes decir que no te mandé documentacion si te pasé fotos de todos los documentos que tenia, CUANDO TODAS LAS COMPAÑIAS ACEPTAN UN SIMPLE FAX....MENTIRAS Y MAS MENTIRAS.TE PONGO OTRA CAPTURA:
    [​IMG]
    Y ati Inma, demuestrame como lo hago yo con textos de tus MP que tu me has pedido a mi documentacion alguna despues de enviarte todo por MP y email......Mentiras y mas mentiras.
    Pero como dices tu no vamos a darle mas vueltas porque esta claro que no voy a sacar nada.....o eso espero....solo espero que la gente se de cuenta de la poca verguenza que has tenido conmigo.Por cierto..no sigo interesado en la poliza, me habrás leido mal...si quieres rectifico lo escrito porque a lo mejor me expresé mal
     
  12. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Como veo que demuestras muy poco respeto por nadie, no voy a seguir con esta conversación, pero lógicamente lo que no voy a permitir es que digas cosas que no son ciertas; aunque tú mismo te contradices, como bien te indico: la documentación que me enviaste en su día no valía para nada ya que era un recorte de una póliza indicando unas coberturas y por ningun lado aparecía la matrícula de tu vehículo, con lo cual dime tú que validez tiene esa documentación: Pero aun así aunque me lo hubieras enviado todo bien en abril, estamos en junio y como te dije por desgracia por teléfono y no por mail para que todos lo vieran, había que confirmarlo 15 días antes. Por mi parte no tengo nada más que decirte debido a tu actitud.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página