Hola a todos. Pues si, he cambiado mi Gilera Nexus 500 ie por ésta maravilla de Yamaha T_Max 500 2006 abs. Creo que me la entregarán la semana que viene. Ya pondré fotos reales.
la "deportiva para la ciudad", sin duda una eleccion buena para el uso diario.. a ver esas fotos en vivo.. sds
Nheo son como la noche y el día depende para lo que la quieras. Que la dsfrutes esa "moto" es una caña
Que la disfrutes. Este me gusta hasta a mí que no me gustan demasiado los scooters. Tiene que ir muy bien, ya nos contaras.
Hombre ciertamente son distintas pero no tanto. Son el mismo concepto, pero una con una orientación mas touring y otra más sport, pero la idea es la misma. De hecho en prestaciones andan muy, muy a la par, creo recordar que en aceleración le mete la yamaha un par de decimas, y en punta 3 km/h (hablando sobre los 167 km/h). En cuanto a confort y equipo, creo que se lleva la palma la suzuki, y de eficacia la yamaha, pero claro, hablando de tan poca diferencia en prestaciones.... Tengo que decir, que no he probado la Tmax, solo se lo que he leido y me han contado.;-) Saludos.
Mismo concepto, distintas soluciones. Las principales diferencias: Nexus: monocilindrica; motor en el basculante, suspensión trasera por bieletas; neumaticos con lonas diagonales Tmax: bicilindrica; motor anclado al chasis; suspensión trasera doble amortiguador; neumaticos radiales Basicamente eso.... Saludos.
Cierto, lo has descrito bien. Pero además el ABS, para mi fundamental, motivo por el que cambio la nexus por la Tmax. Además de la suavidad del motor de la yamaha, calidad en todos los aspectos, y un chasis inigualable. Además la Tmax anda bastante más que la nexus. A ésto hay que añadirle que la tmax cuesta casi 3000 euros más.
Efectivamente, no habia caido en lo del ABS :fs: . Como dije, lo que se de la Tmax es lo que he leido, y efectivamente va en la linea de un gran chasis y unos acabados de calidad. De hecho, en el apartado de scooters, la primera majesty, fue la referencia, hasta la aparición de las burgman. En cuanto al motor, lo último que lei es que se iba a los 50 CV (o más) en banco, era por lo que superaba en punta de velocidad a la Burgman 650, y por su menor peso, pero en aceleraciones, se dejaba sentir sensiblemente el CVT ;-) . Ya nos contarás como va, y a ver si algun dia se hace esa kdd motera y hacemos una comparativa en directo Saludos.
Tuve una durante 7 meses... lo peor que he hecho en la vida, venderla... Sin duda, y lo apruebe o no Nheo P) la mejor megascutre del mercado... im-presionante, disfrutala mucho!!