Mi nuevo 320d.....en codigo 195...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Waitman, 23 Jul 2007.

  1. Waitman

    Waitman Guest

    Pues eso....el Viernes por la tarde mi coche pasó de 193 a 195, por lo que se supone que esa tarde subio al camion....según vuestras experiencias q tiempo de espera me queda....estoy que no llego..jejeje. El comercial me dijo que durante esta semana me llegara..pero he leido en algun post, q cuando está en 195 al dia siguiente suele llegar..

    Saludos.....y gracias
     
  2. Yo estoy en la misma situación que tu, mi coche está en Francia, ¿parado o de camino para España? es lo que no tengo claro...:mad:
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    a mi me tardó unas 3 semanas, aunque tengo entendido que 2 semanas es suficiente para que te llegue una vez está en transporte.

    Se puede decir que tardó el mismo tiempo en fabricarse que en transportarlo.
     
  4. Waitman

    Waitman Guest

    No es lo mismo • 193 - transporte. El coche ha llegado a Rivesaltes y estara listopara subirlo al camion cuando se de la orden desde la campa deFrancia. Aunque el coche llegue temprano tiene que hacer cola, osea que pude estar del orden de 1 semana en el estatus 193..........................que.................• 195 - transporte. El coche esta subido al camion. Ese dia omaximo el dia siguiente llega a su destino salvo problema delcamion.
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Ahhh, pues ves tú, eso no lo sabia yo.

    Tampoco tuve la suerte de saber en que codigo estaba mi coche, dudo mucho que mi comercial si aclare con los codigos eso, con lo torpe que es, o al menos lo parece.
     
  6. torres1985

    torres1985 Guest

    yo he llamado al mio y dice que esta en codigo 182 :mad: me queda mucho para que llegue¿¿ segun me dijo en la semana 32 NO AGUANTO MAS!!!!!!!:LOL:HELP!!
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el mio entro en codigo 195 el Martes y el Viernes me lo entregaron, como te dice Beef en 193 estuvo 3 semanas. :wink:
     
  8. Waitman

    Waitman Guest

    Gracias....espero q este finde me pueda estrenarlo con un mini viaje para probar la maquina....pondre fotos...por cierto 320d automatico, premium drive, iluminacion,sensor aparcamiento, asientos traseros abatibles, llantas 156.
    Saludos
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Waitman .. ya me lo enseñaras...

    por cierto que te den el dvd 2007-2 [update] que si lo compraste en aupesan, te intentaran meter otro DVD

    SUERTE

    y ya nos contaras quien te atendió !!!
     
  10. Prim

    Prim Guest

    A alguien no le han entregado el coche un viernes???... todos los coches que he visto entregar ha sido viernes:-k... por si se puede tener en cuenta:LOL:
     
  11. Habéis oído algo de la huelga de transportistas en Francia?:panic:
     
  12. santichec

    santichec Guest

    Lo cierto es que casi lo tienes. En mi caso se quedo parado en la campa por problemas de transporte pero no suele ocurrir. Difruta del carro.
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si hay huelga pero de transporte en tren si ya esta en francia no deberias tener problemas, a españa llega en camion:yes:
     
  14. Waitman

    Waitman Guest

    Por finnnnnnnnnnnn.......esta mañana ha llegado...he ido a verlo....ya está pagado y la documentacion enviada para matricularlo. Es decir, el Viernes por la tarde entro en codigo 195 y ha llegado el Martes por la mañana.

    Prometo fotos...claro q me teneis q decir como se suben..

    Saludos
     
  15. santichec

    santichec Guest

    No he dicho huelga en ningun momento. El comercial me dijo que habia problemas de transporte.Saludos.
     
  16. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Enhorabuenas compañero esperamos esas fotillos :wink:
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el comercial te diria eso pues tienen la circular con la huelga el problema de transporte esta para sacarlo de fabrica y llevarlo hasta francia, una vez alli, ya tarda poco. :nah:
     
  18. fistrone

    fistrone Guest


    Pues debe haber existido esa dichosa huelga y también otra de trenes en Alemania, porque mi coche lleva 10 días parado en la famosa Rivesaltes francesa. Debería haberlo recogido la semana pasada (que fue cuando me acabé las uñas de los dedos) y ahora según el comercial, me llegará el jueves o viernes de esta ( ya me he comido las primeras falanges de los dedos). Yo también quería estrenarlo este fin de semana, pero... me veo en el "corsita":LOL: de mi novia para hacer la excursión. En fin...

    Por cierto en cuanto a lo de la huelga, el comercial me contó que se había desconvocado ya, pero que había un embudo tremendo para la entrega de coches. Esperemos tener suerte.
     
  19. Es increíble!!! Estoy exactamente en la misma situacion que tu, con corsita y todo.:eek:
     
  20. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    POr cierto, ¿a vosotros qué semana os dijo el comercial que llegaba el coche?

    Es que mi comercial me dijo en su día que venía para la semana del 31, es decir, 30 de julio resulta que ayer me dijo que estaba en status 182, por lo que todavía le queda muuucho camino... ya no tengo falanges y no os digo como escribo :twitcy:

    182 - facturacion de bmw ag. Se factura el coche listo para el transporte.
    • 190 - transporte internacional. El coche se transporta en tren desde Alemania hasta la campa de Rivesaltes en Francia. Suele tardar bastante del orden de 1 semana o mas.
    • 193 - transporte. El coche ha llegado a Rivesaltes y estara listo para subirlo al camion cuando se de la orden desde la campa de Francia. Aunque el coche llegue temprano tiene que hacer cola, o sea que puede estar del orden de 1 semana en el estatus 193.
    • 195 - transporte. El coche esta subido al camion. Ese dia o maximo el dia siguiente llega a su destino salvo problema del camion.
    • 292 - concesionario. El coche ha llegado a la concesion y en unos dias estara matriculado, con pre entrega y listo para el cliente.
    estos estatus los tienen en todos los concesionarios, se llama Online Ordering.


    ¿Para cúando creéis que me llegará? APUESTAS...

    6 DE AGOSTO.
     
  21. fistrone

    fistrone Guest

    A mí también me dieron fecha de entrega la semana 31. Y espero que sea cierto lo de mi última conversación con el comercial y lo pueda recoger este viernes.

    Espero que a ti también te llegue lo antes posible, o tendrás que unirte como yo al segundo club de los "corsitas":LOL:.

    Saludos
     
  22. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Y donde se mira el codigo? Hay que llamar al conce?
     
  23. fistrone

    fistrone Guest

    Buenas... Pues sí, quien te lo dirá es el comercial que te lleve la operación. acceden al programa en cuestión y ven el código. :mad:
     
  24. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    :LOL: Pues nada, a dar la lata estos tres meses al pobre que nos vende el coche:LOL:
     
  25. x@n320d

    x@n320d En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ya tengo mi Vespa
    venga que te queda poco y queremos ver esas fotos :notworthy:
     
  26. torres1985

    torres1985 Guest

    Ami me ponia en la hoja del presupuesto entrega semana 32,claro los comerciales te dicen el coche lo tienes aqui dentro de nada (me comprometo a que venga en la ultima semana de julio blablablabla)aun estoy esperando y segun creo minimo 2 semanas mas no creeis??
     

Compartir esta página