Mi nuevo 323

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por POWERED BY BMW, 31 May 2005.

  1. Tengo una duda con el boton que esta debajo del aire acondicionado.Para que sirve?ademas cuandole doy se oye un ruyidito peroel boton no se queda enganchado,osea que vuelve a la posicion inicial.
    AH!este 323 es que era de raul.

    Saludos desde el norte.=D=
     
  2. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Creo que te refieres al boton naranja que está en la misma pieza que la que lleva el interruptor del aire ( azul ) . En mi caso esta colocado encima , pero da igual .
    Si es este boton , lo que hace el aire acondicionado es la recirculación del aire interior del vehículo. o sea que toma el aire del interior en vez del exterior ( que puede que esté muchisimo más caliente ).
    Lo que hace este interruptor es mover unas trampillas a través de 2 motores que hay a ambos lados de la consola , si no se te queda metido es que lo tienes mal y lo has de cambiar .

    un saludo y espero haberte podido ayudar
     
  3. txortas

    txortas Guest

    ya le has probau el filtro ke te deje el otro dia? :-({|= para el dia 25 hay ke tener nuestros pepinos a punto para la kostera-montera, :zartyman animatu adi motel!!! :drinkers habra mutxa peña razin por metro cuadrado :argue:
     
  4. Algo habra que hacer.No he tenido tiempo para probar el filtro,haber este fin de semana.Aunque el sabado habra que ir a le reineta.A ver si hago algo el domingo.
     
  5. txortas

    txortas Guest

    en mi coche es cosa de 5 minutos :dan: , pero en el tuyo nose como te lo montaras para hacerlo, yo le puse al coche de garzi :zartyman (se hace llamar :ar: "kulogordo" :moon: en el foro) y tuvimos que anular unos tubos que creo yo por la pinta que eran un termostato para la temperatura, aunque en el mio 1ª y 2ª si que se notaba :-$ poquito pero se notaba :-k
    Hay alguien mas del pueblo en el foro?](*,)
     
  6. No creo.Aunque hay gente que seguro no lo conoce:-k
     

Compartir esta página