Mi nuevo 325i no sube la pendiente del garaje!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por alvaro99, 14 Jul 2007.

  1. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Si con el 320i subías sin problema la rampa y no se ha modificado la superficie de la misma rampa,sólo veo que puede deberse a las gomas del nuevo 325i.Quizás y hasta que no se desgasten un poco sería bueno poner un pelín menos de presión.No creo que sea tema de diferiencia de pesos entre los dos.s2
     
  2. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    yo el año pasado me fui a esquiar a andorra en el puente de diciembre, como no habia nieve decidimos bajar a hacer unas compras y matar el tiempo, estabamos en pas de la casa y a la vuelta empieza a nevar y yo sin cadenas pues el coche se defendio bastante bien, pero lo peor era el hotel que estaba en una cuesta bastante empinada con doble ese incluida y sin problemas, tambien el año pasado en el rally de colmenar viejo fui a verlo porque carlos sainz iba de coche cero y ver a carlos es siempre un espectaculo y dilubiava, todos los coches en un descampado y a la salida habia que pasar por un baden o cuneta grande corriendo un arroyo debido a la lluvia pues la mayoria patinaba y yo sali sin problemas.
     
  3. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Al final, todos con xdrive.
     
  4. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    yo cojía un cincel y un martillo...y hacerle rallitas a toda la subida.... así te evitaras el problema.... proponlo en la comunidad.... son 3 horas de trabajo de un albañil....sino amenaza con denunciar a la comunidad por el incumplimiento de la normativa de acceso a parcelas privadas.... en principio es sencillo.....:wink:
     
  5. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    si no puedes ponerle un cabestrante en el paragolpes delantero para esas ocasiones...:twitcy::twitcy:
     
  6. clinisvu

    clinisvu Guest

    Hay un garage publico en el centro de marbella que yo no he visto unas rampas con mas desnivel en mi p*ta vida,ademas que en las curvas entre rampa y rampa tienes que maniobrar para seguir bajando o subiendo,con deciros que mi santa se bajo del coche y me dijo que si pensaba bajar por ahi que bajara solo.....
    La verdad es que bajando, el morro del coche no me dejaba ver la rampa,con eso os hareis una idea,no se cuantas rampas baje con la piel de gallina pensando que pasaria al subir.
    Pues al subir no paso nada puesel suelo de las rampas era acojonante,tenia un dibujo de taquitos de menos de un cm. en forma de piramide que agarraba co un dios!!!
    Creo que con un buen piso con el 325i y sin desconectar nada, se pueden subir desniveles muuuy acentuados.
    SALUDOS.
    P.D.(ALGUIEN CONOCERA ESTE GARAJE ¿NO?)
     
  7. zomba

    zomba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    tranquilo que a mi tambien me pasaba , cuando gastes un poco de goma ya me comentaras sube sin problema
     

Compartir esta página