mi nuevo 325i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 8 Sep 2005.

  1. romaramu

    romaramu Guest


    Ja Ja Ja !!!! :descojon: :descojon: :descojon: No soy chiquitina, soy medianilla, lo que pasa es que como es más amplio que el otro, pues queda mucho más espacio para el que va detrás.

    Ayyyyy..... que se tiene que explicar todo !!!!

    Y muchas gracias por lo de la bona confitura !!
     
  2. romaramu

    romaramu Guest

    Pues lo siento con toda el alma, pero aquí no os puedo ayudar xq de momento no lo tengo puesto !

    Lo siento :cry:
     
  3. romaramu

    romaramu Guest

    Grácias guapísimo !! Es que a las mujeres también nos gustan los buenos coches y disfrutamos de ellos conduciéndolos. Tendrias que verme montada en mi "niño".... es que me queda como anillo al dedo !! :icon_bigg
    :descojon:

    Y ahora por hablar........respecto a tu "pescaito" pues no sé, te gusta y lo has puesto y eso es lo que importa. Y lo de tus "m" pues si, eso me gusta más, tanto que yo también se las pondria, fijate !

    Un besote.
     
  4. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    bueno gracias por lo de guapisimo...es lo que tiene INTERNET...( que es ciego )

    que consumo le sacas ?

    que marca de rueda llevas ( yo BRIGESTONE )?

    tienes algun Problemilla?

    pues yo llevo poco tiempo y no tengo problemas ..pero lo que leo por ahi , tienen varios y mas que nada en DIESEL y es que si los que aman BMW con un 320 d tubiean un 6 en linea de gasolina , ya no seria amor , seria PASION..que es lo que tengo yo...

    un abrazo



    [


    QUOTE=romaramu]Grácias guapísimo !! Es que a las mujeres también nos gustan los buenos coches y disfrutamos de ellos conduciéndolos. Tendrias que verme montada en mi "niño".... es que me queda como anillo al dedo !! :icon_bigg
    :descojon:

    Y ahora por hablar........respecto a tu "pescaito" pues no sé, te gusta y lo has puesto y eso es lo que importa. Y lo de tus "m" pues si, eso me gusta más, tanto que yo también se las pondria, fijate !

    Un besote.[/QUOTE]
     
  5. romaramu

    romaramu Guest

     

Compartir esta página