Mi nuevo BOLIDO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LeX_M6_poWAh, 26 Mar 2007.

  1. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    ala q cierren el post y a otra cosa mariposa,ajjaajja
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    lo hago con amor :LOL:
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Por cierto para no tener ni idea de ordenadores, has retocado la imagen con un Macintosh.... por estos lares?.... va a ser que no...
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Y no digo que no se gane dinero currando de mecanico, pero si aspiras a un ///M6, lo llevas clarinete chaval... despierta anda.
     
  5. Kesto

    Kesto Guest

    joe como os pasais, el xaval no sa metio con nadie y no a demostrao falta de educacion noo como alguno mas mayorcito ke a escrito aki, si no os lo creeis pos vale lo deciis y si kereis debatiis lo ke veis raro pero no es plan de fusilarle, ademas eso de la mtricula, dice k las fotos son de antes de importarlo, no se no lo veo tan raro ai gente con muxa pasta aki y en pekin.
     
  6. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    a por eeeeeeeeeeeeeeel :floor: :floor: :axe: :axe: :axe:
     
  7. jotappo

    jotappo Guest

    Se le ha visto el plumero, pero no te voy a decir que te leas el post entero :LOL:
     
  8. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que cabritos sois, yo que el chaval hacia una foto con el movil del M6 y el 7 de su padre con un periodico del dia de hoy y os daba con ella en el cielo la boca
     
  9. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    De madre :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. dsd80

    dsd80 Guest

    si,pero como es to mentira......va a ser que NO!!:LOL:
     
  11. LeX_M6_poWAh

    LeX_M6_poWAh Guest

    aver por partes:
    sisi todo lo que querais es una bola muy bien, yo no tendre 21 años, he hecho una bola no por curiosidad, ni por querer fastidiaros, estoy haciendo un trabajo para la empresa sobre los foros actuales; me ha quedado claro como es la gente que escribe por aqui, menos un par que me han defendido, por cierto chapo para ellos, yo he mantenido la compostura y no he ofendido a nadie, sin embargo las respuestas que he obtenido han sido lo contrario, risotadas,burlas y ofensas a mi, y a mi hipotetico padre, y vosotros os habeis comportado con una mentalidad de niños, de niños de 14 años, totalmente escepticos, no dudo en poner que todo esto sea por la envidia...tambien chapo por el que ha reconocido lo de los intermitentes etc, pero mas moderada la gente e...
    yo siento si he ofendido a alguien con todo esto (que lo dudo mucho), pero imaginaros la hipotetica situacion de que fuera cierto, como me tendria que sentir yo ahora? que clase de gente ronda por aqui...un poquito de porfavor...


    un saludo a todos, me despido definitivamente, y perdon si he ofendido a alguien
     
  12. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    NO ME LO CREO...


    La gente con mucha pasta se compra los coches nuevos, al menos en mi pueblo, y los que no se los compran nuevos los importan de donde sea mas economico ...o barato (curioso termino en un coche de mas de 100.000 € :LOL: ),que es precisamente la ''gracia'' del coche de importacion, no de donde sea mas caro, tanto los impuestos como el transporte.

    Se gasta 110.000e en un coche que cuesta nacional y nuevo 118.000 ... Curioso cuando menos

    Nos saca unas fotos de un coche americano, con su placa americana trasera y sin placa delantera, intermitentes del mercado americano y unas llantas que cuestan mas que la mitad de los coches del foro y nos dice que se lo ha regalado su padre que casualmente ha estado unos dias por America y el coche ya esta aquí, lo habra mandado en avion, ya puestos a quemar pasta a lo grande...

    Luego nos dice que ha pagado el impuesto de circulacion en la DGT :err: y encima, como su padre es un pez gordo paga menos de la mitad por la jeta...

    Luego se busca un complice que dice que es su primo para dar veracidad a la historia que nos quiere colar...

    Y encima nos dice humilde el que es mecanico corriente y que no pensemos que es un niño pijo, cuando su padre ha ahorrado en 2 años 20 millones de pesetas para el coche del nene...ese me parece que seria el menor de sus problemas, otros mas graves saltan a la vista muchacho


    Y despues de todo esto dices que no es plan fusilarle...¿entonces que es lo que se supone que busca? ¿Tomarnos por tontos y que nadie le diga nada?

    P.D. Y que conste que nadie ha dicho tampoco ninguna barbaridad ni ha sido mal educado, y eso que la ocasion no es para menos :mad:
     
  13. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    es un leon tuneao a M6,le delata la matricula pequeña!
     
  14. dsd80

    dsd80 Guest

    pa flipar,a ver si lo entiendo.......que estas diciendo que nos estas poniendo a prueba?

     
  15. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, si entras mintiendo en un foro ya estas faltando al respeto a la comunidad.

    tema cerrado, y se evitaran mas "insultos".
     

Compartir esta página