Buen comienzo para tus 19 añitos... ojito que ese bicho anda mucho! ;-) PD- Yo también es el primer R32 5 puertas que veo... lo que pasa es que a mí el Golf Mk.V no me gusta ni con 3 ni con 5 puertas, así que como que me da igual... ;-)
voy a ahcer de padre: con 19 años me parecen muchos caballos esta muy chulo me gusta el color,lo que no me gusta es que sea 5 puertas y menos con 19 años. enhorabuena y disfrutalo con mucho sentido que eso corre mucho.ok?
Jejejej gracias a todos... Sobre el motor: un 3.2 V6 de 250 caballos! con una respuesta excelente a cualquier regimen y desde muy abajo. Tiene una curva de potencia ultraplana y a 1.500 rpm ya entrega mas de 21Kg/m de par. Comportamiento excelente en curvas rapidas (ayer, yendo a Andorra, pasado el puente que cruza por encima del lago, quien conozca esas curvas decir que el coche por ahi a 170/180 y como quien va a aparcar. Lo de las 5 puertas es para compensar lo que algunos piensan que es una falta de responsabilidad 250 caballos para mi edad . Ademas, he tenido varios 3 puertas y es incomodisimo, sucio (cuando los de atras bajan suelen ensuciar marcos, asientos, etc...) y poco practico. Lo unico que falla creo yo es la aguja de la gasolina que debe star rota porque se mueve muy rapido hasta el '0' xD. Consumo medio por cuidad sin pisarle demasiado 15L y viaje a Andorra: 12.5 para ir y 13.8 para volver... Pisandole un poco por cuidad no lo bajas de 24 xD. Excelente vehiculo! Miré el 130i, pero no me arrepentiré nunca, ademas que es mas bonito el .:R32!
lo mejor el color y 4 puertas lo peor la estetica no me gusta y las salidas de atras casi parecen truñin pero un coche a disfrutarlo
DIOS MIDO!! que consumos!! 24litros achuchandolo por ciudad!! E de decir que suena a las mil maravillas, es un acierto muy grande por parte de vag. Suerte y que lo disfrutes... PD: 330coupediesel, tu tampoco estas cojo.... 25 primaveras y 218cvs...
No... Sé que siendo un Propulsión, será mas divertido, eso es indudable. Pero la estetica no me entra ni con vaselina. Ademas que las plazas traseras parecen las de un TT de lo pequeñas que son Por aqui, al Serie 1 le llaman "El pié"
Acelerando desde parado sí, pero en autopista a alta velocidad, no lo pasarás, pero el del Golf tendrá que estrujar el coche. Te lo digo por experiencia propia, con el Golf antiguo, aunque era un 330 CDI coupe de los últimos (231 creo, no??)
Llevo entorno a los 8.500km y me sigue consumiendo una burrada por ciudad (18-22l/100km)... En Septiembre lo llevaré a la VW a que le miren la electronica.
eso es una burrada de consumos!! pero weno, son 250 cv que hay q alimentar enhorabuena por la compra!!! y los que te dicen lo de la edad, pues que quieres q te diga, si te lo puedes permitir, y eres responsable, excelente!!
Una bestia!!!y encima es PRECIOSO. Disfrutalo. Yo estaba muy interesado en uno de esos, pero la mujer y..al final entramos por el otro. Enhorabuena!!
Pues muy bien la verdad. Cuando vas al limite se nota bastante como asiste. Aunque no lo he probado en lluvia/nieve donde creo yo que es donde mas se nota. Climber tambien tiene uno, pero el sabrá explicartelo mucho mejor! ;-)
Yo he pasado por un GTI 16V y ha hecho falta un 330 para que me olvide de él: un coche mítico. Enhorabuen, aunque en esta generación del Golf los carroceros se han alineado con el enemigo :rifle:
Bah! ese coche ni es dinámico ni es nada....yo tengo un patinete BMW que le saca dos décimas en el 0-100km/h....8-[ Buen cacharro tio, enhorabuena!!!! ;-)
En el automovil de septiembre hay una "comparativa" con el 130i y le ponen realmente bien. Un carrazo si señor.
Carrazo, tio:xray: :xray: :xray: Y llevas hasta iPod con el grabado incluido... Esto es lo mas... El otro dia entrando en el garaje salia un y tienes razon, suena precioso... Felicidades y a disfrutarlo.
Tampoco tanto, pero se nota que VAG está afinando el sistema. Antes, con el R32 antiguo, tenías que notar que el coche se fuera para que entrar tracción, era bastantemás bestia las transiciones de par adelante y detrás, hasta el punto de que en nieve, podías casi hacerte un trompo si no ibas al tanto. Ahora, aunque aún no lo he podido probar en nieve, el coche es muchíismo más neutro, y en las crvas, nota cómo empuja por atrás, también subvira, pero mucho menos y con muchísimo más control. Eso sí, para descolocarlo en curva es más complicado porque agarra muchísimo!!!!