"Mi nuevo juguete Temporalmente M3 e46 Cabrio (FOTOS & VID)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ///M & NSX-R, 11 Ene 2007.

  1. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    si te llega la multa del radar a 270 y no te meten en la carcel ponla que la veamos todos :descojon:
     
  2. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    A 270 vas entre rejas unos dias:LOL:
     
  3. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    a 270 sales en telecinco...

    Conductor bala asesino cazado con "superdeportivo" ¬¬
     
  4. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    diras con "BMW de gran cilindrada" :LOL: :LOL:
     
  5. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Eso es Flanker... xD
     
  6. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Bueno saberlo por si hay q contar contigo en un futuro para bajarse algo de alli :LOL:

    Un saludo fiera.
     
  7. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Precioso, a disfrutarlo. ¿Le faltan los embellecedores de los antiniebla o es una falacia óptica? Valen 1000 pelas de las de antes :wink:
     
  8. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Que tendrán éstas dos palabras "gran cilindrada" que tanto gustan a los periodistas...

    Parece que se están refiriendo a un SCANIA..:LOL: :LOL:
     
  9. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Pero si no me equivoco, en alemania no usan sal no? :err: :err: :nose: :nose:
     
  10. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    :floor: :floor: :floor:

    Fue un Peugeot 406 Blanco,... Justamente me quede mirandolo, estaba prado en el arcena de la autopista y Dos hombre uniformados estaban mas adelante!... pero a esa velocidad y en ese momento ... hasta que no estas alado no los ves!... weno... alrpincipio no he soltado el acelerador hasta el siguiente peage... jeje xDDD por si vendiran detras!...jeje y como no venian pues ya a ritmo normal...
    Por ahora no ha llegado nada... pero no creo que llegue algo con las placas temporales de exportacion...


    Ya sabes tio... si puedo hecharte algun cable en cualquier cosa aqui me tienes mister :wink: ... con tal de subir tu animo lo que sea... es una putada por lo que estas pasando... por ello no dudes en contar conmigo :wink:

    :nose: :nose: :nose: :err: jeje.. xDDD
     
  11. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Antiguamente si, ... pero hoy en dia, es mas barato una mezcla de arena gravilla (muy fina) y otros productos quimicos, similares a la sal... parcialmente tb sal... pero mezclado y a un bajo %

    el frio conserva muxo mejor a un coche!!! otra cosa es el SOL... no crees?... deja un coche 4 anyos al sol, y deja a otro coche otros 4 anyos 40grados bajo cero! y veras el resultado...
    Esta claro que lo que la sal se come son tonterias como algun tornillo soporte o abrazadera que otro, y eso en coches de 10 anyos... aunque tampoco hay que generalizar... por otro lado, no en toda alemania NIEVA... por lo cual supuestamente un coche del norte de espanya tendira que estar igual o mas oxidado que uno de aqui en alemania , ... :wink:

    Eso en todos los lados... siempre hay que tener OJO,... tanto compres un coche nacional o de importacion

    enga saludos nano
     
  12. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    se le ve en buen estado.., los cabrio también triunfan y eso que son más caros, lentos y con una plaza de menos..:LOL: :wink:
     

Compartir esta página