Mi padre se divorcia de su Merche.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Toyo, 26 Feb 2006.

  1. Toyo

    Toyo Guest

  2. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Suerte con la venta ;-)
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    suerte!
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Mucha suerte con la venta!
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Suerte con la venta. A porque va ahora, un serie 5 por ejemplo?
     
  6. Toyo

    Toyo Guest

    Bueno ya ha tenido un 525 TDS, después un 530 D que le encantabada pero que le cojieron manía en su barrio quizás porque se creerían que era de otra persona y a veces le aparecía con los cristales rotos, otro día rayado el capó y la última fue sin las 4 ruedas apoyado en el suelo, y eso que es dentro de una urbanización con perros casi todos los chalets, y no le convenzas a mi padre para que meta el coche en el garaje porque eso no va con él, así que decidió cambiarlo por la Merche.
    Para el uso que él le dá y que sólo suelen montar él y mi madre y que le gustan los mecheros pues le he insinuado el 320 D ó el 330 D, coche mediano perfecto para 2 personas, pero dice que tiene poco maletero y no me cuenta qué se quiere comprar jejeje.
    Mi hermana le quiere convencer para que se quede con el suyo que es un 320 CD con el Pack completo ///M para ella cojerse un Z que desde que vió el mío se ha enamorado pero mi padre dice que tiene la amortiguación muy dura y que para irse a la casa de la playa que es muy incómodo jajaja...
    Seguro que volverá a BMW porque el MB lo tiene desde Septiembre y ya se cansó de él, así que a esperar a ver que se trae de Alemania esta vez.;-)
     

Compartir esta página