Mi padre se quiere deshacer de su E28

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por yojuanjo, 13 Jul 2007.

  1. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, que hemos tenido un 535i E28 toda la vida y mi padre se quiere deshacer de él porque dice que es un trasto. Pero la verdad es que el coche va bien y le hemos cambiado la centralita hace poco que cascó.

    Me ha preguntado si lo puedo vender porque él cree que no le van a dar ni un duro por él. Yo por mi parte, me da mucha pena y me gustaría quedármelo pero no tengo donde guardarlo y a mi mujer no le ha hecho mucha gracia cuando se lo he sugerido. :nah:

    No sé, ¿qué haríais vosotros?
     
  2. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Vaya situacion mas peliaguda.Estamos hablando de un coche que conoces,sabes el trato que ha llevado y encima te gusta.Pero no tener sitio donde guardarlo es,no un problema,pero si una contrariedad.Lo que si es un problema es la opinion de la contraria,pero en eso no nos podemos meter,cada hogar es un mundo.

    Yo haria lo posible por quedarmelo,convence a tu parienta de que es un muy buen "segundo coche".La verdad es que los "pros" los veo mas interesantes que los "contras".
    Por cierto,dices que tu padre piensa que le van a dar cuatro duros:¿cuanto son esos cuatro duros?,es curiosidad.Gracias.
     
  3. Joselo

    Joselo Guest

    Todo es razonable, si puedes quedarte con el mejor que mejor, si lo quieres vender no será problema pero siempre y cuando sea con un precio adecuado al estado en el que se encuentre el coche.

    Yo te recomiendo que te lo quedes por que es una lastima perder algo así y si no tienes otro remedio anuncialo por aquí que seguro aparece alguno que conzca a alguien que lo quiere.

    Saludos.
     
  4. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Quedatelo, no lo dudes.
     
  5. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    cuanto pides por el ?.
     
  6. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    yo me lo quedaria tambien, intenta convencer a la parienta seguro que ella tampoco se arrepentira.

    un saludo
     
  7. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Si te gustan los clásicos, el E28 ya lo es, más aun 535 quédatelo, siempre que tengas o busques un garaje para él, si no puede ser busca alguien que lo cuide y le de el trato que merece, además si lo "tienes controlado" no perderás del todo el contacto con él y quien sabe si algún día lo puedes repescar, las cosas cambian mucho y lo que hoy es negro mañana puede ser blanco.

    Pon fotos y datos del coche, equipamiento, kms, estado, etc.. Y en el caso de que lo vendas dinos cuanto quieres por él.

    Salu2.
     
  8. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jo, después de leeros me hace menos gracia venderlo. Voy a ver si encuentro alguna solución para poder quedármelo y ya os iré contando.

    De venderlo no tengo ni idea de cuánto podría pedir por él, supongo que os preguntaría a vosotros antes de poner el anuncio. El coche no está en mal estado pero tiene sus años (ya os lo imagináis) y tiene los típicos desperfectos de la edad.
     
  9. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Juanjo si puedes lo vemos el lunes como quedamos, saldré a primera hora a ver la obra de la A31 y te llamo.

    Salu2
     
  10. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Oye, que yo no he quedado contigo en nada, vamos no sé ni quién eres.

    Yo creo que te estás confundiendo de tío :twitcy:
     
  11. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Pedro llévate una camarilla!! jejejejeje que tengo curiosidad en ver un 535i sin la M delante :D


    aunque alomejor nos llevamos una sorpresita...
     
  12. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a ver , dile a tu mujer que es buena inversion y que estos coches suven de precio por ejemplo. (es una mentirijilla piadosa).
    Yo me voy a comprar un clasico y pienso endosarselo a mi Hermano como que es suyo o medio mio y tal y tal......
    Quedatelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  13. csop

    csop Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    hola, veo que eres de madrid, sabes ya que vas a hacer con ese 535 ???, yo ando buscando un e23, o un e28, y un 535 seria el e28 perfecto, como eres de madrid, si quieres podemos verlo o hablar un dia, te aviso una cosa, el coche por mi parte te aseguro que va a recibir el trato que requiere y se merece un coche de estos, ademas no hay problema en que de vez en cuando te pasaras a verlo y darte una vueltecita.
    un saludo, y ya me diras algo.
     
  14. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Parece que todo apunta a que al final nos vamos a deshacer de él :cry:

    Te mando un pm.
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    POn info y fotos en el foro mercado...

    a ver si se queda por aqui...
     
  16. csop

    csop Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    te he mandado un correo electronico el domingo por la mañana, se me olvido avisarte, revisa el correo.
     
  17. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, sí. Lo he visto pero es que estoy un poco de vacaciones y no contesto el correo a diario :wink:

    Ahora mismo te contesto.
     
  18. csop

    csop Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    no pasa nada, no hay prisa, primero la devocion y luuego la obligacion jajajaja.
     
  19. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    csop, ¿eres tu quien se ha quedado con el coche?. Es alguien del Foro.

    Esperamos noticias.

    Salu2
     
  20. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No, ha sido un chico de León. Algún otro leonés del foro ya me ha dicho que ha visto el coche por allí :wink:
     
  21. yo no soy el que lo ha quedado pero si soy uno de los "restauradores" del mismo.
    el coche tiene trabajito pero en esencia va bien,esta completo y sano.
    anda como un tiro y no se entera de los kilometros,la unica pega aunque era de esperar es qque gasta una barbaridad,pero nadie dijo nunca que 218cv no bebian jiji.
    comforme se vaya poniendo al dia os ire manteniendo informados.
    un saludo!!!!!!!!!!!
     
  22. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Qué hay! Me alegro de que estéis contentos con el coche, no quería dar nombres por si preferíais permanecer en el "economato". Me dijo Tuner que os había visto con el coche por ahí por León.

    Idnos contando cómo lleváis la "restauración" y alguna fotito según vayáis avanzando.

    Mucha suerte.
     
  23. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    si el mio ya gastaba...... jajajajaja ayer estuve viendolo ya mas detalladamente que estuve echando unos vicios en su casa y antes de marchar baje a verlo jajajajaja
     
  24. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me quedé con las ganas.....pero casi mejor, en casa me capan como aparezca con otro aparato. Por cierto, tengo un juego de amortiguadores sin estrenar y unas llantas BBS de 16" complicadas de conseguir, como las que llevaba el M5 e28, por si os interesan.....
     

Compartir esta página