MI paso hoy por el conce,cojo mañana q los mato

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Milky, 9 Mar 2007.

  1. Milky

    Milky Guest

    :mad: pos eso hoy he ido al conce para q me programaran las llaves,me quitaran el cierre automatico cuando va en marcha y una diagnosis,pos clavadoteee 154€ y me entragan el coche como si hubieran ido a cortar alboles todo lleno de mierda,roses en los plasticos interiores,el conector para meterle el ordenador abierto,lo entregue a las 8 el nota antes de nada me lo mira por fuera,por dentro,lo levanta y lo mira por debajo pa ver si tiene algo mal y no me llaman tube q ir yo a buscarlo a las 5 casi no me lo dan y cuando llego a mi casa me da por mirarlo por debajo porque por fuera estaba todo marcado de manos y lleno de tierra y encimaa pa mas lo miro por debajo y me falta la tapa del cubre carte q creo q se quita cuando se va hacer el cambio de aceite,tmb les digo al entregarlo les digo cuidado con la defensa delantera para q no la rozen y pass toda rosada por debajomañana voy volado a primera a ver q cuento me van a decir de la tapa esa capaz q me dicen q se me callo y todo psssss:mad:
    A ver si alguien se decide hacerle la competencia hs este conce q encima de caros no cuidan nada y chapusass
     
  2. Trasgu320d

    Trasgu320d En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón
    Seguro que es tu coche?...No te devolverían otro? :err:
     
  3. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    muy competentes
     
  4. Milky

    Milky Guest

    pos mira q no lo he mirado bien quizas es uno de guerra q camuflaron mis matriculass me hace hasta risaaa yaa se pasan
     
  5. nen

    nen En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    j*der menuda experiencia de mierda y eso q es el conce, lo tratan mejor en el taller de mi pueblo
     
  6. FANI BMW

    FANI BMW Guest

    yo tb he tenido malas experiencias con el conce de mi ciudad, que poca profesionalidad...
     
  7. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    hay algunos concesionarios que son para ponerles una bomba....yo no habria sacado el coche del conce, pero vamos, ni loco...habria armado alli una zapatiesta como un demonio....mi coche lo llevo siempre impoluto y que ahora me lo manoseen y me lo llenen de mierda¿?¿??¿ni hablar del peluquin...me los como vivos....!!!
     
  8. PEPINO

    PEPINO Guest

    Ademas johny que son capaces de llenarte el condensador de fluzo de mierda.:descojon:
     
  9. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    que rabia compañero
    no entiendo como pueden tratar asi a los clientes
     
  10. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Haz una llamada a atención del cliente y pregunta como puedes hacerles llegar una queja sobre un conce.

    Estas cosas no se pueden dejar pasar, es más, si pretenden que te lleves el coche así te niegas a cogerlo en esas circunstancias, te quejas al jefe de taller y le pides el número de atención al cliente de BMW, o le pides la hoja de reclamación si no se aviene, que cabrones!!!.

    El coche te lo tienen que devolver niquelao, acordaros que somos clientes y nos tienen que tratar como tal, y nosotros comportarnos como tal y exigir un servicio, cuando lo dejas te lo tienen que proteger por dentro (asientos, suelo y volante) y cuando te lo llevas deberían dártelo hasta lavado por fuera (a mano).

    Una de las veces que fui al conce me dijeron que si lo quería lavado me incrementaban la factura 3 €, QUE!!!!, después de la pasta que me he dejado y me voy a dejar aquí?, deberían asumirlo en la factura o si no, no lo laven –le dije-, cuando me llamaron para opinar sobre el servicio se lo apunté también. Desde hace 8 años siempre me lo lavan sin cargo.

    Pagamos y a cambio exigimos un servicio, recordadlo.
     
  11. :LOL:
     
  12. jofe

    jofe En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2002
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    Milky, eso en Canaauto es normal, yo todavía estoy esperando desde el año 2002 (cuando tenía un e36) el manual de instrucciones en español. Por contarte la última, poco antes de vender el e36 (julio), se me rompió una pieza del techo corredizo, la pedí y me dijeron que tardaría 15 - 20 días en llegar, pregunté si no había forma de tenerla más pronto, asumiendo yo los gastos de transporte urgente, y me dijeron que le pusiera en el techo un trozo de cartón y a caminar, que no era motivo para tener el coche parado. Le dije al tío que era todo un subnormal, pedí hablar con el jefe y me quedé perplejo, la respuesta de ese fue que si en el taller me habían dicho eso es porque era así. Evidentemente le dije que él era más subnormal y gilipo... que el del taller. Así que no me extraña, son una partida de ineptos como la copa de un pino, lo que pasa es que te entiendo para chequeo y demás tenemos que morir allí. A joderse toca amigo. Un saludo.
     
  13. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Pues hoy va mi tomatillo al conce a hacer su primer cambio de aceite...a ver lo que me encuentro cuando lo recoja...el caso es que me han dicho que como mucho lo tienen en una hora y me voy a quedar alli esperando a que me lo den, leyendo una revista o lo que sea....

    Cuando tenia mi ford focus en el concesionario donde lo compre me trataron como un loco y con muy muy poco respeto asi que me infle a llamar al servicio de atencion al cliente de ford hasta que me hicieron caso y la siguiente vez que fui al conce me sacaron la alfombra roja, coche de sustitucion y demas...una delicia vamos....no hay nada como dar por culo hasta la saciedad...por no escucharte hacen lo que sea....juas...
     
  14. Prepara bolsillitoooo,, atomar por saco el mes..:LOL:
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Anda i q m lo pensaba, reclamación a bmw iberica y atención al cliente.

    No se como muchos concesionarios tienen la concesión... ¬¬'
     
  16. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    ya tengo el mes jodido con la revision y con 2 cosas mas que le he puesto el coche...este coche es una ruiiiiiiina....

    ESPERO QUE NO ME TOQUEN EL CONDENSADOR DE FLUZO porque podria tener una desvariacion en el continuo espacio-tiempo y eso si que jode...aparecer en 1954...pffff
     
  17. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA

    El problema no es la concesion...el problema es el servicio post-venta...conozco muchos concesionarios con un trato exquisito y atento y cullos talleres son la peste personificada...pufff
     
  18. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    juer...
     
  19. chusquito

    chusquito Guest

    a mi me jode un taco tener que dejarlo en talleres pq siempre te lian alguna. me da igual pecar de plasta pero hay veces que no me separo del coche mientras que el ñapa de turno me hace la reparación. ya sé que no gusta, pero que se jodan. para que sufra luego yo que sufran antes ellos.
    estoy temblando pq tengo que dejarlo para peritar y cambiar luna delantera y verás como alguna me hacen.
     
  20. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    en lso concesionarios son los peores talleres que pueden tocar el coche, no tiene a gente profesional ni nada, la gente profesional se perdio en los 80
     
  21. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.949
    Me Gusta:
    5.236
    Ubicación:
    paraiso
    Tengo un amigo con un M5 que lleva dos semanas en el concesionario porque lo llevo para que le arreglaran el cargador de CDs.
     
  22. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    esto mismo es lo que pasa en el de mi ciudad
     
  23. uyyy :err: que bien hablass " exquisito" y eso que no tienes ni un duro como yooo:LOL: :LOL: :LOL:
     

  24. joderrr,, =D= =D= =D= =D= eso mismo pienso yo,,, que ya no hay profesionales ni en el burguer king
     
  25. Joss320D

    Joss320D Guest

    denuncia, habla conel director del taller, pon queja en libro de reclamaciones veras como te lo arreglan todo en un pis pas.. yo trabaje en un conce y la gente que se quejava no pagava y se volvia areparar el coche al momento
     
  26. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    menudo pofesionales de pacotilla
     
  27. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    en serio estoy pensando en montar un taller para BMW "no oficial"...estoy segurisimo de que me forro con los "resaviados" que vengan del conce oficial...no hay nada mejor que tratar bien a un cliente insatisfecho por la competencia...te hace la ola....y si no, acoged a uno de esos tipicos perrillos que cagabundean por ahi perdidos y flacuchos...son los mas agradecidos del mundo..
     
  28. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    si estuvieras mas cerca ya tendrias un cliente
     
  29. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues alguna que otra reclamación puedes hacer a bmw iberica:nose:
     
  30. Milky

    Milky Guest

    pos foreros hoy voy a primera hora a reclamar llegan los notas haceiendose los importantes y dicen entralo vamos a elevarlo,asi fue lo levanto y lleg al nota y me dice yo creo q eso no lo tenia me echo a reir le digo bueno biste q los silenblocks estaban un poco echos polvos y cosas q no se veian y eso q lo tienes enfrente de tus ojos no lo viste pssss,dice el nota a mi no me digas nada te pso con el jefe de taller me dice el jefe de taller eso nosotros no lo tocamos entonces le digo 4 meses q llevo con el coche no se me ha caido mni una grapa y basta q lo entre aqui para q empieze a faltar cosas q es lko q pasa,pos el nota q no q en la factura no pone nada d q ellos tocaron eso y q eso no es problema d ellos q se me habra caido,tmb los roces de bajo de la defensa se hicieron?dond esta raspada me dice?pos aqui aa pos ni idea no ya eso lo se yo q ni idea lo primero q te dije cuando te lo entrgue fue el bajo de la defensa al loro sisi tranquilo pos mira solos pos nada voy a repuestos le doy el numero de chasis y me dice q esa tapa no viene :eek: pero q sera algun fallo y me trajeron la del coupe pero la fui a poner y es mas pequeña no sirve:nose:
     

Compartir esta página