mi peke.fotos.modificacion pag 4 y 5: aleron, riñones cromadosy antena tiburon

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por dodito831, 20 Abr 2007.

  1. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    es el pirata, el aleron me costo 95€, el pintado y ponerlo no lo se exacto, porq tb me pusieron tb la aleta de tiburon, pero en total son 127 pintado el aleron, la antena y ponerla. lo puedes poner cualkier chapista pero si le llevas el brico, ya q ami me la iban a poner sin antena, es decir la carcasa sola

    el 3p tiene q estar guapismo y con esas llantas tb esta guapisimpo,

    los asientos son los del m// y son comodisimos

    roobelMuy chulo dodito... me encanta. Yo le suprimiria el 118d

    s2


    es otras de las cosas q le voy a jacer, j*der no me pikes q voy esta tarde,jaja

    gracias
     
  2. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Eres definitivamente mi hijo!!!! o casi hermano gemelo!!!

    Muy guapo te ha quedado tio, te felicito de verdad!!!!

    KILLO!!!!!

    No te comas la mitd de las palabras que engordarah!!!!!!

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    dodito... me parece que tus focos son iguales que los que yo tengo.. y los tengo aun metidos en una caja y los predator en otra caja justo al lado... porque no me das las referencias de tus faros? asi intento colocarlo y te comfirmo si se puede o no y te pongo fotillos...
     
  4. David155

    David155 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Muy chulo, enhorabuena
     
  5. Lucas S.

    Lucas S. En Practicas

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Muuuuuy chulo
    Que envidia...sana, por supuesto
     
  6. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    gracias papi, toavia me keda pa ponerlo como el tuyo, tranki killo ya no me cmo mas palabras:LOL: :LOL:
     
  7. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    donde puedo buscar la referencia, si kieres te envio las fotos q hice del foco sin la tapa de para q veas como es, las fotos tb se las envie a psycho y estamos en averiguaciones, ojala q lo averigueis, q me muero por ponerlos, gracias de antemano
     
  8. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    gracias, se agradece el cumplido

    Lucas S.Muuuuuy chulo
    Que envidia...sana, por supuesto

    gracias lucas, todo lo sano siempre es bueno:LOL: :LOL:
     
  9. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    si no me equivoco levantando el capo queda a la vista una pegatina de valeo con la referencia...

    Espera que bajo al garaje y te lo comfirmo...
     
  10. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Si, se ven... aunque uno de los faros (en mi caso) la referencia esta casi tapada por una piecilla que sale por arriva pero si te agachas aun asi seve... a ver si coincide con 7180836 No se si esa es la izquierda o la derecha es que solo tengo uno de los faros aqui... si es esa referencia te lo puedo mirar en un ratillo...
     
  11. Spidy

    Spidy Guest

    mi coche tiene 11 meses y eso de las luces lo puedo programar desde el ordenador, estoy seguro k tu tambien puedes programarlo a tu gusto.las luces kedan debuti pero no creo k sea necesario llevarlas todo el dia encendidas
    s2
    pd.en el libro viene bien explicada la programacion pero si no te apañas dimelo y te digo como va.
     
  12. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    voy a mirar a ver q pone lo apunto y te lo digo
     
  13. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    la e leido pero no se como va, no entiendo un carajo, pero me la voy a leer otra vez a ver sime entero, sino te mando un MP. muxas gracias
     
  14. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    la he mirao en el faro izkierdo, en la tapa,n? wueno el numero q he mirado es 7 171 569 y en lo alto del numero ponia tambien esto >PBT + ASA - 6F 20<, espero q te sirva de algo
     
  15. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    :S no tiene nada que ver con la de mi faro... lo siento pero no puedo ayudarte de todos modos animate a intentarlo personalmente... en el taller igual ni lo intentaron... imaginate que te rompen las predator... quien las paga? muchas eces te cojen el coche lo aparcan y cuando vuelves te dicen que no han podido...
     
  16. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    aunque es posible que bmw este intentando por todos los medios que no se pongan porque el e92 que es el ultimo que salio del horno ya no los puede montar... asi que es posible que en este lo hayan hecho igual...
     
  17. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Perdona, que es lo que ya no puede montar? el E92???
     
  18. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    segun tengo entendido las pedator no entran en el e92... aunque tampoco lo he comprobado personalmente... ahora qu elo pienso no se si en el e90/91 tampoco...
     
  19. EVO II

    EVO II Guest




    Las predator ice pueden no entrar en el e90/e91, pero las PIAA led ring marker,angel eyes 6500 K si dan!!!​

    En el e92 no lo se... :embarrassed: ​



    PS: hay un user de en un foro(autohoje) q si las tiene montadas en una e91!
    http://forum.autohoje.com/showthread.php?t=23185&page=32
     
  20. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    muchas gracias de todos modos, aunq seguire intentandolo porq lo q tenia ganas de montar era las predator ice, se las pille a psycho antes de tener el coche

    Citar:
    Originalmente publicado por jbhiguero [​IMG]
    aunque es posible que bmw este intentando por todos los medios que no se pongan porque el e92 que es el ultimo que salio del horno ya no los puede montar... asi que es posible que en este lo hayan hecho igual...

    Perdona, que es lo que ya no puede montar? el E92???

    las predator ice, pero tu me dijistes q tu amigo es un manitas, confiemos en el killo
     

Compartir esta página