Mi peque con las 207 ///M

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MOLKS, 22 Feb 2007.

  1. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    muy chulo...
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Hotiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! impresionante. Como moooooolaaaaaaaa.

    Quiero unaaaaaaaaaasss buaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    Joé, Molks... que envidia!!


    A disfrutar de la nueva imagen y a gozar con las 139 en can padró ;)
     
  3. Satalp

    Satalp Guest

    jaja, vaya éxito has tenido con el cambio.

    Yo ya sabía lo que iba a pasar, pero ....

    ATENCIÓN A TODO EL MUNDOOOOOOOO

    QUE NADIE MÁS SE PONGA LAS 207 QUE SI NO VA A PARECER QUE LAS REGALAN Y LOS ///M NO NOS DISTINGUIREMOS DEL RESTO :LOL::wink:
     
  4. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    ostras, qué exito :LOL: todos estáis de acuerdo en que ha sido un buen cambio

    pues sí satalp... lo que se hace rarillo es mirar el coche y ver en las llantas lo de ///M siento el coche de serie :err: pero uno se acostumbra rápido a lo bueno :LOL:

    mañana lo probaré en curvas de lloret a tossa :drivingsk... bueno, voy con la mujer o sea que será más así :driving:


    peptoni, lo mejor es que me han salido súper bien de precio teniendo en cuenta que me tenía que cambiar los neumáticos y que en éstas está todo nuevo a estrenar... vamos, que el coste de las llantas ha sido mínimo. a ver si te sale alguna ofertilla y la aprovechas ;)
     
  5. Satalp

    Satalp Guest

    jajaja

    bueno, pues tú empieza así:driving: y en un momento en que veas un buen tramito, pues le dices, "MIRA POR LA VENTANA QUE ME PARECE HABER VISTO UN JABALÍ CON SUS CRíAS, QUE MONOOOOOO:rolleyes: " y entonces :drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk "UUYYYYY QUE NO ERA ESOOOOOOO" :driving::driving::wink:
     
  6. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    Jajajjajajaja juanan, estas fatal! jajajajaja
    Yo sigo pensando que vas a parar durante unos dias pero luegooooo, algo le cae fijo!!
     

Compartir esta página