Mi peque con separadores, fotoooos!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jomarasa, 30 Dic 2006.

  1. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Claaaro claro! yo con menos me conformo
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    Ei p3, ya has vuelto....se te hechaba de menos.....
     
  3. Satalp

    Satalp Guest

    jose, tranqui por las ruedas que simplemente es desmontarla y darle la vuelta al eje de rotación y ya está :wink:

    Por cierto, yo no lo voy a hacer, pero la verdad es que sí que se nota la diferencia, sobre todo estéticamente, no se hasta que punto dinámicamente se puede notar, pero si le pones los amoortiguadores del M, ahí sí que lo vas a notar un huevo, ya lo verás.
     
  4. BritzPep

    BritzPep Guest

    ¿Y la ITV? ¿es legal?
     
  5. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    No, es legal, ya que modificas la anchura del vehiculo, pero como desmontarlo, tardas poquito, lo quitas, pasa la itv, y lo vuelves a montar.
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    sip, incluso diria que como no sobresale del vehículo no te deberían decir nada....
     
  7. .p3.

    .p3. Guest

    jeje si, he pasado unos dias de fin de año algo moviditos jeje

    Pero en vez de descansar... estoy mas cansado aun! Puf...

    Por cierto... menuda cochinada de coche macho, como te atreves a colgar eso? jajaja. Como se notan los separadores eh? tela...
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    mmmm................yo ya he cumplido.....quien dijo k tambien se los ponia???? :LOL:
     
  9. .p3.

    .p3. Guest

    jeje... es que... me da miedo...
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    p.3 eres un gay...:wink: :LOL:
    PD : te estas kedando atras...
     
  11. .p3.

    .p3. Guest

    tshhh caya caya qya llevo los riñones originales y ahora viene la antenita del e91 q ya esta pedia...

    a ve si despues de reyes cuando mi vida vuelva a ser la misma los miro...
     
  12. Zappa

    Zappa Guest

    Afecta ese cambio a la dirección y al desgaste de neumaticos ?
     
  13. albertitodh

    albertitodh En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    weno y esos separadores donde se pueden comprar en madrid, tienen alguna caracteristica especifica???
     
  14. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    norauto.
     
  15. jomarasa

    jomarasa Guest

    uf....rescatado del olvido.....

    yo que soy aficionado al rotonding tengo que decir que con los separadores el coche iva mejor de atras, pero se notaba raro en los apoyos...nose como explicarlo, pero al quitarlos note una mejoria en las curvas muy cerradas (rotonda pequeña, por ejemplo).

    de estética superbien, pero yo los acabé quitando...
     
  16. tortulleida

    tortulleida Guest

    separadores

    Te han de quedar preciosos....hay alguien que tenga un serie 1 de tres puertas bajado??teneis alguna foto??no se ve muy aculado con el kit M??

    Gracias
     
  17. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    exacto....esteticamente un 10...pero hay q decir que en curvas cerradas y glorietas el comportamiento varia...ni a mejor ni a peor...es diferente / raro...jiij
     
  18. TaRiKo

    TaRiKo Forista

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    como varia??? la verdad que queda muy bien, y son pocos euros... pero no quiero que mi coche no vaya tan bien cmo va ahora mismo en las curvas.
     
  19. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    a ver...no te asustes....las curvas las disfrutaras igual o incluso mejor...

    me refiero mas a curvas cerradas tipo glorietas....yo el cambio lo note mas con los separadores delanteros...

    no va a peor....solo que cambia en algo la sensacion....no sabria como explicartelo...
     
  20. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo no los montaria,te jode los ejes y te habre la caida de las ruedas.
     
  21. TaRiKo

    TaRiKo Forista

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    eso es cierto???

    esque si me va a j*der el coche.. como que paso, bonito si que queda.. y economico tambien es.. pero prefiero qeu no se joda nada del coche.
     
  22. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    y tanto que es cierto lo que pasa es que la gente los monta,tu piensa que eso es un añadido entre la llanta y el eje donde va esta puesta la llanta,asique tu imaginate,aparte que lo unico que hace es desplazar la llanta hacia el exterior,que no es lo mismo que aumentar la seccion del neumatico.
    pd.que cada uno haga lo que quiera,yo no los montaria.
     
  23. TaRiKo

    TaRiKo Forista

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    si es perjudial... como que paso un poco.
     
  24. tortulleida

    tortulleida Guest

    Hombre, yo acabo de hablar con un colega que me ha dicho que no me monta los separadores...que el no me hace!!! Según él con el tiempo vibra todo el coche, y que la estética indiscutiblemente es mejor, pero que en eficiencia se nota, que mejor bajarlo y montarle unos wenos amortiguadores...jejeje!!!para un buen rotonding!!!!!!!!!
     
  25. propulsor

    propulsor Guest

    a mas largura de eje mas sufre, "dame una palanca y un punto de anclaje y movere el mundo" el eje hace de "palanca" cuanto mas largo mas resistente deberia ser. pero bueno 30 o 40 mm no son tantos. Yo me preocuparia mas de el control de traccion pues las ruedas dan mas vuelta al ir por exterior y menos la de interior, esto esta controlado por constantes que sirven de referencia al dsc esta variando el comportamiento de las ruedas, no se yo si reprogramar el dsc....
     
  26. jose_speed

    jose_speed Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    320d
    Alguna vez lo he hablado en este foro. Los separadores tienen una estetica preciosa... pero no la funcionalidad.

    Hablo con conocimiento de causa. En mi anterior coche (megane coupe 2.0 16V) los puse por estetica. El cambio al ponerselos ha sido radical, ... pero a peor. Lo que consigues es que el coche se haga muy nervioso (y mas si tienes unas llantas de diametro grande y poco perfil) ... y lo peor.... no te llegará la nomina para cambiar los rodamientos de los bujes. Ten en cuenta que la palanca es mucho mayor, por lo tanto el par torsor ... en definitiva esfuerzo) sobre los rodamientos que son los elementos que soportan la mayoria de las fuerzas e iniecias, se multiplica.

    Mi consejo.. muy bonitos... pero no los montes....
     
  27. Ferwo!

    Ferwo! En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo alucino con vosotros... lo que aprende uno, amigos. No entiendo del tema técnico de separadores, pero a nivel estético... quedan muy muy bien... pero si a posteriori crean problemas, me quedo con que: mejor no ponerlos.

    Saludos!
     
  28. lucasalcaraz

    lucasalcaraz Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    219
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    hol

    yo habia pensado en ponerlos... has notado mejoras mecanicas o solo esteticas???
     
  29. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    mmmm tu miras de cuando son los post?
     
  30. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    no los pongas
    pon unas llantas mas anchas y te quedara mejor(ya sé que es mas caro pero merece la pena)
     

Compartir esta página