Mi Peque Esta En Francia???????

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por maquinquin, 28 Jun 2007.

  1. maquinquin

    maquinquin Guest

    Me han llamado del conce, y me comentan que está en Francia, esperando un tren que lo lleve a Cadiz. Según los códigos de estatus que hay publicados en el foro, debe estar en 195, Que opinais? Yo lo pedí el 8 de junio y me dijeron que lo tendria para la semana 31, ahora me dicen que para la semana 29, o sea, entre el 16 y 22 de julio, se adelanta dos semanas. Estoy que no vivo. Cuando creeis vosotros que llegue? Pedi un 118 D 3 puertas bastante equipado. Ya os pondre fotos.....:wink:
     
  2. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    pues que suerte porque yo lo pedi el 9 de mayo y hasta mediados de julio no me llega y estoy de los nervios!!!
     
  3. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    enhorabuena.esperamos fotos,yo lo pedi la semana pasada y me dijeron a finales de julio o princios de agosto
     
  4. impa100te

    impa100te En Practicas

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte de España
    Mucha suerte tienes, yo lo pedí el 11 de mayo y me dicen que sobre el 15 de julio estará aquí.

    Un saludo...
     
  5. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    El mio llega mañana al conce! me lo han dicho esta mañana
     
  6. maquinquin

    maquinquin Guest

    Cuando lo pediste tu 1j0
     
  7. golfo81

    golfo81 Guest

    j*der, yo lo pedi tb el 8 de junio y no me han dicho nada aun, solo que estara para la primera semana de agsoto :mad:
     
  8. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Hola. mi pedido lo hice el 26 de mayo.
     
  9. maquinquin

    maquinquin Guest

    Recuerdas Golfo que te dije que el tuyo vendria antes porque el mio tenia que embarcar en Cádiz, pues mira.... por lo visto le han metido caña al mio. Los del conce se han portado de lujo, y encima me regalan la instalacion del manos libres porque cuando lo pedi se despistaron y no lo metieron como extra. Ah, y me llamaron de control de calidad, me hicieron una encuesta, les dije que me quejaba porque no me tenian informado y ahora me llaman el comercial dos veces por semana y me dice como va el coche. Si es cuestion de quejarse.
     
  10. golfo81

    golfo81 Guest

    Pos vaya suerte has tenio!
    A mi ni me informan, me cobran 450€ si quiero poner el parrot (que no lo voy a poner xD) y tampoco me han llamao del control de calidad :S
     
  11. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    yo tb lo pedi tb la semana pasada, y tb me han dado las mismas fechas, el mio en el status esta en amarillo...quiere decir que ya esta preseleccionado para darle forma :biglaugh:
     

Compartir esta página