mi pobre z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por chechu26, 29 Mar 2007.

  1. chechu26

    chechu26 Guest

    hola amigos, muchas veces tardais en contestar y a las horas que entro al foro son un poco tarde.Es igual, pobre z; tras un golpe que tuve hace nueve meses en la autopista,tengo problemas con la reparacion en bmw goya.tras nueve aliniados que valen un ojo de la cara ,el coche seva de direccion y he cambiado en una semana 2 amortiguadores delanteros derechos . Se me rien,dicen que soy tikis que el coche esta bien .
    ¿que puede haber doblado?la llanta es nueva
     
  2. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Hola chechu.

    Como fue el golpe? que parte del coche fue la que dió? Describenoslo y a ver si alguno por aqui te contesta lo que puede tener...
     
  3. chechu26

    chechu26 Guest

    contra el guardarrail de lado derecho.Primero de alante y luego de atras.
    me cruce cuatro carriles , ojo tuve suerte que no me dio nadie
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pues está claro que en ese conce no saben l oque hacen. llévalo a otro sitio y si han hecho algo mal en Goya diles que vas a ir a consumo.
     
  5. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    seguro que algo esta desplazado.
    Ve a otro conce, explicales lo sucedido diciendo que estas muy descontento con el trato recibido en BMW Goya (Estuve currando en un conce y les encanta quitarse clientes los unos a los otros...)

    Pide a un perito que lo pruebe conduciendo el, tu al lado, es lo que hice con mi z3 porq se iba a la derecha. El tio me dijo: no, que va no se va;....y le dije: si mira lo sabré yo que sé como va mi coche: ve a tal velocidad etc....y efectivamente al cabo de un rato reconocio q se iba, y me lo arreglaron. Fue en BMW Madrid.

    el problema de los conces es q a veces te toman por imbecil porque cada dia hay mas gente q se compra bmw's y no sabe conducir, o simplemente no aprecia tales diferencias. Por eso los peritos a veces lo generalizan un poco y te toman un poco por tonto....
     
  6. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Imagino que has probado a llevarlo a ptro conce no?
     
  7. Toyo

    Toyo Guest

    Haz caso a XTL que tiene razón...
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Muy buen consejo.
    Llévalo a otro conce y diles que vienes descontento de Goya. Así supongo que éstos trataran de no tomarte por tonto y descubrir qué puede ser:wink:
     
  9. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    A lo mejor has doblado la mangueta. De todas maneras haz lo que te dicen los compañeros y espera tambien respuesta de Fer que sera el que mejor de con la tecla. Saludos y suerte.
     
  10. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Hola Chechu!!

    vaya mala suerte, llevalo a Augusta que los de Goya son "como son", desde luego no es normal.
    Ya me extraño lo que me contaste en Casablanca de la dirección, pero desde luego no parece lógico que persista despues de tantos arreglos por parte de Goya.
    Como te comente, a mi en el Porsche, los de Artal realinearon el chasis en 1998 y quedo como nuevo -mejor incluso que cuando lo compre precisamente a Goya -.
    A dia de hoy , con las bancadas que hay ( tu lo sabes mejor que nadie ) tiene que quedar al milimetro!
     

Compartir esta página