Fotos Mi primer BMW INDIVIDUAL: Cabrio, M54, Manual y FULL total!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Miguel_in, 27 Feb 2014.

  1. restrallas

    restrallas Forista

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    1.022
    Modelo:
    bmw 530d e60
    muy buena pinta buena compra
     
  2. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Un interior un poco "rococó" para mi gusto, pero se ve muy cuidado.
     
  3. AntoNio_54

    AntoNio_54 En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Orihuela (Alicante)
    Modelo:
    330 cd - x5 e70
    Impresionante @Miguel_in . Espero poder ver esa preciosidad en alguna KDD.

    Saludos!
     
  4. kisko1

    kisko1 Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta:
    796
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    330d-325i
    que bonito! enhorabuena!
     
    A Jokin le gusta esto.
  5. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.808
    Me Gusta:
    5.902
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Que pasa que ese 330 cabrio no lo puede comprar cualquiera con presupuesto normal , anda hombre por Dios , ese equipo de musica , cualquier equipo de musica basico de un coche moderno es mucho mejo
    Lo que yo piense no te da derecho a insultar a nadie ,,yo se me ocurren mil insultos o vegaciones pa calificarte a ti ,y no he puesto ninguno , en todos mis mensajes me referia a lo que pensaba yo de segun que cambios , en ningun comentario te insulte a ti , ni a nadie y tu ya lo hiciste varias veces ,, que a ti y a otras gentes os gusten mas los coches antiguos que los modernos , no os da derecho a insultar a nadie """ """:colleja:
     
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.086
    Me Gusta:
    25.219
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Derecho...

    Derecho es el orden normativo e institucional de la conducta humana en sociedad inspirado en postulados de justicia y certeza jurídica, cuya base son las relaciones sociales existentes que determinan su contenido y carácter en un lugar y momento dado. En otras palabras, son conductas dirigidas a la observancia de normas que regulan la convivencia social y permiten resolver los conflictos intersubjetivos.

    La definición final da cuenta del Derecho positivo, pero no su fundamento; por ello juristas, filósofos y teóricos del Derecho han propuesto a lo largo de la historia diversas definiciones alternativas, y distintas teorías jurídicas sin que exista, hasta la fecha, consenso sobre su validez. El estudio del concepto del Derecho lo realiza una de sus ramas, la Filosofía del Derecho. Con todo, la definición propuesta inicialmente resuelve airosamente el problema de "validez" del fundamento del Derecho, al integrar el valor Justicia en su concepto. La validez de los conceptos jurídicos y metajurídicos son estudiadas por la teoría del Derecho.

    Los conceptos de Derecho positivo y el Derecho vigente se pueden reducir a que el primero es el que se aplica y el segundo es el que el órgano legislativo publica para ser obedecido en tanto dure su vigencia, mientras no sea sustituido por medio de la abrogación o derogación. Por lo tanto no todo Derecho vigente es positivo, es decir hay normas jurídicas que tienen poca aplicación práctica; es decir, no es Derecho positivo pero si es Derecho vigente.2

    Desde el punto de vista objetivo, dícese del conjunto de leyes, reglamentos y demás resoluciones, de carácter permanente y obligatorio, creadas por el Estado para la conservación del orden social. Esto es, teniendo en cuenta la validez; es decir que si se ha llevado a cabo el procedimiento adecuado para su creación, independientemente de su eficacia (si es acatada o no) y de su ideal axiológico (si busca concretar un valor como la justicia, la paz, el orden, etc).

    El Derecho objetivo puede responder a distintas significaciones:

    • El conjunto de reglas que rigen la convivencia de los hombres en sociedad.
    • Norma o conjunto de normas que por una parte otorgan derechos o facultades y por la otra, correlativamente, establecen o imponen obligaciones.
    • Conjunto de normas que regulan la conducta de los hombres, con el objeto de establecer un ordenamiento justo de convivencia humana.
    El Derecho subjetivo se puede decir que es:

    • La facultad que tiene un sujeto para ejecutar un acto con determinada conducta o abstenerse de ella, o para exigir de otro sujeto el cumplimiento de su deber.
    • La facultad, la potestad o autorización que conforme a la norma jurídica tiene un sujeto frente a otro u otros sujetos, ya sea para desarrollar su propia actividad o determinar la de aquellos.
    • Es una concesión de autoridad otorgada por una norma jurídica una persona o grupo en virtud de la cual queda legitimada para desplegar una determinada conducta sobre una o más personas o cosas.
    El Derecho subjetivo se clasifica en:

     
    A The Bimmer, BMW E34 y NANO115 les gusta esto.
  7. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.808
    Me Gusta:
    5.902
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Tu eres el primero que incumples las normas de convivencia , con el insulto , facil y varato , haztelo mirar , las personas que suelen insultar suelen ocultar un pasado muy turbio y a veces podrido es una forma muy casposa de querer tener siempre la razon , este es un foro y se opina , creo que es eso opinar , y a veces ayudar , pero el que a muchos os guste un tema determinado no quiere decir que todos estemos de acuerdo y podemos criticar y opinar , en ningun caso insultar ,, y tu eso lo llevas en las venas
     
  8. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Claro que es un coche que se puede comprar cualquiera,igual que un ds3 dentro de x años se lo comprara cualquiera con 2€.
    Pero veo que además de escribir con miles de faltas,entiendes regular las cosas escritas.
    Te repito el razonamiento,un ds3 puede ser un coche tan útil como cualquier otro,y para mucha gente supondrá el mejor coche que se puedan comprar o quizás lo mejor que se quieran comprar.
    Pero dudo mucho que nadie,salvo algún troll,defienda que es un coche más chulo que un BMW individal.
    Es como si comparamos,no se....un gillete moderna con una navaja de barbero...o un iPod con un gramófono ...
    Lo moderno funciona muy bien pero carece del encanto para ser comparado
     
    Última edición: 2 Mar 2014
    A The Bimmer y BMW E34 les gusta esto.
  9. Addictive Sound

    Addictive Sound Pon un kratzer en tu vida Miembro del Club

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    2.977
    Me Gusta:
    2.765
    Ubicación:
    salamanca
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tremendo, disfruta y cuida esa joya.
     
    A antuan le gusta esto.
  10. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Has comprado un gran ejemplar, con una terminación y combinación de motorización, diseño, colores y equipamiento envidiable.

    Que lo disfrutes
     
  11. Manu80

    Manu80 En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    388
    Ubicación:
    Vilagarcia de Arousa
    Modelo:
    Contryman JCW
    @Miguel_in como sabes cuidarte que preciosidad.... A ver si nos vemos en breve y probamos el frutero de los 8 pucheritos o ese cabrio tan chulo que va a llevar tu señora esposa, que decir que se lo merece todo....jejeje no son santas ni nada eh?
    Creo que este hiño ha ido desviandose de una manera absurda y yo me pregunto @pedregall porque has llevado este hilo a una discusion abierta, a ti te gusta mas el ds3, por cierto que tb es muy chulo, pues perfecto expresas tu opinion pero lejos de calificaciones como viejuni e46..... Yo no hablo de educacion ya, hablo de respeto al compañero Miguel q con ilusion nos presenta su coche con el cual se le nota contento y orgulloso. Tu imaginate que nos presentas un proyecto o algo y el resto lo calificamos de esa manera? Y no digo que debas cambiar tu opinion ni que sea un talibmw, pero ojo, respeto al autor si que deberias mostrar....y ya entrar a faltar a otros compañeros como dices de @Jokin que hablar de pasados turbios....
    Lo dicho precioso coche Miguel disfrutalo y rompelo con salud......
     
    Jokin, dperezs, rotondator y otra persona les gusta esto.
  12. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Ahora encima vas de víctima?
    El único que insulta aquí eres tú. Insultas al autor del hilo con tus CHORRADAS, insultas a la inteligencia de los foreros con respuestas y comentarios absurdos e insultas a la lengua castellana con tus constantes patadas al diccionario.
     
    The Bimmer, WIRZON, Jokin y 3 otros les gusta esto.
  13. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    :descojon::descojon::descojon: a ver si asi le queda claro :mazo:
     
    A Jokin le gusta esto.
  14. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Claro , un Dacia logan y un Renault clio llevan Harman Kardon y pantalla Alpine de serie ...

    Si es que de donde no hay no se puede sacar ...
     
    Última edición: 2 Mar 2014
    RAZGRIZ, Jokin, dperezs y 3 otros les gusta esto.
  15. cachorro91

    cachorro91 Forista

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta:
    140
    precioso, de los mas bonitos.
     
  16. M_Riol

    M_Riol Forista

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta:
    2.814
    Modelo:
    E87
    Muy bonito, a la par que tremendamente exclusivo y elegante compañero! Enhorabuena por la excelente compra!
    Respeto la opinión del compañero que dice que prefiere el DS3 (aunque no la comparto), así que a mí dame ese E46 cabrio individual, que no pongo pega ninguna ;)
     
  17. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.808
    Me Gusta:
    5.902
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Pero que diced tu , el harman kardon es una pta mierda pinchad en un palo ,, el mio lo tiene y te soy muy sincero , me he llevado una gran decepcion , bueno no solo el equipo de sonido , jajaja , entre otras cosas el descolchado de la consola central y tapa de cenicero ,, si el e 46 es una joyita ,, marca ""premiun de precio , pero en realidad es lo mismo que un vw, el golf tambien se descolcho esa pintura cauchosa , pero es algo mas normal ya que no es marca premiun ,,vuestras oponiones son respetables , pero sin insultos como suele hacer el innombrable """sigo pensando que el autor del post , es mucho mas respetuoso y educado que muchos de los que en este hilo os expresasteis en contra mia ,, el esta orgulloso de su compra y eso es lo importante , es el y su santa quien les tiene que gustar el cambió, lo que no a dicho es si se queda el precioso Ds3 o lo vende , desde aqui , pido mis disculpas si lo he podido ofender , por opinar lo que verdaderamente pienso yo , y a los futuros compradores de Bmw ,
     
  18. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Claro que si , son mejores los altavoces de carton de serie de un Dacia o de un Renault , como tu dices ;)

    ¿ y ahora a que viene lo de la consola central ? :facepalm: ¿ un E46 atropelló a tu perro o que ?

    Yo he tenido dos E46 , y te garantizo que salvo lo de los 2 plasticos que se pelan , el interior tiene una calidad y unos ajustes excelentes ... entre otras cosas sus mandos , mas solidos que los de coches superiores como el E39 .
     
    A Jokin, The Bimmer y BMW E34 les gusta esto.
  19. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.808
    Me Gusta:
    5.902
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Si pero como es que se repelan esas partes ,, al igual que los golf lV , todo lo demas del salpicadero esta perfecto y los asientos que los del mio son electricos , ni un solo fallo y eso que yo sirmpre estoy moviendolos y de momento perfectos y el equipo de sonido tambien nunca a fallado nunca , pero el sonido del Harman Kardon , no es lo que yo me esperaba , desconozco los equipos que traen los dacia y los renault basicos , ¿¿¿¿pero que necesidad tendria la Bmw de meter esa pintura cauchosa en plasticos que no lo necesitaban para nada , porque al quitarle esa pintura , queda incluso mas bonito que con esa pintura ,, es que no puedo meter semejantes meteduras de pata
     
    A rotondator le gusta esto.
  20. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira que al serie 3 el prestigio se ll dieron el e21, e30, e36 y e46
     
  21. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Tio , tienes un problema de bipolaridad eh ...
     
    A Jokin, dperezs y BMW E34 les gusta esto.
  22. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Qué haces en un foro de BMW, si vas a estar atacando:metra::metra:? Para eso metete en un foro de Citroen:mad:.
     
  23. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.808
    Me Gusta:
    5.902
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    No yo para nada tengo mania a los e46 al contrario siempre fue el berlina medio , que siempre me gusto desde el momento que lo vi en una revista de motor 16 o coche actual , y me sige gustando mucho su parte frontal , no la parte trasera y que conste que asta que salio el F30 no me a atraido ningun otro berlina de su categoria , tienen sus cosas pero en general son buenos coches
     
  24. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.134
    Me Gusta:
    21.769
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Anda que no hay gente aquí que no le gusta bmw , y se ha quedado porque le cae bien la gente del foro y tampoco os paséid con los franch*tes .

    moonlight por ejemplo jaja
     
    A Moonlight y dperezs les gusta esto.
  25. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.808
    Me Gusta:
    5.902
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Quizas!!!!! Pero yo creo que ese Ds3 merece alguien que lo cuide , es un coche precioso , rapido y muy economico los e46 de todo menos coche economicos
     
  26. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero @Moonlight no anda atacando ni trolleando, peor en post de bienvenida, tu tienes Citroen en casa y diciendo lo que tiene mejor el Citroen que el 330d
     
  27. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.954
    Me Gusta:
    14.622
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Bueno, depende el día que tenga. :D:D:D:D
     
    A The Bimmer, dperezs y ER330d les gusta esto.
  28. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Yo soy un defensor acerrimo de los motores 2.0 HDI jeje hay que ser razonable y realista :cigar:
     
    A Jokin y The Bimmer les gusta esto.
  29. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero al igual que @Moonlight no sos un Troll
     
  30. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Más económico en consumos que un 330i por supuesto que lo es, pero como sabrás el motor que monta deriva del mini cooper s y que yo sepa, creo que salió allá por el año 2000, justamente cuando BMW presentó el motor 330i 231cv.
     
    A Jokin le gusta esto.

Compartir esta página