Mi primer coche...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por STERGO, 23 Ago 2006.

  1. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Buenas, com ono recuerdo si lo había dicho alguna vez, rebuscando en la web he encontrado una foto preciosa del que fue mi primer coche, nada más sacarme el carnet: BMW 323i 1983 e21. Era una pasada el bicho con sus 4 velocidades y en color azul metalizado... El interior era en beige y tenía de todo... Que lástima que lo vendiese, si no hubiese estado estudiando y trabajase, seguramente lo tendría aún hoy....

    Una fotillo del que he encontrado (por desgracia non tengo fotos de cuando lo tenía yo....)

    [​IMG]
     
  2. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Ahora que me fijo en la foto esa y la de mi firma, ya sé porqué me gustaba tanto el compact, si es que es prácticamente igual por delante (eso sí más evolucionado... jejeje)
     
  3. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¡Que bonito!, un amigo tuvo uno hace unos buenos años, y era de los buenos, suspensión deportiva, caja de cambios Getrag (la de la 1ª hacia atrás), autoblocante, asientos recaro, volante deportivo,..., lo tenía impecable, se fue a vivir a Fuerteventura y lo vendió allí. Hace un par de años lo vi circulando todavía, pero en un estado lamentable, no sé qué habrá sido de él, era un auténtico clásico.
     
  4. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Pues se parecería mucho al que tuve ;)

    TEnía la misma caja de cambios, asientos deportivos, las lineas exteriores plateadas, era una pasada la verdad y no lo he vuelto a ver, mejor así porque si me pasa lo que al de tu amigo me da algo... :(
     
  5. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Por cierto, sé de quien ha tenido modelos similares y ha intentado buscar la caja Getrag para ponérsela, y es superdifícil de conseguir (por lo menos aquí) y quien tiene alguna (chatarras o talleres varios) piden un pastón.
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    precioso 6L verdad????
     
  7. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Si... y que sonido madre mia!!!!
     

Compartir esta página