Mi primer dia (por fin con fotos)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por splasma2, 20 May 2007.

  1. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Bueno al final llego el día, el sabado me dieron mi E92 325d automático, no he tenido tiempo de hacer fotos, pero os cuento mis primeras impresiones después de un viaje de 500 Km. Lo primero agradecer a todos las opiniones que dejais en el foro y que, por lo menos en mi caso, han sido de gran ayuda... gracias foreros......

    Ahh, todas estas opiniones son totalmente SUBJETIVAS :wink:

    1- El coupé es un coche PRECIOSO, de lo mejorcito que ha hecho BMW los últimos años, le gusta a todo el mundo, vamos que hasta ahora nadie le ha sacado ningún pero. El color Spacegrau, acertadisimo, es elegante, resalta mucho las lineas y además no es sucio, lo he podido comprobar porque he hecho 200 km con lluvia desde Lleida, luego hablare del concesionario. Las llantas 187, elección de mi mujer, preciosas y elegantes también ( no pecan de tuneras, como otras...:LOL:)

    2- El motor, nunca había llevado un 6L pero ahora creo que nunca volvere a llevar un 4 cilindros. Suave, suave, suave y tira desde muy abajo, solo he hecho 500 Km, pero ya soy un forofo de los 6L. El consumo, no lo vais a creer, pero os lo pongo: 6,1 L en 500 Km por carreteras nacionales y autovias sin pasar de 130Km/h.

    3- El cambio automático, una maravilla, si vais justos de euretes, dejaros de chorradas esteticas del salpicadero :wink: y poned este cambio, no os arrepentireis, yo ya lo habia probado en un 335i, pero con este motor es incluso más suave, los cambios de marchas sencillamente no se notan si vas tranquilo, y si quieres respuesta, pisas un poco más, baja de marcha y zasss... has adelantado sin despeinarte ( supongo que los 197 CV también ayudan). Todavía no he probado el secuencial, pero promete.

    4 - Otros extras, bueno el sensor de lluvia funciona muy bien, y os aseguro que en el viaje ha tenido mucho trabajo. El control de crucero con freno, sin problemas, es comodo usarlo pero sin abusar. La radio Professional, bueno el sonido es lo que me esperaba, mediocre, pero yo no soy un "melomano" y menos en el coche, me gusta conducir un BMW y oir musica en el salón,je,je...

    5 - Las ruedas (225/17 Continental) bien, no he notado que sean tan duras como se dice en otros hilos, vengo de un e46 y no he notado grandes diferencias de dureza, y eso que he venido por la nacional con "mejor" asfalto, la A-II.

    6 - Y para terminar este ladrillo ( perdón...perdón), el concesionario, Noguera Piñol (Lledia). Lo compré allí por lo bien que se había hablado en este foro de el (trato y precio) y , por lo menos en mi caso, el trato y atención han sido exquisitos (gracias Antoni).

    Bueno... a ver si os pongo fotos....
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.815
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues a disfrutarlo tio y haber esas fotillos
     
  3. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    queremos fotos
     
  4. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Enhorabuena...!!!!!!!! Que suerte tío, yo haré tu mismo camino en agosto, ya quisiera hacerlo yaaaaaaaaaaaaa! Pues yo aun esto pensando el color, si el tuyo, que es impresioante, o el montegoblau.

    Esas fotos....!!
     
  5. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    ufffff!!!!
    enhorauena, :yes::yes::yes:
    me has hecho poner los dientes largos, je, je, yo también espero un e-92 del mismo concesionario, espero tenerlo a final de mes.
    muchas gracias por esas primeras impresiones, los que estamos a la espera (como tu ya sabes) agradecemos el detalle.
    pon fotos en cuanto puedas!!!:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
    saludos y a disfrutar!!!!!
     
  6. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    enhorabuena, y estas tardando con las fotos, ehh, a mi en ese mismo recorrido, tambien lo fui a buscar a Lleida, jejeje, el cosumo fue de 6.0l de media y no se lo creia la peña... en fin.

    Ahora a disfrutar.
     
  7. DonPeter

    DonPeter Guest

    Estoy deacuerdo contigo al 99,9%. Las sensaciones que transmite el motor en combinación con el cambio automático son excelentes. Pero que sean más suaves que un 335i............aiiiiiiiiii que enamorao que estas de tu 325da ehhh?????...:wink:.



    PD: Esas fotillos...........
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    este Post Sin Fotos No Sirve De Nada!!!!!
     
  9. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Enhorabuena, precioso coupé, esperamos esas fotos
     
  10. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Enhorabuena y que lo disfrutes.
     
  11. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Enhorabuena y que lo disfrutes!!!!! Hombre yo no la encuentro tal mal la radio, claro como radio para noticias etc,. Claro si queremos ecuchar musica en alta calidad la cosa ya cambia.

    Saludos
     
  12. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Enhorabuena, pero si no pones fotos las palomas te destrozarán la pintura. Salud.
     
  13. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Enhorabuena por ese spacegrau pon fotos
     
  14. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Pues enhorabuena y a disfrutar de ese 6L,te digo lo mismo que todos FOTOS!!!!!!!!!!!!
     
  15. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Yo esque ni me lo creo, fijate lo que te digo.. :LOL::LOL::yes:
     
  16. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Enhorabuena y a disfrutarlo. Ese motor es el que me gustaría a mi para el próximo, y con cambio automático....no está mal.

    En fin, que nos lo enseñes ya!!
     
  17. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    enorabuena :notworthy:

    el mejor color para el e92 igual que el mio supongo, sin los cromados y con 6 pucheros, vaya una maxine:biglaugh:

    pon fotos, o los pajaros realizaran trabajo extra :Randy-git:


    felicidades
     
  18. Me alegra pertenecer al club y tengo ganas de preguntar muchos detalles.
    Tengo un z3 2000 del año 2000 y estoy encantado con él, hace dos semanas le hice una reprogramación de la centralita y es como una segunda juventud ya que se nota bastante sobre todo porque corta el encendido más arriba y con potencia.Vivo en Oviedo y me encantan las carreteras de montaña de esas con muchas curvas en cambio por carreteras nacionales y autopistas procuro evitar las multas y eso.
    Aún no pude controlar lo del consumo porque no me puedo resistir a sacarle el jugo y el depósito se me acaba antes, de todas formas intentaré ir como antes y comparar. Ya os contare.
    Un saludo a todos ppz
     
  19. DTMAD

    DTMAD En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    sur
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    Enhorabuena por el carrazo!!!!!:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

    Es increible el paso de 4 a 6L, es mucho más bestial de lo que creía a priori, verdad????

    Ánimo y a disfrutar muuchiiiisimos Kms:wink::wink::wink::wink::wink:
     
  20. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Tienes razón DTMAD, es otro mundo, además este motor tiene unos bajos impresionantes, tira desde poco más de 1000 rpm, creo que se ha buscado aplanar la curva de par lo máximo posible, en contra quizás de más potencia (no soy ningún experto en motores) y la verdad que lo han conseguido...un 9,5.

    Siento no tener fotos aún, pero por lo madriles estos días está diluviando constantemente...
     
  21. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Pues enhorabuena y cuidado con las inundaciones de los madriles, que más de uno ha transformado su coche en lancha motora !!! :twitcy:Felicidades por ese 6L. Saludos.:wink:
     
  22. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Hombre... buena primera iompresion... pero de tu camara depnederá...


    [​IMG]
    [​IMG]


    :twitcy:

    Enhorabuena!
     
  23. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Por fin las fotos :wink::wink::wink::wink::wink: ... eso si, con algunos mosquitos,je,je

    a ver si os gustan.......

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  24. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    Muy guapo. Chulísimo.

    El color para mí es el que más resalta la musculatura de la carrocería. Muy acertado.

    A disfrutarlo.

    Espero que no despiertes envidias entre tus vecinos, que veo que es un pueblo pequeño.
     
  25. jose79

    jose79 Guest

    bonito color, no me gustan los automaticos.
    por lo demas... una chulada
     
  26. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Bueno ... yo vivo en Alcorcón, ese es mi pueba natal (Santiago del Campo) que si es pequeño, si...:LOL::LOL::LOL::LOL:

    Y lo de elegir automático, yo nunca habia tenido ninguno pero te aseguro que es una gozada, y si te aburres o no te gusta algunas de las leyes que rigen el automático, siempre te queda el manejo secuencial que va de lujo, rapidisimo...
     
  27. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    precioso igualito que el mio spacegrau y tela-cuero!!
    mucha suerte y que lo disfrutes
     
  28. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Precioso.
     
  29. DonPeter

    DonPeter Guest

    Mola mola mola..... sobre todo el motor ehhh???. Ya somos unos cuantos con el 325d. Tienes el control de aparcamiento.... yo me arrepiento un poco de no haberlo puesto...

    Que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!.
     
  30. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Qué bonito,macho...
    ´
    Que cochazo....

    Como molan los coupés.
     

Compartir esta página