Duda mi primer golpe con el BMW

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rul, 8 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rul

    rul Guest

    si, ya estan pintados. me gustan mas en negro. hace mas agresivo y parece como q es para un conductor mas joven, osea, como pa mi y no pa un viejo. :dan:
     
  2. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    j*der Rul eres un cabroncete:xray: , como te ha que dado de guapo=D= =D= . A ver si ahorro que ando detras de esos focos como un loco:rolleyes: .

    Un saludo vecino.
     
  3. Marabayu

    Marabayu Guest

    Te ha quedado de lujo rul, como han dicho otros foreros el caso es que no te haya pasado nada a ti, y mira, no hay bien que por mal no venga, mejoras la visión.
     
  4. rul

    rul Guest

    gracias, GMC, ya t dire cuanto an salido los focos pero t adelanto q los 2 focos de xenon con intermitente blanco (sin transformador), capo, un lavafaros, un tirante de la barra estabilizadora, las dos molduras bajo faro y los riñones no a llegado a 1300 € me a dicho el del taller. menos de lo q yo calculaba, bastante menos. cuando tenga la factura t digo.

    los focos es acojonante como quedan, sobre todo de noche, el coche negro y esos focos es una triunfada. lo unico q me gustaban mas los intermitentes grandes. llenaban mas el foco. pero estos iluminan mejor, pero no creo q sea solo por los cristales, yo creo q tmbn las bombillas de xenon seran mejores.ahora tengo ojos nuevos!!!!

    tengo ganas de coger mñn el coche pintado, con los riñones negros y otra vez nuevecito.


    el jueves viajecito, a ver como se porta hasta almeria del tiron, seguro q ni tose.
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    j*der josepo!! De cantabria a almeria un 530d no dice ni PAMPLONA!! jajajajaja
     
  6. rul

    rul Guest

    =D= =D= =D= =D= =D=



    juasssssssssssssssssssssssss, espero q no, el año pasado en burgos la q dijo pamplona fue la bomba del agua. pero el viaje le hice.
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    es que Burgos no te dejara frio....... o eso dicen jejejejeje Donde lo reparaste?
     
  8. rul

    rul Guest

    la bomba la cambie yo en casa, la compre fuera del conce y la cambie, aproveche para limpiar radiadores.
     
  9. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Ole, ole, seguid así, como si esto sólo lo pudiéramos ver "los colegas".


    Como te lea tu agente de seguros......
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    si lo ve un agente de seguros le va a decir:

    =D= =D= Que bonito que lo tienes!!!!

    Ya que no le puede decir nada... El mismo ha pagado la diferencia entre los faros normales y los angel eyes. Sin contar la franquicia. Es decir que todo lo ha hecho legal.

    Y hasta si lo hace de forma ilegal pos que co*o! ellos nos roban cada año muchissimo dinero, y son empresas que no miran por esas chorraditas.... Es más, las tienen en cuenta en su balance económico anual.....
     
  11. rul

    rul Guest

    los faros an salido 759 € la pareja, venian completos a excepcion del transformador q e puesto los q tenia de los focos viejos xq estaban bien.

    los del seguro no creo q se vayan a quejar x lo q e puesto xq no veais la movida q tengo.
    no me quieren cubrir nada del golpe, ni lo mio ni lo del otro xq dicen q no tengo 25 años
    el seguro estabaa nombre de mi madre y ponia en la poliza q no podian llevarle menores de 25 años de edad o con menos de 2 años de carné.
    el caso es q yo tengo 4 años de carné aunque tenga 22 años.
    asi q si pone: ".............. o ..................." en mi opinion es q significa q el conductor tiene debe cumplir una de las dos condiciones. 25 años de edad O 2 años de carne, o buano, tmbn podria cumplir las dos pero esas O no quiere decir q tiene q cumplir las dos obligatoriamente.

    me decian q no me van a cubrir lo del otor. asi tendre movida con ellos y con el otro tio. lo q esta claro es q si mi coche tiene seguro tienen q pagar los daños ajenos sea quien sea el conductor, aunque luego nos echen. nos los dijo un agente de Mapfre conocido de la familia.

    lo mio me a salido de momento 1826 €. el otro tio me llemara cualquier dia a ver q pasa. pero claro. yo no voy a pagarselo xq pa eso pague el seguro.
    a mi me joderia q me pasara eso pero yo no puedo hacer nada.

    de momento e echo toro seguro, a mi nombre, me sale un paston pero tengo claro q los jovenes no podemos tener coches buenos si queremos un seguro "barato". me sale a todo riesgo con franquicia variable de 90 € a 480 € (dependiendo del golpe) por 2000 € metiendo todos todos los extras del coche a excepcion de los asientos deportivos de cuero q subia mucho. y a mi lo q mas me interesaba es asegurar bien carrocaria, llantas........etc.

    ayer vino el perito del nuevo seguro para comprobar el estado del coche y dar el visto bueno para ponerlo a todo riesgo con 6 años q tiene. pues bien, se le caia la baa. decia, j*der!!! esta nuevo!!! si si, este no hay problema, ni una pega, j*der!!! no aparenta tener 6 años y casi 190.000 kms.
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    los seguros´DEBEN asumir todos los costes aunque luego arremetan contra el propio tomador o culpable "real" por llamarlo asi. NUNCA conduzcais de forma habitual coches de vuestros padres sin estar metidos en la poliza
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página