Mi primer golpe en coche y ha tenido q ser con el Z3!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Factoni, 22 Dic 2005.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Ayer, de la forma más tonta, me pegué mi primer bofetón con el coche. No fue muy fuerte, pero el coche ha quedado bastante *odido. Ni el amigo q venía conmigo ni yo nos hemos hecho nada.

    Me tragué un coche por mirar a mis amigos q me avisaban de q iba sin luces (acababa de sacar el coche de donde lo tenía aparcado y se me pasó). Al otro coche le hundí el parachoques y le abollé la aleta. El mío ahora lo veréis en la foto, pero se le hundió el capó, se abolló la aleta, el parachoques delantero se me ha partido por la zona del faro, se me ha *odido el paso de ruedas completo, se desencajó y rayó el faro entero, pero sin llegar a romperse la tulipa y lo peor de todo y lo q me acojona, la dirección se me ha doblado, pq pegaron rueda contra rueda. Espero q no tenga nada más, pero he estado pensando q al haberse doblado la dirección, es pq la rueda tocó directamente contra algo más duro, con lo q a lo peor podría haberse doblado la suspensión también, pero no lo he podido comprobar.[:>pray

    Esta es la foto:

    [​IMG]

    Se q las direcciones se arreglan, pero es una cosa q me da algo de mal rollo. Más q nada porque no sé realmente cómo se reparan. Si se actúa sobre la pieza rota o se cambia por una nueva (de esto ya me fiaría más). Imagino q según la gravedad.

    Una vez reparada queda exactamente igual q antes o cogen holgura o cosas por el estilo?

    Sólo espero q todos los golpes sean más leves q este y q el Z quede como nuevo y sin secuelas.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que putada tio, lo siento, por la direccion no te preocupes que te la dejaran completamente nueva. Espero que lo tengas a todo riesgo porque a simple vista te va a subir bastante la reparacion. Suerte.
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Me tranquiliza lo de la dirección. Necesitaba oirlo!
    Pues si, para menos desgracia si está a todo riesgo. No me imagino el importe de la factura...
     
  4. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    asI a simple vista por lo menos unos 2000 euros en la casa.
    menos mal que tienes a todo riesgo el z.
    no hay que apartar la VISTA AL FRENTE NI un solo segundo.
    aNIMO fACTONI,que te lo van a dejar impoluto y lo de la direccion ,como bien dice Carlos z3,no hay ningun problema.

    Que le distes de lleno? no te dio tiempo a frenar.
    bueno te dio el no?
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Un amigo mio le dio un golpe parecido a un Golf, con al rueda delantera izquierda totalmente colgando y la direccion se la dejaron nueva, asique eso no es problema, estate tranquilo. ;-) A ver si tienes suerte y te lo dejan bien pintado. Si puedes ya que paga el seguro, llevatelo a Movilnorte, aunque te tarden un poco mas te lo dejaran perfecto.
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Estaba aparcado en la izquierda yo miraba a la derecha, no lo vi y me lo tragué sin poder frenar. El susto fue gordo.
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues el de tu amigo fue un golpe más serio entonces. No se donde lo llevaremos, pq eso lo decide mi padre, pero se lo diré.

    Gracias a todos
     
  8. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Vaya, lo siento mucho Factoni :cry:

    Me alegro de que no te haya pasado nada, ni a ti ni al acompañante, que es lo importante. El coche seguro que te lo dejan como nuevo!! Ánimo!!
     
  9. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    pero no dudes en llevarlo a la casa oficial de Bmw,a la que sea pero oficial,te lo dejan completamente nuevo y te cambian lo que te tengan que cambiar,no hacen chapuzas
     
  10. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento Factoni. Bueno, no te preocupes que todo lo material tiene arreglo y desgraciadamente muchas veces aprendemos a golpes. Unas semanas y a disfrutar de nuevo del Z.
     
  11. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Espero no sea lo que piensas que es... suerte tio!
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    A la casa oficial los llevamos siempre, pero no se si será en Movilnorte o no...

    Por desgracia si. Con la moto me ha pasado lo mismo, aprendí a mantener la distancia con el de delante después de tragarme uno sin consecuencias. Es cuando realmente ves el peligro q tienen las cosas.

    Gracias por los ánimos tios!
     
  13. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Lo siento mucho. Menos mal que no os ha pasado nada que es lo que realmente importa. Por lo menos te lo van a dejar nuevo sin que te cueste.
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo siento Factoni...... no tiene mala pinta...mucha chapa pero poco "peligro".

    Te quedará de lujo, no te preocupes.
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Gracias a todos, de verdad.;-)
    Ayer me quedé bastante jodido y con una rabia q pagó un contenedor de los grandes q había por allí. (ahora mismo tengo el dedo del pie gooordo como el culo de un ///M Coupé). Cuando lo hablé con mi padre me quedé bastante más tranquilo y desahogado. Y ahora sabiendo lo de la dirección, pues aún más.
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento compañero,menudo susto y menuda faena dadas las fechas que vienen.

    En cuanto al golpe y referiendome a la mecanica,es posible que se hayan torcido la mangueta,el brazo de suspension y seguramente la barra de reenvio d ela direccion.
     
  17. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Acabo de llegar de Madrid ahora. Y vaya pena al mirar el foro. Lo siento mucho tio, pero lo que ya te han dicho, que alegrate que no pagarás nada y te lo van a dejar nuevo. Y lo más importante es que estas bien fiera. Animate anda, que se que cuesta, pero ahora aprovecha y relajate con las fiestas y en Enero seguro que lo tienes perfecto!!!Te llamo mañana a ver que tal. Un abrazo
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    lo siento y ánimo ,que a vosotros no os ha pasado nada!!!
     
  19. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    ;-) Tranquilo, de la dirección te cambian el tirante/brazo de la caja a la mangueta por uno nuevo, la caja siempre queda protegida.

    No creo que te haya tocado la mangueta.

    Importante que el amortiguador no te lo deban cambiar, no esté doblado. Si te lo han de cambiar y llevas kms, mejor los 4 y aprovecha para unos mejores, sin que sean una burrada.

    El paragolpes tiene arreglo (si no lo quieres cambiar o te lo quieres quedar).

    El capó ni se molestarán en arreglarlo en el conce.

    No ha sido nada.
     
  20. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Animo Factoni. Sabes que todo tiene soilución y se suele decir que no hay mal que por bien no venga (capo nuevo, etc...).
    Levanta esa cabeza que en nada tendras el Z como nunca.
     
  21. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    j*der macho lo siento de verdad.....
    es una putada bien grande.

    ANIMO!!

    Este finde si quieres quedamos y lo miramos va?

    tambien te puedo dar cita para el taller de bmw madrid (en frente del sanchinarro) si quieres para repararlo.

    lo siento stoy en el curro y estoy bastante liado....1 abrazo y suerte
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Gracias tios! La verdad es q ya me he quedado tranquilo sabiendo q lo de la dirección queda OK. Era lo q me preocupaba. El resto es chapa, q como bien decís, no viene mal un cambio de chapas de vez en cuando:)

    XTL, la verdad es q es el conce q más cerca me queda. Lo tengo a 5 minutos de casa. Ya te llamaré si lo llevo allí, muchas gracias!!!!;-)

    Os debo unas birras!!!
    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  23. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    Que faena tio, no te preocupes... en unos dias quedara nuevo.
     
  24. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    303
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Vaya, despues de todo lo que te han dicho, solo decir que lo siento. Seguro que te lo dejan como nuevo pero lo importante lo qe comentaban , que vosotros estais bien. Además con un seguro a todo riesgo todo se ve de otra manera.
    Un saludo y tranquilo!.
     
  25. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Vaya tela, ya lo siento... espero no tenga complicada solucion. Que penita verlo tan arrugao. :(
     
  26. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Es una faena, Factoni. pero lo importante es que es una averia solo de 'hierros', y si encima hay seguro que lo cubre... tiene solución, mientras que si son daños personales seria más grave. Paciencia y verás que guapeton te dejan el Z.
     
  27. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    ¡¡ Ondia !! me se ha actualizado el avatar él sólito. ¿es por los 111 posts?
     
  28. FALCON

    FALCON Guest

    No passa nada lo importante es que te puedes jartar de turrón estas navidades, ánimo.
     
  29. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Gracias otra vez!
    Jesusz3, lo del avatar lei anoche q os lo puso Danny a los q no teníais nada puesto.;-)

    FELIZ NAVIDAD!!!
     
  30. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Pues muchas gracias Danny. Lo conservaré. ¡¡¡ FELICIDADES A TODOS!!!
     

Compartir esta página