mi primer golpe

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por danicsc, 28 Ene 2006.

  1. danicsc

    danicsc Guest

    pues eso.........radiador roto y calandra hundida hacia dentro,la defensa esta bien....creo...mas tarde os colgare las fotos
    por cuanto me puede salir el cambio de radiador??
    y lo de la chapa???
    ya os pongo fotos mas tarde pa ke os agais una idea
     
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Lo siento mucho, espero que no haya lesiones personales de ningún tipo...

    Cómo fue?
     
  3. danicsc

    danicsc Guest

    acabo de verlo y al final lo ke tiene es el tubo de salida de agua caliente ke va del motor al radiador roto,aunke pa cambiarlo imagino k haya k desmontar motor.el radiador parece ke esta bien,funciona al encender el coche.
    y bueno,la calandra y defensa toda hundida hacia atras.....
    sabeis cuanto puede subir cambiar ese tubo??

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. NESTOR

    NESTOR Guest

    Vaya, lo siento... Me alegro de que no haya que lamentar daños personales, el coche tiene arreglo. Ese tubo partido por lo que se ve sale desde dentro de la culata y quizas haya que lebantarla para cambiarlo, o igual no hace falta pero en cualquier caso el motor no habria que desmontarlo. Posiblemente el radiador este jodido porque si ha cedido la calandra con el radiador para j*der el tubo, lo mas seguro es que algo se haya jodido.

    Suerte!;-)
     
  5. compacsito

    compacsito Guest

    Lo siento, me alegro de que estes bien. Espero que no te salga por mucho el arreglo:goodman
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Lo siento compañero. Es duro ver tu coche en un estado asi.
    Espero qeu no sea mucho
     
  7. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    ese tubo es donde va el termostato, no cuesta nada cambiarlo, 3 tornillos y listo, yo cuando le cambie el termostato venia con tubo incluido (el termostato esta dentro) y me costo casi 60€, pero lo compre original, si lo compras en otro sitio supòngo ke saldra mas barato, o si tienes el termostato bien podrias comprar en un desguace y ponerle tu termostato...
    ke le enchufaste al de alante? yo en verano me comi una rotonda ke tenia un bordillo super alto y aun tengo el coche sin arreglar del todo, arregla lo necesario y conforme vallas teniendo dinero y iras poco a poco...
     
  8. piezas

    piezas Guest

    Como bien te dice Azkarro es la cubierta de plastico que contiene el termostato, asiq por esa parte el arreglo te saldrá barato, cambio de termostato con carcasa y listo.
     
  9. piezas

    piezas Guest

    Se me olvidaba: al menos en mi coche son solo cuatro tornillos y creo que este no sea muy diferente.
    PD: me alegro que no haya que lamentar daños personales.
     
  10. danicsc

    danicsc Guest

    creia ke ese tubo era el de salida del agua caliente.....si ese el del termostato es normal ke al romper pieerda por ahi un monton de agua no???
    aver si va aser k tengo algo mas roto ke no vi
     
  11. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    es normal.... el termostato esta ala salida del liquido refrigerante hacia el radiador asi que imaginate si es normal.........
     
  12. danicsc

    danicsc Guest

    esperando ke solo sea eso,y ke el plastikito vale en torno a los 60€ por cuanto puede subirla mano de obra??
    el radiodor creo ke esta bin,no se lo ve nada roto y em principio funciona

    por cierto,cuanto vale la calandra enterea ke va encima de la defensa??
     

Compartir esta página