Mi primer post en informatica sobre MSN

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Salao, 7 Oct 2006.

  1. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Hola chicos que de bien tener un foro tematico.

    A ver si me ayudais en lo siguiente. Para controlar las aplicaciones que se cargan al inicio del sistema uso el spybot y desactivo la aplicación "msmsgs.exe" bien pues no hay manera de desactivarlo, cada vez que inicio y vuelvo a mirar si esta cargada hay esta la muy ca*****.

    El msn no lo quiero desistalar porque lo uso para hablar con un amigo en USA.


    ¿Alguna idea?
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    En el MSN, en Herramientas --> Opciones desactiva la opción de que arranque automáticamente al arrancar windows.

    De todos modos me da a mí que tu problema es que tienes dos MSN instalados....
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Si, seguro que tiens puesto para que arranque el Windows messenger y el Msn messenger a la vez
     
  4. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID

    Efectivamente estaba activada la opcion, en el menu de MSN.

    ¿Que es eso de que tengo dos MSN?.
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Tienes Windows Messenger, el que viene con el SO preinstalado, y luego el MSN Messenger, que es el genérico.

    Si quieres anular el inicio de programas con el inicio de sesión, abre inicio -> ejecutar: pones msconfig, y te vas a la pestaña Inicio. Todos los ticks que tengas, son aplicaciones que se te cargan nada más entrar en Windows. Si quitas todos, cargará antes. Cuantos más tengas, más tendrás que esperar a que termine de cargar el ordenador...
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    O es mas facil como darle a Herramientas dle MSN Messenger o del Windows Messenger y buscar entre las pestañas que hay y pone dentro del menú:
    Inciar MSN al inicio de windows. quitas esa pestaña listo
     
  7. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Ojito ojito con eso, que mucha gente se raya con eso.

    Ese proceso es el Windows Messenger como te dicen, pero ojo, está bien que lo quites de las preferencias de Windows messenger para que no cargue al inicio, pero también quita la casilla de ejecutar en segundo plano.

    Pero ojo!!!, no hagas las burradas que hacen algunos por ahí de desinstalarlo manualmente del sistema con ciertos comandos, porque el MSN MESSENGER o Windows Live Messenger (que no es lo mismo que Windows Messenger) dependen de ese proceso para ciertas tareas, como asistencia remota y otras. Así que simplemente desactiva que se ejecute al inicio en las preferencias del Windows Messenger y también quíta lo de ejecutarse en segundo plano.

    Aunque hagas esto, normalmente al abrir outlook express, Internet Explorer, o el Windows Live messenger, es posible que se vuelva a cargar (no al inicio del registro) pero si se ejecute el proceso que podrás ver en el admin de tareas. Pues no te preocupes, eso es normal, como ya dije se usa ese proceso para ciertas funciones de IE, OutLook Express y Windows Live Messenger/MSN Messenger.
     

Compartir esta página