Mi Primer Problema En 4 Años ???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ranita, 16 Jun 2006.

  1. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues ayer voy con el coche al Super y al volver total 2 km mas o menos de recorrido cuando lo voy a meter en el garaje , el ordenador de abordo me indica que el nivel de agua del refrijerante esta bajo de nivel , total que me espero un rato y abro el tapon y sorpresa esta lleno ???? me voy a un taller que hay cerca se lo digo y me dice que eso es normal que si esta caliente esta alto el nivel que me espere a que se enfrie del todo , bien le hago caso y esta mañana cuando voy al garaje ......sorpresa un charquito mediano de liquido del radiador en el suelo ???? lo cual me indica que seguramente se habra roto algun manguito o algo similar no ???? que os parece a vosotros que pueda ser :xray:

    ah bueno el coche es un BMW 325i y ya os digo es la primera averia en 4 años que lo tengo :rambo: :rambo:
     
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Algún manguito roto, o fuga en el radiador... Esperemos que nada de bomba de agua, porque si no se te hubiera calentado a base de bien. Al taller a ver qué te dicen! ;-)
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    tranquilo, puede que se haya soltado algún manguito un poco y el circuito te haya cogido aire!!

    Al coger aire, el nivel te habrá subido y por eso te dará el error. Al mismo tiempo, casi todos los coches (incluido el nuestro), cuando detecta un sobre nivel de refrigerante lo expulsa, y por ello te has encontrado el charquito.

    Lo chungo ahora va a ser detectar el manguito que puede estar flojo, revisalos tu mismo pero no te pases apretando a ver si te vas a cargar una rosca como le paso a uno que yo me sé:roll:

    De todas formas, ten cuidadín y viaja con una garrafa de agua o anticongelante por si acaso y vigila el comportamiento!
     
  4. elrutito

    elrutito Guest

    Buenas a mi me paso algo parecido y fue que el manguito que va cogido al deposito de liquido refrigente cedio y entonces cuando se calentaba el coche por ahi se salia el liquido anticongelante,y cada vez que paraba el coche o algo siempre veia la manchita de liquido en el suelo. La reparacion fue cambiarle el manguito y eah hasta hoy. Espero que lo soluciones pronto. Un saludo a todos
     
  5. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    [-( Sera algo de eso un manguito o algo asi porque el coche no se calento nada la raya estaba como siempre , pero esta mañana habia un charco en el suelo por lo menos medio litro seguro :cry: :-s
     

Compartir esta página