Bueno parece ser que empiezo a tener algun problema con el elevalunas del acompañante y es que subir sube sin problemas pero a la hora de bajar le cuesta mucho como si estubiera frenado,habeis sufrido algo parecido o que puede ser.
Eso es, pero tranquilo que tu no lo tendras, los Z4 con manija en lugar de elevalunas electrico no sufren ese mal.
Eres por cultura general idiota............... El Z4 es imposible que falle con eso, tiene una tecnología nueva heredada de la F1 y de la carrera aerospacial............... se sube y se baja con una ventosa en el cristal, juasssssssssssssssssssssss
Ten cuidado que los cacos ya lo saben y estan a la ultima. Respecto al tema en cuestion creo que es porque el motor del elevalunas esta colocado por falta de espacio en una posicion que no es la correcta para su trabajo y de ahi que se estropee con el tiempo, si no es asi que me corrija alguien plis.;-)
El fallo consiste en que la sujección de la estructura del elevalunas está fijada en las barras de protección de la puerta.Y por este motivo toda la estructura no está recta del todo sino un poco doblada,y por ello sufre y se estropea.
No...con el SPRAY de BMW para proteger las gomas. Es un SPRAY de silicona. Cada X tiempo ( ayer, por ejemplo) le doy un repaso integral al Zeta. Limpeiza y nutricion del cuero....y un tratamiento a todas las gomas ( puertas, ventanas....) SDS
Acabo de comprar un producto para eso Professional 3 en 1 jeje, ya os contaré, paso de que me timen en la bayerische