Mi primer roce

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ony, 11 Dic 2006.

  1. ony

    ony Guest

    Un camion de reparto aparcado en doble fila por la izkierda:mad: , por la derecha un trozo de acera con los maravillosos, incompetentes e inutiles pivotes de hierro destrozacoches k pone el ayuntamiento:mad: , y te ves en la situacion de k o pasas jugandotela con la eskina del p*to camioncito :laser:cortachapas:bash: k parece un cuchillo jamonero o bien pruebas suerte a dañarte el lateral derecho con los susodichos pivotes, si te kedas alli parao armas un pitote gordo con los k vienen detras, y claro luego tu eres el niñato torpe cuando en realidad solo kieres k no le pase nada a tu coche.
    He optado por intentar skivar las minas de mi derecha:ar: cuando de repente he oido ese crujido:mad: :nose: , como si me hubieran apuñalado a mi mismo, me bajo y staba tan nervioso (era la primera vez en 1 año de carnet k me pasa) k me paralizado y en ese momento no he visto el daño, justo vienen el repartidor, le hecho la bronca, se va a toda leche con las puertas abiertas y casi le arrea a un ZX k staba aparcado, luego me he parado y si he visto el pekeño destrozo, mea culpa de no haber apuntao la matricula, aunk he cometido yo el error de no esperar y le he dado yo :embarrassed:

    En fin k impotencia y rabia contenida compañeros, aunk el coche tiene ya sus 8 años y es de la competencia se le coge cariño y no es lo mismo k uno nuevo xo me siento mal, ahora ya no puedo hacer nada, no creo k me sirva de nada denunciar al ayuntamiento por los pivotes ,comprare un producto kitarayas a ver si en parte logro disimularla y el intermitente no creo k cueste mucho.
    Ver la foto no es mucha cosa xo te amarga el dia.
    Saludos y gracias por escucharme:wink:
     
  2. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Yo no te he escuchado, te he leido.:brushteet
     
  3. ony

    ony Guest

  4. ony

    ony Guest

    Edito: gracias x leerme :LOL:
     
  5. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Oñe apañero,cuando lo contabas crei que era mas fuerte el roce,ojalá fueran todas como esas...
    No te preocupes que el que mas y el que menos ha rozado la llanta o cosas muy parecidas a las tuyas.
    ÁNIMO ! !
     
  6. Mala

    Mala Guest

    jo, acabo de escribir la respuesta y se me ha borrado. q rabia :mad:
    bueno lo vuelvo a escribir.

    en mi pueblo las calles son estrechas, mas los coches aparcados a ambos lados mas algun listo q para en doble fila pa hechar la primitiva... total q yo si veo o intuyo q no paso pues me quedo a esperar a q quiten el coche y los de atras q esperen tb. pq cierto es q coches pequeños a lo mejor si pueden pasar, pero el mio q es un poco mas grande no pasa o pasa justo justo entonces prefiero esperar a rozar mi coche pior hacerle la vida mas facil al q aparca en doble fila donde realemtne "molesta".
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A mí me dió una Berlingo a 120 por la de Toledo y me dobló un pelín la aleta del-izq. Aún continúo con la aleta un pelín doblada...
     
  8. santiagomendas

    santiagomendas En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Medina del Campo
    Modelo:
    525tds 725 tds
    Eso mas que un roce,parece un sustito.....
     
  9. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Eso tiene bancada.
     
  10. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Vaya mariconada de roce. Te dejaría una temporada a mi parienta para que vieras lo que es rozar un coche.
     
  11. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Qué susto, creía que la frase iba a acabar peor :wink:
    :LOL:
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    si eso asustalo mas.:LOL: :LOL:

    tenias que haberte quedado con la matricula y haber dado parte al seguro.
     
  13. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    jajajajaj que cabroncete.:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  14. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    a c**o, pensaba que era un O.T de estos de amol jaja,pues en este caso vaya pu****
     
  15. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    eso con pulimeto líqudo se va.
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    mis condolencias y... piensa que... siempre hay una primera vez para todo y que este es el comienzo de una larga historia de incidencias, sólo debes pedir que sean de este estilo... Mucha suerte!
     
  17. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    ten encuenta, que el pilotillo que se ta ha roto no vale el disgusto que as cogido:wink:
     
  18. ony

    ony Guest

    gracias , de todas formas me he kedao como k no sabia k hacer x eso ni matricula ni nada, el coche k iba delante mio no ha tenido tanta suerte ha cascao el spejo :eek:
     
  19. ony

    ony Guest

    venga dejamela :LOL: ....xD
     
  20. ony

    ony Guest

    Ahora k lo dices no lo vale xo en el momento te aseguro k si...:wink:
     
  21. ony

    ony Guest

    mmmmmmmm no xo ya hemos propuesto la creacion de un foro rosa:biggrin: :LOL:
     
  22. Apatito

    Apatito Guest

    Si te llegan a arrancar el espejo a ti... :descojon:

    En fin, ánimo que "eso no es ná".

    Saludos
     
  23. ERICL

    ERICL Guest

    Eso con un BMW no te hubiera pasado. No sé, los pivotes se hubieran apartado gentilmente, el camiòn hubiera volcado(hacia el otro lado, por supuesto)... en fin VAGya por Dios..:wink:
     
  24. ony

    ony Guest

    :eek: valla susto no? y como acabo se dio a la fuga?no me dejes a mei xD
     
  25. ony

    ony Guest

    ya ves stas cosas pasan.....gracias x tu comprension
     
  26. ony

    ony Guest

    jajaja pues si xo de momento lo k hay es VAG y hay k tirar con eso:finga: :floor:
     
  27. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    eso no es nada
     
  28. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    ony eso se va con pulimento y un pilotito nuevo :wink: si quieres darte una vuelta por donosti yo te doy el pulimento bueno bueno jajaja
     
  29. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Igual la parte de la izquierda del roce sale con pulimento pero la de la derecha parece un poco mas profunda.. Si le echas un par de webos puedes lijarlo un poco con una lija de 2000 o 4000, y luego pulirlo con maquina.. Te quedará nuevo yo lo he hecho en mas de un coche y no se nota, eso si, acojona cuando ves como queda despues de lijarlo pero en cuanto pules vuelve a estar nuevo :wink:
     
  30. jomarez

    jomarez Guest

    buenas a todos. yo tengo un color parecido a afg19. y hoy le he hecho un pequeño roce:embarrassed: en el faldon con el bordillo pero a desgarrado la pintura hasta ver el paragolpes.no es muy grande de 1x1cm mas o menos, pero al ser el azul pues se nota tela.ademas el coche tiene dos meses. si alguien me pudiera aconsejar que hacer se lo agradeceria un monton.
     

Compartir esta página