mi primera auto-mini revision

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alberto Romero Charles, 13 Sep 2007.

  1. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues eso , me he ido al alcampo, aceite mobil 1 baratito, me he ido pal taller de mi amigo, qeu tiene elevador, vaciado de aceite, cambio de arandela y echo aceitito, luego cambio de filtro, ese si me ha costado un poco , no teniamos llave lo bastante grande para esa tuerca ;) , pero al final conseguido, cambio de filtro , ese no se lo que me ha costado por que no me lo ha querido cobrar, qeu pa eso es colega mio desde hace mas de 25 años, y ala, a andar con el cochecito, contento por hacerlo yo mismo, espero no haberla cagado ( se me olvidaba, borrar testigo de revision gracias a trucos del e 46 ) y contento por que me he ahorrado una pasta,

    Aceite alcampo 35 € garrafa 4 l

    Aceite en taller 70€ garrafa 4 l

    ahorro 70 €

    mano de obra 0€

    mano de obra taller 50€

    ahorro 50

    filtro 0€

    filtro taller no recuerdo pero no seria justo comprar ha sido un regalo

    total ahorro 120 del ala , este fin de semana me los fundo en fiesta que lo sepais ;)

    pero repito, lo mejor lo he echo yo solo, para los que sepais de mecanica esto es una mierda, pero para los incultos ocmo y oen ese tema, :)
     
  2. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta:
    2.601
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Al final todo es ponerse, claro, que debe uno tener tiempo e incluso los medios. Ahora bien, en el ahorro has sido un poco generoso, ya que el aceite, te ha salido gratis.
     
  3. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    35 € el aceite?¿
     
  4. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta:
    2.601
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Si eso eso es lo que vale el Mobil1 0w40 con especificación (Longlife 01), el 5w50 está sobre 30 €.Yo creo que le ha puesto el 0w40.
     
  5. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada

Compartir esta página