Mi primera averia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mgb, 24 Abr 2007.

  1. mgb

    mgb En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2003
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X4 F26 118D F40
    Pues eso, que hacia unos dias que al poner la llave en el contacto me salia un aviso amarillo de un volante con un pequeño candao y no podia arrancar el coche, solucion, sacar la llave, mover el volante y al final desaparecia el aviso y ya podia arrancar el coche.

    Esta tarde me han confirmado que se tiene que cambiar la caña de la direccion, tengo que dejarlo todo un dia, el coche es un 320d con 11 meses y 23 mil km.

    Espero que sea la 1ª y ultima.

    Saludos
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Eso quiere decir que lo tienes en garantia por lo tanto 0 e,Suerte
     
  3. mgb

    mgb En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2003
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X4 F26 118D F40
    Si si, afortudamente el coche esta en garantia 2 años, porque esto de cambiar "toda la caña de la direccion" me suena a muchos €€€€ y no quero ni pensar que esto te pase a los 25 meses.
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Que por otra parte podria haber sido osea que por lo tanto contento tienes que estar.
     
  5. Tridente

    Tridente Guest

    :eek: Me pasa exactamente eso, unas veces se me enciende en color amarillo y otras en rojo. ¿Te ha llegado a dejar tirado?:nose:
     
  6. mgb

    mgb En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2003
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X4 F26 118D F40
    Tridende, a mi se me enciende siempre en color amarillo, pero a veces me a costado meter y sacar la llave 6/7 veces, grave no sera porque me han dado hora la semana que viene..........
     
  7. Tridente

    Tridente Guest

    Muchas gracias por la info :wink:, me pasaré por el concesionario para ver que me cuentan.

    Un saludo
     
  8. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    a mi a veces no me deja arrancar pero me sale el icono de pisar el embrague, x supuesto q el embrague lo tenia pisado pero aun asi....:wink:
     

Compartir esta página