Mi Primera Averia ?????'

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ranita, 27 May 2005.

  1. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    ME A OCURRIDO ALGO EXTRAÑO PARA MI se ha estropeado el coche la primera vez en tres años que lo tengo .
    Selo deje a mi "hija" =D= y dice que le hizo una explosion y de pronto el coche ya NO iba .
    Lo que le he visto yo :

    1º---El relenti oscila entre las 1000 y 2000 vueltas sin parar
    2º--Cuando intento acelerar se cala
    3º--pega una pequeñas explosiones dentro del motor
    4º-- Y EL PEDAL del FRENO va DURISIMO practicamente NO frena
    5º-- ESTOY ACOJONADO :-k

    Lo he llevado a la casa con una grua pero alli NO me han dicho nada de nada casi pasaron de MI y de la GRUA se ve que como el coche ya no es el ultimo modelo ya no los quieren ni ver , por la cara que ponia el TRAJEAO , lo que no se lo que me va a costar la broma porque a 70 euros la hora de mano de obra , estoy verdaderamente acojonado , no se si he hecho bien en llevarlo a la casa , no me gusto nada la actitud de ellos van de sobraos que es exagerado No creo que lo lleve nunca mas , pero claro por otra parte donde llevarlo si la mayoria de talleres no tienen la maquinita de turno para BMW , en fin ya os dire seguramente este mes ya no como :xray:
     
  2. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Ferrrrrrrrrrrrrrrrrrr Dime Algooooooooooooo Porfa Gracias
     
  3. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Puede que sea un simple fuga en el colector de admisión, alguna junta, o alguno de los tubos que van hacia el colector se ha soltado. Por lo que decis podría bien ser del tubo que va del servo del freno al colector. Eso haría que tubieras una mezcla pobre, que te entre mucho aire no medido al motor y por eso se cala, y al perder vacio el colector pues el servo del freno no te ayuda y por eso va duro.

    No creo que la avería sea cara, mira tu mismo, para empezar, que no veas ningun tubo suelto o rajado a simple vista.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa la tuberia de aire que sale de la valvula de ralenti y va al coector,es curvada y esta por encima de la valvula,se habra salido al acelerar el motor mucho a la hora de arrancarlo.
     
  5. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Eso me han dicho que podia ser lo mismo que tu me comentas un tubo que se ha soltado y por eso estropea la mezcla , espero que sea eso , mire todos los tubos que habia a simple vista pero NO VEO NA con la tapa tan grande que lleva el 6 cilindros la verdad es ver se ve poco , espero que solo sea eso 2 o 3 horas de M.O jeje GRACIAS me quedo algo mas tranqui , pero los del Servicio Tecnico ni me han llamado ni na de na bueno por no tener no tengo ni su tarjeta .
    Por cierto nada mas entrar vi el serie 3 moderno que anuncian por 36.000 euros por los periodicos jajajajajajaja 45.000 y pico como se pasannnnnnnnnn y luego los nuestros"E-36" bamos estoy seguro que ni sale a verlo el tio "lamentable"muy "lamentable"
     
  6. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Ese tubo esta en el sitio :nose:
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisalo bien,sobre todo en la union con el colector de admision,en esa union debe de estar rigido ya que entra a presion con unas presillas.


    Lo que esta claro es que la averia es una toma de aire muy grande,el mas claro sintoma es que no tiene asistencia en los frenos.
     
  8. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring

    Ranita, eso que comentas del trato por ser un modelo antiguo, lo conozco muy bien, jejejeje, a mi me pasa lo mismo, cuando llevo el mio al conce, entre otras cosas, porque es uno de los mejores y mas caros de barcelona, y ya te imaginarás la clase de gente que compra y lleva allí sus coches, siendo de los caritos. yo que soy un trabajador corriente y moliente, lo llevo allí, mas que nada porque lo cierto es que trabajan muy bien, pero tambien aprecio ese menosprecio, encuanto el asesor se echa a la cara mi bemeta, jajajajajaja,
    mas que nada, porque lo llevo con el capot y las aletas delanteras, repintados de azul, en plan chapuza, total (que no es por gusto, solo por falta de pasta para arreglarlo) y a eso le sumamos, que le e practicado tres oberturas en el paragolpes delantero (la central para que se vea el ventilador) y donde antiguamente estaba el agugero de los antinieblas se lo e hecho mas grande para albergar otros antiniebla y unos de largo alcance, y tambien para rematar la faena, en el paragolpes trasero, le hice lo que seria el tipico faldon de tres ventanas con el bajo de un paragolpes de golf lll (bastante lograo, eso si), pues eso, que no les hace demasiada gracia, tener semejante engendro en sus instalaciones, jajajajajajaja, pero yo ni me inmuto, ya llegará el dia en el que pueda lucir mi serie 3 como dios manda (bien pintao)
     
  9. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Jajaja colega contigo deben flipar :rolleyes: :)P)
     
  10. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    jejeje, eso eso, lo que deben pensar #-o :finga:
     
  11. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Todavia NO LO TENGO hoy he llamado esta alli desde el JUEVES PASADO y me han dicho que es el tubo que se ha salido del sitio lo que comente FER pero NO HAN TENIDO TIEMPO AUN DE PONERLO EN EL SITIO esperan que para esta semana pueda estar :ar: :ar: :ar: :xray: :xray: :xray: IMPRE-SIONANTE lo rapidos que son , mas vale que se dediquen a otros menesteres , porque lo de trabajar NO ES LO SUYO quizas sea VENDER pero NADA MAS :xray: :xray:
     
  12. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Ahora bien para ser justos una vez iba de viaje con mi renault 21 TXI jejeje y se me estropeo un CHIP ocho dias me tubieron en el pueblo me lo conozco de memoria :dan: =D= =D= =D= :rolleyes:
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.952
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no entiendo el porque ¿ te cobran mas barata la mano de obra por se un coche antiguo ?. Si es que es para decirles algo gordo.
     
  14. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39

    En este caso supongo que aparte de ser más antiguo tb tendrá algo que ver las modificaciones :mus- aunque tienes razón que ellos deberían tratar a todo el mundo igual pq el dinero es el mismo en un caso que en otro. Que le vamos hacer...
     
  15. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    ya, pero esta gente es así, que se le va a hacer :roll:

    y lo del dinero, si es el mismo y lo sé porque la ultima vez que les dejé el coche, les tuve que soltar 350 mil de las de antess.
     
  16. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Ya esta reparado al final era el colector que se habia estropeado la junta y ya va de lujo otra vez , eso si han tardado 9 dias en solucionar la averia y no lo tenian nada claro ya que dos cilindros NO daban compresion alguna pero al final solo la junta Uffffff 280 euros na mas jeje ya estaba yo asustao ya pensaba que me quedaba sin buga pero bueno por suerte seguire disfrutando de mi coupe una temporada mas Vssssss a todos
     
  17. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA

    Pues menos mal que a mi no me han pedido 350 mil porque en ese caso se quedan el coche para ellos :dan: he ido a varios sitios a ver que dan por el coupe acabado M-3 y no os digo na para que No os desanimeis ](*,) :xray: :xray: #-o
     
  18. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39

    Me alegro por ti y que puedas seguir disfrutando de tu coche =D=

    s2
     

Compartir esta página