Mi primera experiencia con un Porsche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Marsupilami, 15 Abr 2006.

  1. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Ayer hicimos una barbacoa todos los amigos y uno de ellos vino con el Porsche de su hermano. Me fue a dar una vuelta y Dios como arrea el bicho, 3.000 cc y unos 200 cv me dijo que tenia, la aceleracion impresionante en na y menos nos pusimos a 200 y el sonido es musica para los oidos. Si no me equivoco es del 80 o 82 pero no lo se seguro, ahi van unas fotillos. Perdonad la calidad pero el movil no da pa mas...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me comento que su hermano lo queria vender, si a alguien le interesa que me lo diga...
     
  2. exterm22

    exterm22 Guest

    esta chulo el coche, pero en otro color, para mí gusto estaría mejor ;-)
     
  3. Albercien

    Albercien Guest

    Es un deportivo de los verdad, o de los de antes, que tanto monta. Ni controles de tracción, ni ABS ni mariconeces. Si no está preparado (que muchos de esa época lo están, puesto que se les mejoran la inyección y el cambio) es el motor de 204 CV, pero con un peso bastante ligerito. Con ese 911 más vale acelerar con las ruedas rectas porque se pierde absolutamente la dirección, y como se cruce más te vale rezar, necesita muy buenas manos :xray:

    Lo dicho: rápido y peligroso, como eran antes los deportivos. Pero auténtico como él solo. Ponnlo junto a un 996 y me dices qué tienen en común aparte del 6C Boxer.

    Desde luego, su propietario sabe lo que tiene.
     
  4. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Hace un añito tambien tuve la suerte de probar un prosche de la misma generacion (y color peor), pero lo tenian trucao por la RUF y segun me conto el dueño daba 310cv (me parecen demasiados para la antiguedad y cilindrada, aunque viendo como tiraba:xray: ) yo lo conduje un poco e hice un par de adelantamientos...buff, y cuando lo llevaba el dueño a toda leche por la autobahn, nos cruzamos a un 645 nuevecito cuando ibamos a 280 y me dijo en plan de cocña (sabia que tenia un bm) "esto es lo que hacen los bm, obligarnos a REDUCIR" :) Algunas fotillos ojo al detalle del cuadro de mandos segun el de esta manera se ve solo la infarmacion importante
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    creo que me pasao con el tamaño de las imagenes, sorry
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Tas pasao..sip
    Yo el primer Porsche k probe fue el 944 cuando salio al mercado...despues vinieron TODOS los demas je je je je .Slds
     
  6. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Si que hay que tener buenas manos para llevarlo porque el culo se le va que es un contento y el color azul pitufito no es el mas bonito pero bueno, que se le va a hacer jeje
     
  7. Albercien

    Albercien Guest

    Pues ese azul, si no recuerdo mal, es exclusivo de las versiones RS, las del alerón "cola de pato".
     

Compartir esta página