Mi primera ITV

Tema en 'Mini' iniciado por schusterinho, 5 Sep 2007.

  1. schusterinho

    schusterinho Guest

    Buena, mi mini cumple 4 años ahora mismo y le toca la primera ITV...

    Hablando hoy con el del taller de ruedas, me ha dicho que me entera ver si las que les voy a poner no son runflat y me tiran para atras la ITV, además no llevo kit antipinchazos tampoco.

    Ya le cambié en su día las runflat que venian de serie en las llantas de 17" por unas michelin exalto que me han salido bastante bien, pero ahora ya em entra la duda después de lo que me han dicho en el taller.

    Podeis decirme algo???

    Por cierto, me han habaldo muy bien de la marca Kumho, por lo visto en alemania se montan más que los brigestone y son muy buena rueda, aunque aquí en españa no sean muy conocidos, habeis oido algo???

    Gracias de antemano por vuestras respuestas...

    Saludos,

    jorge
     
  2. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    no se pero no creo que te miren eso
     
  3. Móstoles

    Móstoles Guest

    Mira en la documentación, la tarjeta verde, en ella vienen los modelos de ruedas homologadas por BMW, no sé si especifica lo de Runflat o no. También puedes preguntar en atención al cliente de BMW.
     
  4. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    ostras, buena pregunta. A mi por ahora no me toca pasarla, pero seria bueno enterarse.
     
  5. Hitman

    Hitman Guest

    Hola. Yo pasé la ITV en Las Rozas, Madrid y a parte de mirar cuatro cosas básicas;luces, claxon, limpias, etc. Zarandear suspensiones y rotulas(lo cual si que jode, con perdón..!) No tienen ni idea del tipo de coche que llevas, y mucho menos las gomas...!! Creeis que distinguen entre Run-Flat u otras?????
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    No te miran eso... Aunque debes llevar el kit antipinchazos, ellos no se dan cuenta si son o no run flat.

    Es más, los fabricantes no te pueden obligar a usar solo ese tipo de neumático.
     

Compartir esta página