Mi Primera Revisión

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pendelton, 28 Abr 2005.

  1. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Holas.
    Pues que ayer vamos y decidimos irnos a la playa en este puente que tenemos tan majo en Madrid. [​IMG]
    Pero me doy cuenta que mi 530 me va a pedir revisión en mitad del viaje y como soy novato en esto, prefiero hacer la revisión antes.

    ¿Dónde hacerla?. El que me vendió el coche me recomendó no hacéserla en el Servicio Oficial de BMW porque me "clavarían", pero yo......[​IMG] .....ni caso.

    Mando un mensaje a original y todo resuelto. Me han buscado un hueco para hacérsela en el mismo día. Llego a Movilnorte y me atiende Antonio Alonso, que me abre ficha y todo eso. Se ponen inmediatamente con el coche mientras yo me voy a tomar café y leer los periódicos que tienen por ahí repartidos en una sala de espera perfectamente acondicionada. (iba a decir cojonuda, pero me he propuesto ser hoy un poco pedante [​IMG] )

    Cuando terminan, viene Antonio y me explica detalladamente todo lo que le han hecho, todo lo que se han encontrado, todo lo que deberé hacer a partir de ahora......me ha dado un curso acelerado sobre la importancia de la presión de las ruedas para el desgaste.....forma que tienen de desgastar las ruedas los coches de tracción trasera........etc. etc. etc. ......vamos, nada de "ya está listo. puede pasar por caja" al que yo estaba acostumbrado con otras marcas.

    Con la factura también adjuntan detalle de toda la revisión y no sólo encuentro el filtro antipolen viejo en el coche.......[​IMG] alucino cuando me encuentro un estuche todo pijo con una botella de 1 litro de aceite por si tengo que rellenar...

    Resumiendo, un taller cojonudo para un coche cojonudo. (se acabó la pedantería y salieron los coj*nes [​IMG] ).


    Lo único que siento es no haber podido saludar a original. Desde aquí quiero agradecerle a él y a Antonio la atención prestada. Felicitar a Movilnorte y animaros a ir a los que queréis buen servicio y mejor trato.

    Saludos foreros.


    pd. Por cierto, más barato que el taller no oficial que me recomendaba el que me lo vendió.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.963
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Requeterepost. [​IMG]

    Me alegro de que todo sea así [​IMG]
     

Compartir esta página