Mi primera vez... con la GC

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por McClane, 8 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Eso por supuesto. Ese comentario si no te pusiste gallito ni chulito con ellos, sobraba.
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Yo fuí 5 años "poli" y, la verdad, a pesar que fuera contra tu estilo, contra tus principios y contra tu educación, habia personajes que no entendían otro lenguaje. En tu caso te deberian haber hablado educadamente.
     
  3. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Eso me lo dijeron nada más verme :err: y yo en todo momento los traté con educación (aunque debo de reconocer que me costó)
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues muy mal. Lo dicho anteriormente, de todito hay en la viña del señor......
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Hay de todo, como en todas partes... a mi (debido a la suma de mi coche y mi edad, creo yo) me han parado bastantes veces...para buscar droga, alcoholemia (quizás pensando que era carne de cañón)...y aseguraría que alguna vez para ver el coche (uno de ellos me abrasó a preguntas, que contesté con mucho gusto...llegandome a preguntar que si era diesel!!!!jsjsjs xD)
    Tengo familia y amigos guardia civiles y se como las gastan y el por qué de forma de actuar diversas... y mi conclusión es que aunque no esta de más un poquito más de educación y formas..(sobre todo con los jovenes)...casi siempre las actuaciones son correctas. Y esta sinceramente me parece correcta...solo destacable para mal un poco las formas...

    P.D.:Que conste que me han tratado peor que a ti en esta ocasión, más de una vez.
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12

    a eso me refería y noe ncontraba las palabras...
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Desgraciadamente es así.
     
  8. cadista

    cadista Guest

    ¡Que alegría que solo te hayan parado una vez!

    Para mi es el pan nuestro de cada día.

    En fin, te tocó el típico amargado de turno.
     
  9. Copperfield

    Copperfield En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Entender que ha habido un atentado de eta. Las cosas estan un poco revueltas y es normal que lo miren y remiren todo. Seguramente no estaban buscando ninguna infraccion de trafico, sino etarras. Entended la situacion.
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.707
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :floor:
    McClane, pon una foto tuya, de cuerpo entero mejor, que podamos entender al de la Emenetérica :descojon: :descojon: :floor:

    [​IMG]
     
  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    El borde (el segundo)... me parece un *** de miedo. Poco profesional...

    La autoridad se debe ganar el respeto, respetando, no imponiendo.

    El que te pedía los papeles, en su sitio.

    Si tienen que comprobar, que comprueben, pero si respetas, que te traten con respeto.

    Yo he tenido situaciones con la poli local que... quemann..

    Con la G.C. al refves, pero como dicen por aki... de todo tie que hber...
    Siento el ratito!
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.761
    Me Gusta:
    106.262
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todas formas, y desde la perspectiva que la educación debe ir por delante, me gustaría ver a la gente que tanto critica a la G.C. (y no digo D.G.T.) en el pellejo de los agentes.
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Es que eres un delincuente macho, mira que llevar el maletero desordenado.. donde iremos a parar..
     
  14. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    pues empiezas bien la primera vez que te paran..como seran las demas veces que te paren........:wink:
     
  15. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    A mi como a muchos me han parado muchisimas veces, y me han dejado seguir otras muchas veces. Aqui, por lo menos en los casos en los que me a tocado, suelen parar una fila de coches, comprueban los ocupantes, y si eres joven y tienes pintas pues te mandan al arcen y te registran todo el coche. A mi personalmente lo que mas me molesta es cuando me meten los perros y me desmontan los asientos y todos lo que les da la gana. Pero bueno, son cosas por las que tengo que pasar por seguridad de todos.
    En ocasiones, he topado con autenticos chuloputas, pero la mayoria de las veces han sido educados y respetuosos. Pero bueno, esto tambien me ha pasado alguna que tra vez cuando compor el pan, ropa, al repostar gasoil o cualquier otra cosa.
    Si es verdad que la guardia civil abusa y se aprovecha mas del poder que tiene.
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.432
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso me pasa a mi con cuarenta cuando he salido con el Supra :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi también me pasó algo similar en la salida de un peaje... pero bueno, como llevo todo correcto y no tengo ni tomo ningún tipo de drogas, se quedaron con tres palmos de narices... ;-)
     
  18. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    tal como están las cosas hoy con el terrorismo cualquier medida es poca :mad:
     
  19. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Tiene que haber de todo en la villa del señor, es su trabajo, pero podian ser un poquito mas amables. :mad:
     
  20. Alberto85

    Alberto85 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    una preguntilla, si por casualidad llevas en la guantera un detector de radar de esos ilegales, te pueden multar aunque no lo estuvieras usando en ese momento?
     
  21. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.166
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Me descojono contigo, socio :floor::floor:
     
  22. E-34

    E-34 Guest

    Mc Clane, la primera vez siempre es un poco chapuzas... No te preocupes... Con el tiempo y práctica la cosa irá mejorando... uyyy espera... de que hablamos?

    A mi antes también me paraban bastante por ser un criajo con un coche tan grande. Y me sentaba fatal. Pero bueno, como que nunca encontraron nada a lo que agarrarse, pues al final ya no le das importancia. Solo hacen su trabajo. Hay veces que hasta me permito hacer bromitas irónicas...
     
  23. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Sí señor agente, tengo una bomba nuclear en el maletero nuevecita.

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    No te joe!!!:err:
     
  24. mandible

    mandible Guest

    Si tuviera que contar los controles que he pasado en mi ya larga vida :LOL: , serán unos cuantos cientos. En alguna ocasión hasta 3 en unas pocas horas: el de los nacionales yendo al curro y luego con el coche del trabajo control de la GC a la ida y a la vuelta (coñe, podían pasarse la información :biggrin: )

    Y tengo que decir, que salvo muy contadas excepciones, el trato siempre ha sido correcto (en esto se ha notado un gran avance en los últimos años, antes era otra cosa). El último, hace un par de días: el tío tenía cara de pocos amigos, no me devolvió las buenas tardes, yo siempre saludo muy cordialmente, pasó el pirulo por todas las ventanillas del coche ...'pueden continuar'. En todos esos cientos de controles me parece que me han pedido los papeles una vez y un par de ellas que les abriese el maletero. Creo que aquí ya nos conocen a todos y saben a quién le tienen que revisar y a quién no hace falta :cool:
     
  25. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Pregunta para abogado...
     
  26. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Jajaja, a que jode que por llevar un buen coche te paren y te registren??? pues a mi ya me han registrado el coche 3 veces desde que lo tengo(5 meses), una en Sanxenxo cuando iba con los amigos, otra en Villagarcia tambien con amigos y otra a mi solo en Portosin, aparte de las 7 veces que me han parado para soplar en mi año y medio de carné, la verdad, han sido unos cabrones casi siempre, parece que en cuanto te paran y te ven la cara de joven con amigos y coche de lujo se les enciende la bombilla y piensan "NARCO" y ala te sacan del coche te piden papeles y te registran todo lo que llevas en el coche, las 3 veces de registro han sido unos prepotentes de mierda, en las de control de alcolemia pues la verdad bastante educados, pero... es lo que hay, es el precio que nos toca pagar a los jóvenes con buenos coches.SDS
     
  27. aldo teia

    aldo teia Guest

    Son controles de armas y drogas, a mi me revolvieron el coche de cabo a rabo a las 9 de la mañana de un viernes del febrero pasado, a los pies de la estacion de esquí de la Masella, en Girona, además eran Guardias Civiles y no Mossos, algo que me sorprendio mucho
     
  28. aldo teia

    aldo teia Guest

    Por supuesto, es como llevar un hueco escondido en el maletero, aun estando vacía, te cascan la multa
     
  29. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    la G.C. por norma general es bastante amable y cortes... nada que ver con la DGT...

    De estos últimos me he encontrado de todo...

    desde enrabietados porque les he pillado con el radar y no me han podido cazar y me han multado por cambiar de carril sin poner el intermitente (en autopa con una moto)

    hasta, agentes de verme aparecer "fostiao" darme el alto pedirme documentación, mirar maletero y tal todo con mucha educación y despedirse de mi tal cual: "puede usted continuar, pero haga el favor de ir más despacio". Era época prepuntos.... otros tiempos....
     
  30. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.166
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo la verdad es que no me fijé si eran de tráfico o no, pero vamos, que se podrían entretener en otras cosas más que preguntarme si llevo granadas... :mad:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página