Mi primera vez... con la GC

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por McClane, 8 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    mas que eso, a rebufo :supz::supz::whip:
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo conozco a un compañero de mi antiguo trabajo que a ese le paraban casi todas las veces que salía de Madrid centro. La últimas veces para el coche, no baja la ventanilla, empieza a revolver papeles... En esto que el GC se queda :err: y ya le dice: ¿Qué hace caballero? - Pues lo de siempre, sacar papeles, el carné, quitarme el cinturón, porque casi siempre que salgo de aquí me paráis...

    Esta anécdota, protagonizada por un colega de mi padre, se merece un par de huevos:

    Allá por 1989, un colega de mi padre, dueño de un Seat 600 (y tan orgulloso que estaba) al que le llega por un medio que no recuerdo, una foto de un radar móvil, diciendo que con el 600 iba a 180. El dueño se quedó :err: . Total, va al cuartel y dice:

    ÉL: Hola, mire. Me ha llegado esta multa pero quiero recurrirla.
    GC: ¿Qué la pasa?
    ÉL: Pues que aquí dice que iba a 180 con mi 600 y eso es imposible, ya que mi coche, por construcción es incapaz de alcanzar esa velocidad. El radar se debió confundir y tomó la velocidad de otro coche.
    GC: Pues si le ha pillado el radar será porque iba a esa velocidad...
    ÉL: Pero disculpe, ¿no le parece esto raro en un coche tan pequeño?
    GC: Buff!! Cosas más raras he visto yo...
    ÉL: Y yo, que ví una vez que estaba un GC dando vueltas a una farola él solo y terminó dándose por culo a sí mismo...

    7 GC fueron como muertos de hambre sobre montón de comida a por él, y lógicamente tubo que salir por patas como nunca lo había hecho. Según me lo contaba mi padre me descojonaba vivo. Menos mal que no le pillaron... :LOL: Eso es tener un par de huevos. Sería hoy en día mi héroe, y nada de Spiderman ni los 4 fantásticos...
     
  3. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    jajaja que bueno, parece un chiste tio jajaja
     
  4. Hakim

    Hakim Guest

    Te cuento, una vez hace 2 años, estando 2 amigos y yo parados hablando delante de la casa de uno de ellos, vino una patrulla GC, y empecó a tocar los hue*** con preguntas como; que haces aqui? pq estais en la calle? llevais droga? fruto de esto, una amigo mio les empecó a bacilar y uno de ellos sacó la la pistola y apuntandole le dijo que se callara, yo a mis 19 años me acojoné vivo (nunca habia visto una arma desenfundada).
    El año pasado volviendo de Marruecos, veniamos acompañados un S3 y yo, (debido a la parecida velocidad de crucero), la pena fué que cuando lleguemos a la policia de la aduana (antidroga) la tomaron con el compi y le desmontaron las puertas, etc, el no llevaba nada simplemetne es pq era joven y llevaba un S3...en fin te comenté que sera tu pan de cada dia por tener un BMW y tener 21 años...
    SAludos y no les hagas mucho caso, que suelen ser gilipollas que lo único que tienen es su ego.;)
     
  5. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    McClane edita el titulo y pon peripecias con la GC :LOL::LOL::LOL:

    que este hilo promete ser interesante
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Por lo menos tendrían la vergüenza de montárlelas luego, no? :nose:
     
  7. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    jajjajajajaja mira que me extraña
     
  8. Hakim

    Hakim Guest

    a mi no me desmontaron nada, se las desmontaron al que iba en el S3...yo cojí el ferry y para España.
    Luego ya me busqué otro compi por el camino...
     
  9. Hakim

    Hakim Guest

    bueno ahi va otra Historia...Este año estando de vacaciones en Marruecos con un amigo mio que se pasa el dia cometiendo infracciones con el coche...bueno que un buen dia por la tarde, cojemos su coche (el mismo que el mio), y saliendo de su urbanización hay una rotonda que siempre la hace culeando...y ese dia se le fué un poco el coche y se ve que habia un policia en la salida de la rotonda...ufff, el policia se tubo que apartar corriendo pq se lo llevaba por delante, jaja, mi amigo fruto del insidente, se dió a la fuga, el policia se montó en su moto y nos siguió...pero nada es imposible cojer a un tio que se pasa todas las normas por el foro, y esta un poco chalado. jajaja, que risas despues.
     
  10. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    ese tipo de actuacion es lo que pasa siempre, y mientras no te pregunten como a mi, que me cojieron un trozo de barro del maletero de los pies del perro y me dicen esto que es? y yo les contesto que un trozo de tierra y me dice pues es verdd pensaba que era chocolate, por eso te digo que la primera vez te enfadas pero luego ya pasas
     
  11. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    querras decir por el forro, no? :LOL::LOL:
     
  12. Hakim

    Hakim Guest

    otra...estas mismas vacaciones de marruecos, y con el mismo amigo...un dia se le fué la olla, y se paró delante del palacio real (uno de ellos pq el marika del rey tiene centenares...) y se puso a hacer trompos, y de repente vi salir del todos los sitios un montón de guerrileros (del ejercito) con metralleta en mano y apuntando hacia alante...ufff
     
  13. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    Y voy yo y me lo creo (lo de la pistola), desde luego cuanta hipocresía hay, siempre con este tema se exageran las cosas. A mi la veces que me han parado trato correcto y han sido unas cuantas.
     
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Como siga así voy a terminar abriendo un post especíifico :LOL:
     
  15. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    y luego copiar y pegar de este:wink:
     
  16. Hakim

    Hakim Guest

    Me gustaria hacerte entender mi desinteres por que te lo creas o no...yo dormiré igual, aqui namas estabamos comentando historias que nos han sucedido...que tu te lo creas o no me parece que no tiene ningún valor.
    P.D:aqui en catalunya...los únicos profesionales hablando el tema de policia son los Mossos de Escuadra. siempre que te paran te tratan educadamente, repito SIEMPRE, en cuanto a la GC, y a los locales...mejor no hablar..
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No generalicemos tanto......que no todos son gilipollas y no todos son buenos profesionales. Y además, ahora están un poco tensos con el tema del atentado. Y Hakim, yo soy el policia de la rotonda que tu amigo casi se lleva por delante y no paro hasta que se le cae el pelo. Y tú eres el policia de la rotonda y tampoco paras hasta que se le cae el pelo, o no?
     
  18. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues si....no ahi que generalizar, que cada uno hace las cosas mejor que puede....sin generalizar, eh?:wink:
     
  19. Hakim

    Hakim Guest

    Y me imajino que el policia no paró...pero un 330i en buenas manos es dificil de cojer.
    SAludos y buenas noches.
     
  20. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    No me estraña que te ocurran esas cosas, vaya actitud la tuya, que yo sepa no te he faltado, pero si realmente te ha sucedido mi pregunta es PORQUE NO FUISTEIS A DENUNCIARLO?
     
  21. salva122

    salva122 Guest

    j*der...yo es que ultimamente lo flipo,y encima te descojonas...y luego os quejareis cuando os van dando...alucino :eek: :eek: :eek:
     
  22. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Tampoco es necesario caldear el ambiente. Estamos poniendo experiencias con las autoridades competentes, y nada más. No lo digo por nadie, pero lo que no quiero es que me cierren el post. :wink:
     
  23. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    Exacto
     
  24. salva122

    salva122 Guest

    y una M !!y encima lo peor que esta en el mismo post un moderador,lo que tenias que hacer era cerrarlo.
    perdona esta mal citado.era para el anterior
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    En "buenas manos":nose:

    Ni Maclane ni los que están posteando tienen la culpa de las "peripecias" de uno solo. Afortunadamente, la idea de llevarse a un policia por delante, es rechazada por todos.
    Salva, entiendo tu indignación, la comparto y estoy de tu parte, pero un post abierto como una anécdota, en la que mucha gente está opinando, sería un poco injusto cerrarlo, sin más. Espero que Hakim no continúe en esa linea, porque no es lo deseable ni en este hilo ni en el foro en general. No aplaudimos ese tipo de conductas al volante, ni su promoción.
     
  26. salva122

    salva122 Guest

    OK me dejas mas tranquilo,pero joer como se pueden decir tantas....fantasmadas.
     
  27. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    Eso espero yo tambien, tienes toda la razon salva, hakim espero tu respuesta.
     
  28. MASRA

    MASRA Guest

    no, si despues de leer estas últimas páginas, bastante bien os trataron a algunos
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hakim creo que se ha despedido hasta mañana. Estoy seguro que mañana verá esto desde otra perspectiva. :wink: Gracias por vuestra comprensión. El pobre Mclane y todos nosotros estamos disfrutando con este tema, por otro lado muy actual. Dejemos que se siga enriqueciendo con más experiencias.
     
  30. E-34

    E-34 Guest

    Bates de baseball en el coche, agentes apuntando con pistolas por nada, persecuciones policiales...

    Dios mio..... el otro día me dejaron jugar al Gran Theft Auto San Andreas y me recuerda a eso, no se estará confundiendo la gente?

    He editado el post porque paso de polémica y picarme...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página