Mi primera vez... con la GC

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por McClane, 8 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.995
    Me Gusta:
    160.578
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Menos mal que Blue Baron, E34 y alguno más aporta un poquito de coherencia; yo dudo que hubiera tenido tanta paciencia, con este post, con sinceridad lo digo...aplaudo a mi compañero por ese toque de frialdad tan necesario del que yo carezco.

    Y Salva, tio, por favor; deja de moderar y criticar sin saber de la misa la media: no todos los moderadores pueden cerrar o editar o banear o... en los mismos sitios, y ese es el caso de Blue Baron, con plenas facultades en el subforo serie 8 , por ejemplo.
     
  2. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.950
    Me Gusta:
    5.238
    Ubicación:
    paraiso
    pues vaya amistades tienes hakim!! te felicito!! :LOL: :LOL: :mad:

    En fin, a mi como a casi todos, siempre que me han parado, me han tratado con respeto, el mismo que yo les he tenido a ellos, cordial.
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Tener un coche potente no es lo mismo que ser prepotente :cool:



    EDITO: ¿o a veces sí . . .?
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así es :wink:
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    Yo en realidad he contestado otra cosa que me llevaría a discusión y posible mal rollo.... Pero al final, después de 10 minutos he editado el post y he puesto algo mucho más light... Paso de crear polémica y sobre todo mal rollo, total, no viviremos juntos, no soy nadie para reeducar a la gente....
     
  6. cadista

    cadista Guest

    ¿¿¿Chaval pero tú lees las burradas que escribes???

    Encima de insultar cobardemente detrás de un teclado, te ríes de lo que ganan!! :eek:


    Es que lo flipo. Cada uno trabaja en lo que puede y tiene todo el mérito del mundo mientras el dinero se gane honradamente.

    Ya se que ovejas negras hay en todos los cuerpos de seguridad. A mi me han tratado fatal a veces, pero el 95 % lo ha hecho con educación; así que no pueden pagar todos por una minoría.

    Pero bueno, cada uno que piense y escriba lo que le de la gana.
     
  7. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    pues si esta teniendo chicha este hilo al final...
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.995
    Me Gusta:
    160.578
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es que es evidente que la postura manifestada por Hakim, en particular, no es que no la compartamos muchos, es que es ofensiva, gratuita, y más propia de quien le falta un hervor que de una persona sensata.

    Está en el límite de lo admisible y... porque en caso de duda actuamos "pro" forero, pero el cuerpo a mi como usuario me pide otra cosa, la verdad. Pero en fin, como dice E34 no viviremos juntos biggrin y yo me lo anoto mentalmente para cuando más pronto que tarde se meta en un lío con toda seguridad, hacer mutis... por el foro, claro (nunca mejor dicho biggrin )
     
  9. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    jejeje por eso taampoco, porque no tengo ninguna pegata en coche:wink:
    Saludos!
     
  10. CANADACATENA

    CANADACATENA Guest

    Despues de mucho leer mi opinión es que contar anecdotas esta bien siempre y cuando no se insulte, ni tenga mas valor el cometer una fechoria que el trabajo de una persona, habria que entender un poco su trabajo que no es facil no siempre tratan con gente guapa( :xray:, :zartyman, :flip: ,:inoc, :box:, :bash:, :ar:), respeto y educación hay que tener siempre pero mostrais muy poco muchos de vosotros con lo escrito en pots anteriores y dicho esto mi experiencia en un 80% con las policias fue correcto pero como dijeron por hay de todo hay en la viña del señor.
     
  11. Hakim

    Hakim Guest

    Buenas tardes.
    Vaya, creo que aqui hay mucha gente que ve "Salsa Rosa", no me dedicaré a contestar a cada uno, intentaré contestar a todos y aclarar esto con el mismo texto.
    Yo nunca he dicho que intentar atropellar al policial fuera la idea, sino que el coche le culeó un poco mas y se le fue hacia él.
    Tampoco me parece buena conducta eso es lógico.
    Me parece que hay algunos foreros que nunca han descargado adrelanina de ninguna manera...Y se creen que por llevar un BMW son modelos a seguir en la sociedad.
    Por ahi habia uno que relacionaba el tener un coche potente con ser prepotente...ni mucho menos, la prepotencia se la dejo ha otros que se dedican a decir lo que se debe hace y lo que no.
    Otro también que deica que me dedicaba a insultar detras de un teclado, jaja, éste se lleva el premio. Mejor ni comentar.
    En este post sólo estabamos recordando historias que nos han llegado a pasar algun dia...y parece ser que eso le ofende a ciertos foreros.
    En mi dia a dia, no intetnto atropellar a nadie (como decia un forero), como mucho me paran para alcoholemia, pero como no bebo, no problem.
    P.D: La mayoria de la policia suelen ser buenos porfesionales, y nosotros es cierto también deberiamos entenderles y ponernos en su lugar...pero esque a veces te toca el tipico nuevo en el cuerpo con muchas ganas de hacerce notar...y eso toca mucho las pelo***.
     
  12. Hakim

    Hakim Guest

    Lo remarco, por si alguno de los que se han puesto a criticar no lo habia leido.
     
  13. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Que payasito eres Hakim, no te das cuenta de que alguno de los que estamos leyendo tranquilamente, podemos ser del cuerpo? o tener un familiar que lo sea? o un amigo?

    Ya los alavarás cuando te salven de alguna gorda...
     
  14. Hakim

    Hakim Guest

    Creo que lo has entendido mal, cada echo tiene su fecha, su pq, su como. Las cosas no pasas pq sí como en tu juego.
     
  15. Hakim

    Hakim Guest

    Y que simpatico eres tu compi.
    Yo a este foro me dirijo para compartir una de mis aficiones, los coches.
    Cuando tenga problemas me dirijiré a un amogado a hacia mis amigos. no hacia un foro de coches, como piensas hacer tu.
    Saludos, y haz valer la ironia.
     
  16. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mmm... Yo no tengo competencias en este foro para moderar, así que diré poco.

    Evitemos malos rollos y males entendidos. Será mejor para todos. Abrí este hilo con la esperanza de que llegara como mucho a las 25 respuestas y tiene más de 100. Hay casos y opiniones que va poniendo la gente. Tampoco es plan pasarse, pero si hay que decir algo, que se diga.

    A ver si podemos redirigir la buena conducta y que este hilo siga abierto... :wink:
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    Oye Hakim.... una pregunta..... estas de baja?
     
  18. Hakim

    Hakim Guest

    :err: :err: No, a que viene esa pregunta?
     
  19. salva122

    salva122 Guest

    Pues el otro dia iba yo a Bilbao cuando zas la ertzaintza:
    Documentacion por favor
    Se la doy
    No se ha dado cuenta que va pisando la raya continua?
    yyyy,la he roto u que....
    Y ademas va usted sin cinturon
    Me agarro el del pantalon y le digo,y esto que es?.
    Juer pues va a tener usted razon,siga,siga usted.
    JURO POR SNOOPY que es verdad
     
  20. Hakim

    Hakim Guest

    No se pude cae mas bajo...por mucho que MCClane se esfuerce en ambientar un poco de buen rollo en este post, alguno sigue con su triste camino...
     
  21. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    qur tiene de malo lo que ha posteado salva?:err:
     
  22. little_homer

    little_homer Guest

    :descojon: :descojon:
     
  23. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    Que dices... eso es imposible
     
  24. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Está de coña, hombre :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  25. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues lo ha jurao........
     
  26. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.950
    Me Gusta:
    5.238
    Ubicación:
    paraiso
    Si quieres Hakim te recuerdo cosas con las que nos has deleitado en este post, como que estubisteis a punto de arrollar a un policia, os disteis a la fuga, y luego eso os dio la risa o hablando del miserable sueldo de 900 euros de los "superpolicias" sin tener en cuenta que aqui pueden haber foreros que curren en el cuerpo.
    Pero bueno, haya cada uno.
     
  27. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    cierto jason....pero no nos recuerdes ese triste camino....
     
  28. aldo teia

    aldo teia Guest

    claro, por snopooy:LOL: :LOL:
     
  29. salva122

    salva122 Guest

    Triste el camino que os espera a ti y a tu colega,como alguno, de los muchos guardias civiles que hay en el foro, os eche la vista encima,veriamos si tambien te reias.
     
  30. aldo teia

    aldo teia Guest

    Salva Plakton y demás, pasad del tema, son chavalotes que en el foro se sueltan y llega un momento que no saben si están en el parque con los colegas explicando batallitas de esaas de me como una y cuanto veinte o en el foro, y no se dan cuenta de que lo que escriben es público, por lo que deberían guardar mínimamente las formas. No le deis más vueltas, ya se ve el talante del bueno de Hakim de no reconocer sus errores, errores que por otro lado todos cometemos.

    Hakim compañero no te tomes a mal lo que he escrito, que no es una ofensa hacia ti, aunque no estaría de más que entonaras aunque sea un leve "mea culpa", hay gente que se puede haber sentido ofendida.

    Saludos a todos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página