Mi primera vez

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por nafar, 2 Mar 2006.

  1. nafar

    nafar Guest

    Por fin el pasado viernes llego el dia. Me levante temprano y me fui al trabajo, que no trabajar, porque en mi cabeza solo existia un pensamiento: recoger mi M3 en el concesionario e ir a eMvenenarme por alguna sinuosa carretera. El tiempo no acompañaba pero eso daba igual, que mas dara si llueve o nieva montado en semejante chasis...

    Cinco de la tarde, me sudaban las manos y algunos compañeros de trabajo debieron pensar lo peor cuando repentinamente y sin dar explicacion alguna me levante de una reunion y sali a toda pastilla de la empresa.
    Me dirigi a mi 323 ci y arranque el coche no sin antes pedirle perdon por la traicion que le iba a hacer al que se habia comportado tan noblemente durante tantos kilometros... pero la vida sigue y hay que evolucionar ... y no encuentro mejor forma de hacerlo que sobre una maquina tan perfecta que me venia llamando desde hacia tantos años...

    Cuando me entregan las llaves y lo veo alli aparcado, esperandome para compartir experiencias unicas los dos juntos,acariciando el asfalto y conquistar carreteras hasta ahora solo permitidas para mi otra maquina, una bmw R850...

    Introduzco la llave en el contacto, piso el freno para comprobar que el cambio SMG este correctamente situado para el arranque y giro la llave... Siento algo indescriptible cuando escucho su voz por primera vez, solo superada cuando oi el llanto de mi niño al nacer...

    Mi primera vez... me dirijo a una carretera de montaña de esas en las que han dejado de poner señales de curva peligrosa porque seria mas economico señalizar las que no lo son...

    Lo trato con dulzura porque es fundamental que los dos nos amoldemos el uno al otro como dos amantes que empiezan una relacion... pero al cabo de pocos kilometros la Maquina comienza a exigirme estar a la altura y dejarla campar a sus anchas por las sinuosas curvas mojadas por la lluvia invernal, y yo, ¿ que iba a hacer ? ... Supongo que lo que cualquier ser humano amante de semejante Maquina, pisar a fondo.

    En un instante me olvide de que era una locura, que no tenia mi pda con los radares cargados ni mi antiradar instalado, que ahi afuera hay alguien deseando pillarme disfrutando de la vida para retirarme el carnet...

    Reconozco que fui al limite, reconozco que la pasion hay que administrarla pero sobre todo reconozco que la experiencia fue mas alla y mas espectacular de como la habia soñado tantas veces mientras me decia a mi mismo que era una locura comprar una Maquina asi...

    Cuando llegue a casa, mas de quince llamadas perdidas de la oficina, el deposito de gasolina mas seco que un DRY martini y mi corazon y la mente revitalizado por tener la oportunidad de vivir esa experiencia a diario.

    Que mas puedo decir, puede que haya momentos dificiles entre mi nueva amante y yo pero de lo que estoy seguro es de que habra mas momentos increibles entre los dos asi que solo espero disfrutarlos al maximo y que mi querida moto no se ponga celosa y me juegue alguna mala pasada.

    Disculpad el toston pero sentia la necesidad de compartirlo con quien se que va a saber apreciar esos momentos.

    Rfagss
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    FELICIDADES !!!!!


    Ya veras ya.... esto acaba de empezar.... :):)

    Salu2
     
  3. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Se nota que te apasionan los coches (y ahora sobre todo, tu M).

    Muy bien descrito, yo no lo habria podido hacer mejor, te deseo mucha suerte y te pido que seas prudente, al menos al principio, hasta que no conozcas plenamente a tu nueva amante (muy bién comparado), ya que puede ser como una mujer, te puede llevar a los momentos más dulces y deliciosos y de repente volverse contra tí y convertirse en una bestia indomable.

    Saludos y suerte.
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Joer parece el relato de Cage en 60 segundo cuando se acerca a "Eleonor"

    Buena suerte y a disfrutar de la ///Maquina!!!
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Eso mismo he pensado yo :D:D Macho que relato, me alegro que alguien que tenga un //M lo disfrute tanto como tu, y como te ha dicho CI, esto acaba de empezar, enhorabuena!
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    A todos + o - nos paso lo mismo cuando Hundimos el pie en el acelerador del ///M la 1ª VEZ!...HUFFFFFFFFFFF..Enhorabuena tio , un saludo
     
  7. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Qué bonito....!!!! Casi se me saltan las lágrimas....:cry: :cry: :cry:

    Bienvenido al ///Mundo ///M
    Ya sabes lo que toca, no...?

    FOTOS
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    La primera vez nunca se olvida ;-) . Que lo disfrutes.

    Un saludo.
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena pero....... ESTE POST SON FOTOS NO VALE NADA!!!!! :D
     
  10. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    muy buen relato, enhorabuena y ahora a disfrutarlo!!!! mi mas sincera enhorabuena!!!!!
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Felicidades por la adquisicion y por el relato ya que se ve que lo has disfrutado como un enano.
     
  12. nafar

    nafar Guest

    Lo bueno siempre va en pequeñas dosis. Este fin de semana , si sale el sol, le hare unas fotos a mi E46
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena,;-).
     
  14. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Enhorabuena, espero poder vivir una historia asi pronto...
     
  15. davidtaber

    davidtaber Guest

  16. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    dios........... yo con mi simple tds me conformo y satisfago, pero cada vez que veo/pienso/escucho un //M se me cae la baba!
    Suerte con la //Maquina
     
  17. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Enhorabuena. Como diría el presentador de Documentos Tv, Pedro Erkizia: M3, un coxe diseñado... para conductores como usted :) :) :)
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Bienvenido al mundo de los ///M. A disfrutar ;-)
     
  19. JuLi_kP

    JuLi_kP Guest

    Se me han puesto los pelos de punta...hace nada que tengo mi compact y ya se me ponen los dientes largos!!! disfrútalo!!!
     
  20. JaviRR

    JaviRR Guest

    oy madre como esta la gente.....
    enhorabuena!!!
     
  21. nafar

    nafar Guest

    ¿ alguien de madrid se anima a dar un paseo mañana sabado ?
     
  22. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    Mi mas sincera enhorabuena, el relato es la leche. Que lo disfrutes, como an dicho antes, solo ha empezado. Cuida a la "pipona", que se lo merece.
     
  23. ELIAS

    ELIAS Forista

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Muchas Felicidades Yo Lo Tengo Ya 6 Meses Y Cada Dia Sigue Siendo Especial Arrancarlo Y Notar Su Rugido Y Saber El Poder Que Tienes Entre Tus Manos Yo Aun Hay Veces Que Me Quedo Mirandolo Y Paso 5 O 10 Minutos Abducido Por Su Encanto Tiene Algo Que Te Crea Una Mdependencia
     
  24. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sin duda es un coche especial. Bonito es poco. Todavía lo tengo presente en mis pensamientos. Enhorabuena.
     

Compartir esta página