Mi primera vez....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por loboboyo, 11 Oct 2006.

  1. DS3

    DS3 Guest

    Los coches robados curculan por la noche porque casi no hay policia,pienso yo
     
  2. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues yo no veo ninguna forma cordial en sus formas
    vaya gilipollas.
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Mientras sea con educación, a mí no me parece mal que lo hagan. Hombre, la frase de 'puede usted mantener ...? pienso que sobraba. Pero por lo demás parece que ha sido bastante educado, no?

    Y lo que tengo claro es que el mantener la compostura tú es vital para que la cosa acabe bien. :cool:
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Suficiente! Además, en los controles no sólo se recuperan coches robados... Si pillan a alguno sin seguro y ese mismo te puede dar un golpe, desgraciarte y no poder responder ante los hechos? Bebidos? Drogados?... Sigo diciendo q no me molesta en absoluto q me paren el tiempo q sea necesario (siempre y cuando no me vengan a tocar las narices)
     
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    A eso me refería en concreto. Por lo demás, que me paren las veces que haga falta si se están dedicando, por ejemplo, a verificar si llevas el seguro en regla, cosa que me parece perfecta :wink:
     
  6. DS3

    DS3 Guest

    De momento me han parado 2 veces pero con el Kadett,por el seguro y por la ITV,creen que un coche tan viejo no los tiene.Jejejeje
     
  7. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pues yo con la policia no he tenido mas ke malas experiencias:
    1ª iba paseando un lluvioso domingo con mi padre cuando tras un par de horas de paseo ibamos por una acera cuando para un coche en el arcen a nuestra altura, nosotros seguimos andando tran trankilos, pero claro, a mi me picaba la curisidad y volvi la cabeza a ver ke pasaba, cuando veo ke un tipo me hace señales como de ke vaya, mientras sigo andando (estaba lloviendo mucho, no era plan de pararse) y se lo comento a mi padre, entonces mi padre se vuelve
    y el "señor" ese le dice: "venga usted aki!"
    y mi padre: "ven tu aki"
    el tipo: "he dicho ke vengan aki!"
    mi padre: "como ke vaya! ke no, ke vengas tu aki!"
    al final viene el tipejo este, ke por supuesto era un nacional de paisano, mientras se acerca a nosotros echa mano a la pistola, afortunadamente no la saca, y no pone de cara al seto (no habia pared) con los brazos en cruz, nos registran, y nos piden la documentacion, le preguntan a mi padre si es vasco (es de belascoain, navarra) y mi padre pa joderles un poco ¡si soy vasco! y bueno, dicuten un poco del lugar de donde veniamos andando, mi padre le dice ke a ver si no sabe geografia y tal...(estabamos ya de bastane mala ostia) mientras tanto llega otro coche de secretas, (se ve ke un hombre de sesentaimuchos años y un chaval de unos 16 son mucho rival para dos policias de unos 35 años debidamente entrandos y armados) y bueno pues nada al final no dejan ir no sin la despedida de "ke se mojen bien".
    y esa fue mi primera toma de contacto con la policia, ya os contare alguna otra ke tambien es de traca...
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.286
    Me Gusta:
    21.065
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Una vez me paró la policía local en Getafe para ver si tenía todo en regla. Lo tenía todo menos un detalle: la L. Le dije que me robaron el coche recientemente y me faltaban cosas aún (desgraciadamente, era cierto). Mientras no sea un guardia civil de tráfico, no me importa, sinceramente!!
     
  9. DS3

    DS3 Guest

    Lo mismo digo!Tengo todo en orden!Pero que no empiezen con las preguntas que si trabajo y que si puedo mantener mi coche:mad: Pago mis impuestos y no he parado de trabajar,se muy bien cuanto me cuesta mi BMW y hago todo lo posible a mantenerlo:nose:
     
  10. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Acojona*te .
    Vamos que tener que hacer una plataforma de agredidos por la G.C.

    para masterkoke este es de los tuyos joooeeerrrr
     
  11. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    tambien con el coche me pararon un dia ke iba a un centro comercial nuevo ke habian abierto, serian como las 10 de la mañana, nos paran los nacionales, control antiterrorista o antidrogas seria, no se, pues nada, bajaros de coche, documentacion y tal, lo tipico, nosotros tan trankilos, no teniamos nada ke esconder, ni teniamos nada ke hacer, ni prisa.. sin mas, sin problemas, es mas uno de mis colegas estaba juguando con una pelota de tenis... sin mas, hambiente relajado... me registran el maletero...
    policia:"¿tienes algo ke te pueda comprometer?si eso sacalo antes de ke lo encontremos ke es peor"
    yo:"ke va, mira si kieres"
    en esto encuentra un paketito de papel, el policia entusiasmado con ke habia encontrado algo lo abre, era una bombillita ke tenia ke comprar, mala suerte.
    bueno, nos mandan pal coche de nuevo y a esperar a los dni´s, nosotros en el coche haciendo bromas, riendonos y tal, sin mas y de repente se hacerca un chavalillo joven recien salido de la academia supongo y mas chulo ke el copon: "tienes algun problema! de ke te ries!"
    yo:"yo problemas no, ke pasa ke no me puedo reir?"
    total, no le dije nada mas porke pasaba de hacer perder el tiempo a mis amigos.
    ya nos callamos y se va, y coje derepente y sale del ibiza ke habian parado delante una tordica maja, joe, no me pude aguantar la risa y el otro todo chinau ke viene disparau, discutimos un poco y nos hace poner las manos en el volante, salpicadero y reposacabezas respectivamente, a final nada, el otro ke era mas mayor y mas normal nos dio los dni´s y nos "pidio disculpas" no lo dijo explicitamente pero bueno, mas o menos nos dijo como ke comprendieramos ke estaban un poco alterados y no se ke...
    en fin, tonterias pero vaya, ke llego a ir solo y creo ke habria acabado o en comisaria o en el hospital...
     
  12. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Ufff yo llevo una larga lista de casos asi, cada vez que los veo, me paran, mi novia cree que es coña, porque siempre se lo digo, pero es rara la semana que no me paran al menos una vez. Eso si, todos cordiales menos los locales del pueblo, pero bueno...ya me vengo por otras partes jajaja
     
  13. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Ya esta,vamos a hacer unos portamatriculas que pongan:

    BMWFAQCLUB.COM,PUEDO MANTENER ESTE COCHE.
     
  14. DS3

    DS3 Guest

    :LOL: Buena idea
     
  15. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Lo apoyo!!!
     
  16. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :descojon: :descojon:
     
  17. DS3

    DS3 Guest

    Oye Cris te vienes en sabado a la kdda?Ya el coche lo tienes bien me dijiste:wink: :LOL:
     
  18. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Si os da palo por lo de BMWFAQ.,,,,,,ponemos ...

    -Soy capaz de mantener este coche,por?-
     
  19. DS3

    DS3 Guest

    Tambien :LOL:
     
  20. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    A mí me pasó una cosa parecida, pero hace mucho tiempo, con mi antiguo 11-turbo. Tres amigos y yo nos pararon, nos registraron las chaquetas, registraron el coche completo, y al terminar nos comenta el GC "... pues no llevan ustedes nada", y un amigo, que es muy cachondo él le responde "... si quiere, le damos la vuelta al coche y lo sacudimos entre los cuatro". Todo siempre en tono muy cordial y educado, el guardia se rió con la broma, está claro que se dio cuenta que eramos gente de lo mas normal, nos invitó a seguir y nos abrió paso a la carretera...
     
  21. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    A mi me han parado, sin exagerar, más de 100 veces (y estoy seguro de que me quedo corto). Concretamente ayer me pararon 3 veces. La mayoría de las veces van buscando droga, y las que no pues es para hacerte la alcoholemia. Quizás es porque en Cádiz estamos como estamos con el narcotráfico.

    Envidia me dais lo que os han parado solo 1 o 2 veces.

    Y el trato en lo general es bueno, ya practicamente me los conozco a todos. Eso si, algún capullo siempre te encuentras (suelen ser los jovenes).

    Por cierto, anoche la tercera vez que me pararon me acababa de montar en el coche con mi novia y nos pillaron sin cinturon. Pero el buen hombre nos dijo que no pasaba nada :err: , pero que nos lo pusieramos que era por nuestro bien. Así que mi experiencia es buena, pero j*der, agotadora, jajaja
     
  22. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    a mi me pararon un dia a las 6 de la mañana en una gasolinera de autopista (tenian desviado todo el trafico del a autopista por la gasolinera) y nosotros con maletas skis y demas parafernalia pa ir una semana a andorra, sopla mi amigo y nos hacen seguir mas adelante nos indican que salgamos del coche y vaciemos los bolsos y lo primero que sacamos cada uno una chinera con 150 o 200 euros cada uno (dinerito pa gastos) y nosotros pensando ya veras que nos desmontan todo el cocheee, pero na nos pregutaron que pa donde ibamos y pal coche que tubieramos buen viaje y cuidado, muy educados y correctos.


    Saludts
     
  23. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    El tema de que hagan controles me parece perfecto, lo que no me parece ni medio normal es que cuando llevas coches de importante cilindrada o bastante vistosos te paren por j*der o por envicia... debería ser delito penal para ellos hacernos perder el tiempo por envidias :rofl:
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    En mi casa montaron uno q duró una semana entera. Yo salí 3 días con 3 coches distintos y siempre eran los mismos polis.
    Primer día: Z3. El poli era un tío joven y bastante majo. Me estuvo diciendo q si con ese coche ese día no me iba a comer ni los mocos y tal, q se me iban a echar encima pero para rajarme. Ve con cuidado. todo de buen rollo.
    Segundo día, 528i. Me dice: Ves? Te lo dije, ayer no pillaste y hoy otro coche, no? Pasa anda.
    Tercer día: 530i: A ver chaval, te voy a acabar dando diner pa p*tas. Tira anda y mañana en metro:descojon:
    Jamás he tenido un problema de comportamiento con la poli.
     
  25. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    A mi con lo mas que me pueden parar es con el 525i,con el stilo o con la scooter de 49cc:rofl:!
     
  26. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me hapasado varias veces, pero cuando ven que mi maletero esta mas limpio que los salon de su casa se les suelen quitar las ganas de mirar mas y me dicen que continue :D
     
  27. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    A mi me paran sobre todo por que ven que no llevo la pegatina de la itv :LOL: , hasta ahora me han indicado amablemente que la tengo que llevar que si no pueden multarme. Pero siempre muy correctos (la Ertzaintza, policia autonomica vasca). La ultima vez incluso me dijeron que tenia el coche muy entero para los años que tenia... :rolleyes:
     
  28. preyman

    preyman Guest

    si yo soy de palma de mallorca y flipo de que hay gente que solo la han parado 1 o 2 veces en su vida,por lo menos aqui en mallorca a mi me han parado 30 o 40 veces y casi todas para ponerte el coche patas arriba,cuando el policia es cordial de p*ta madre pero muchas ortas no lo son y parece que te intentan picar para que te rebotes y entonces ya tener la escusa,y yo creo que en vez de mirar el coche miran directamente nal conductor y claro chaval joven con tatuajes y coche guapo=delincuente
     
  29. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Con la moto si q me han parado muchas veces. Por comprobar q no estaba robada y tal. Lo primero q hacen además es mirarte el tubo de escape y preguntar si es el de origen.
     
  30. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    a mi no me han parado nunca...
    asi que no se como se portarán el dia que lo hagan...
     

Compartir esta página