Mi proximo coche sera...........................

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 26 Dic 2004.

  1. santi x3

    santi x3 Guest

    Por cierto ,no sera q el coche se va de delante x el peso del motor
     
  2. santi x3

    santi x3 Guest

    A mi me daria pena q te fueras del foro Iraspe,xq eres un fiel defensor de bmw,espero q dentro de 2 años tengamos los dos los X5
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Si los he visto, una pena que ya me habia marchado, par haber grabado la diferencia de los 2 coches.

    Iba ser la bomba verme de ladooooooooo todo el rato :razz: :razz: :razz:

    Salu2 :)
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Que el animo yo no lo he perdido nunca :razz: :razz: :razz:

    Salu2 :)
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Pues esas mismas son las que siempre me dan el susto. Como he comentado varias veces el coche siempre se va de delante, en cualquier curva que entres el morro se va derecho, las de atras nunca me han dado ningun susto a no ser que las fuerce yo, p'ero en ese caso es provocado.

    Salu2 :)
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    El motor claro que influye en ello, pero seria en todos los modelos igualmente.
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    No te preocupes, aun cambiando de marca, cosa para la que queda tiempo ademas de esperar a ver el nuevo X-5, no abandonare este foro.

    No te preocupes que no dejare este foro, tengo muchos amigos dentro de este foro y somos como una familia.

    Haber si nos conocemos pronto, para que veas el compañerismo y amiguismo que hay entre nosotros, merece muy mucho la pena seguir con vosotros.

    Salu2 :)
     
  8. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    uf, uf, uf....................................... :descojon: :razz: :descojon:
     
  9. Je, je, 40 respuestas en cuatro o cinco horas, no me extraña, con semejante titular...
     
  10. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    Pues si nuestro mayor defensor de nuestro queridisimo X5 se pone asi [​IMG], entre todos tenemos que tranquilizarle.
    Tambo, por lo que veo, le tendras alguna lección de conducción en nieve a Iraspe [​IMG], ya le veo estudiandose la leccion [​IMG].
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Saludos
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Ayer me compre una revista en la que venia el ML, asi que imaginaros como estabe el tema y encima si Caren me dice que vaya mierda de coche que tengo, pues imaginaros como estaba.

    El ML, una maquina, lo puedes subir de 18,1 cm a 29,1 cm de altura, lo puedes comprar con o sin reductora y con o sin bloqueos central y trasero, encima estos los puedes cojer electricos o manuales al 100%. todo un maquinon, eso si por dentro no me gusta excesivamente, lo veo muy burgues y poco deportivo, lo que no he podido apreciar es donde lleva las levas para cambiar de marcha, dice que van en el volante ( la palanca tradicional no lleva) y si encima el cambio de 7 marchas, te deja mas margen de maniobra a la hora de exprimir el motor, mejor que mejor.

    El motor de momento 224 CV, algo mas que el X-5, pero no excesivos.

    Seguiremos informando :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Hombre alguna leccion no vendria mal, no :razz: :razz: :descojon: .

    Pero es que a Tambo no le venia ningun coche de frente, ni tenia aparcado en las cunetas a otros. Si Tambo se encuentra otro coche en el sitio de las fotos, haber como pasaban con la capa que habia de nieve :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Hay que darle vidilla a esto, asi adelgazamos algo de tanta comilona :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  14. santi x3

    santi x3 Guest

    Tu procura hablar poco del ML y ya veras como el foro no se te echa encima:) ,por cierto despues del susto viene la calma y lo bueno es q estais bien los dos,de todo se aprende,un saludo
     
  15. integervalor

    integervalor Guest

    Iraspe: eres de los primeros en reconocer que los neumáticos que llevas en llanta de 19" no son los apropiados para nieve... [-X [-X [-X

    así que enhorabuena por haber salido indemne del susto, pero se consecuente y monta 17" con neumáticos para nieve...

    Saludox5 :)
     
  16. eduardog

    eduardog Guest

    Creo que un Xdirve y el control de descensos es suficiente.
    El ML es cojonudo, pero habrá que ver el nuevo X5.
    Iraspe, como te compres un ML me borro del foro.
     
  17. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Pues no te lo creeras Iraspe xe justo en la foto de noche, si q me encontre coches normales (205, furgoneta VW...) con cadenas de frente y como en teoria yo tenia mas recursos me toco salirme a la cuneta xe te aseguro q en ningun mto. el coche me hizo extraños, te garantizo q va estupendamente.
     
  18. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    Gracias Javillar xe la unica leccion q hay q dar xa andar en nieve sea el coche q sea, con o sin cadenas, es la precaución y cdo. exista algun problema de alguien parado, tener la sangre fria para no clavar el freno y pisar y soltar poco a poco ht q el coche pare. Ayer como podeis imaginaros desde las 7 a.m. en carretera me encontre de todo, incluso un mishubishi D-ID con cadenas caido en una cuneta, al q ayude a salir (xa q se rian los puristas de los S.U.V.) una grua con cadenas tb. q tp. podia seguir..... No obstante yo despues de los años y teniendo bte. experiencia en nieve, voy preparado: pala, cuerdas, eslingas, grilletes, winch portatil..... y el deposito lleno

    Salu2
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, haber cuando organizamos una kedada blanca con los X-3/X-5, todos por las carretras nevadas. mola mogollon :razz: :razz: :razz:
     
  20. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Hombre, ya ha mejorado, se ha repuesto ¿veis? ;)

    Lo cierto es que de vez en cuando no le viene mal a BMW que le demos caña, se la merecen por rácanos y poco enrrollados.

    Lo que te dice JuanLuis de las ruedas, ¿no te acuerdas que lo comentamos? ¿no te acuerdas que te dije que era lo único que no me convencía del paquete deportivo? Alguien te dijo incluso que eran como trineos (por lo ingobernables en la nieve o en el barro)

    Salu2.
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    mneos mal que no ha pasado nada.

    Me temo que te hubiera pasado tb con el ML por los neumáticos. Si llevaras neumáticos de contacto bien distinto hubiera sido. Lo dice todo el mundo, con ruedas de verano es mejor no coger el X5 con paq Sport, va peor que muchos coches normales, por peso fundamentalmente.

    El ML no trae reductora de origen, creo hay que pedirla en un paq TT. Cuando te quieran soplar €4-6.000 por el paq (como en porsche) vas a alucinar. Además, si te fijas, ellos han copiado el sistema iniciado por BMW, SUV/SAV es para calle, si quieres campo va extra (estoy convencido de que el X5 2006 traerá la misma opción).

    De todas formas, para el uso que le damos, no hace falta ni reductora ni leches, hacen falta buenos neumáticos y un simple 4x4, conn eso se llega a a cualquier parte.

    Ahora tengo prisa, me voy al arquitecto, luego o mañana seguimos, Que se mejore ASH.

    Saludos,
    Alex
     
  22. azahila

    azahila Guest

    pasate al X 3

    claro hombre claro ...seguro que el x3 hubiera respondido de maravilla. No mates moscas con guantes de boxeo. Hay solucione más razionales.... como el X3 ( jejejej )
    no te enfades
    saludos
     
  23. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Con, o sin reductora te habria pasado lo mismo. La solución pasa por los neumaticos de contacto !!! En principio cualquier 4*4 o SUV, en el momento que tocas freno, y el motor no tracciona, se comporta igual que un turismo.... Si cambias de X5 a ML esa no es la excusa.
     
  24. nim

    nim Guest

    Hola ; me alegro que no haya pasado nada , aparte del susto , claro .

    En temas de transmisión no soy un experto ; pero un coche de más de 2000 kilos , con neumáticos ampliamente anchos , ha de tener unos condicionantes físicos innegables , por muy sofisticada que sea su tracción .

    Hace meses aquí cayó una granizada curiosa , yo conducía el X 5 y al pasar un paso de peatones , con el semáforo cerrado para éstos , se pone a cruzar uno : entonces abro la trayectoria y piso el freno : ¡ menudo susto ¡ , el coche se va de morro y se aproxima a los coches que estaban aparcados : eso sí , por el ABS no perdí el control de la dirección , y girando , girando , gracias a Dios , logro evitar a los coches aparcados .

    El ML parece que causa furor , por aquí . El nuevo anuncia un CX de 0´35 , el mismo que tiene el X 5 desde que salió al mercado ; la transmisión sí parece que se podrá elegir a la carta , pero para el uso que yo le doy no sé que ventajas prácticas obtendría . Luego estéticamente , más logrado que el actual sí está , pero recuerda algo al Dodge Equinox .

    Salu2 .
     
  25. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    ¿ Ves como todo el mundo te dice lo mismo ?...............:-k :-k :-k

    El problema no es el coche, el problema son los neumáticos y en éso no cuenta las reductoras que lleves ni el tipo de tracción del coche, como te dije por el messenger, el problema no es la tracción que tengas sino la manera de transmitirla al suelo.........:roll: :roll: :roll:

    Yo creo que te confiaste demasiado y por eso estás un poco decepcionado....:( :( :(

    Lo mejor, que no os ha pasado nada..........;) ;) ;)

    Un saludo, German.
     
  26. zahori

    zahori Guest

    Estoy leyendo lo sucedido a Iraspe con el X-5 (gracias a Dios que no ocurrió nada) y te puedo decir que de nieve a lo mejor no entiendo mucho, pero de transmisiones en 4X4 si, el que hubieras tenido reductora no hubiera cambiado en nada lo que te ha ocurrido, ten en cuenta que normalmente esta se suele usar o bien para llevar un remolque pesado (y en lugares no abrasivos) o bien para franqueo de obstáculos o subidas muy pronunciadas.

    Posiblemente en nieve y bajando no puedas utilizar nunca una reductora, ya que alternas terrenos resbaladizos con abrasivos y en las curvas si por casualidad el agarre en las 4 ruedas es bueno, podrias hacer polvo la caja reductora.

    Ya te digo no soy un experto en nieve, pero creo que el problema es más uno de neumáticos que del propio coche en sí.

    ¿Por qué no realizas la misma prueba con un ML actual?
    Pienso que tendrias más bases para tomar una decisión acertada.

    Saludos
     
  27. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo de nuevo, solo puedo decir una cosa. El año pasado, el único dia que nevó (o fue este año een enero febrero?), probé el preFl en una curva en la urba mia y se fué de atrás, había acelerado en la curva para ver que pasaba y tenía mucho margen. Hoy, con prácticamente las mismas condiciones con el preML no se ha ido nada de nada. Será que no son las mismas condiciones, que la nieve estaba mas suelta, o lo que sea, el caso es que no se ha movido.

    Bajando por cuestas con semihielo ha entrado el ABS, pero el coche no se ha ido a ningún lado. He subido una rampa con nieve-hielo y ha arrancado sin problemas y ha subido sin problema alguno.

    No creo que el ML eso lo mejore mucho.

    Saludos,
    Alex
     
  28. iraspe

    iraspe Guest

    Bueno pues pa la proxima gas a tope en la subida disfrutando de las cruzadas, ya que es mas facil controlar el coche y luego para bajar llamo a un tractor y que me enganche con una cadena y que me aguante :descojon: :descojon: :descojon:


    Bueno poco a poco me voy quitando el ML de la cabeza, pero no lo descarto del todo para la proxima compra junto al Touareg.

    Si puse el Pack Sport es por que en carretera voy a cañon, pero cuando me meto en pistas o nieve me gusta disfrutar, pero esto es un 10% de mi conduccion, por eso siempre llevare llanta lo mas grande posible.

    Salu2 :)
     
  29. iraspe

    iraspe Guest

    No creo que me veas montar unas 17" pulgadas en mi X-5, antes muerto que sencillo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  30. iraspe

    iraspe Guest

    Na que eres un ariquita, pon el paquete deportivo y esas llantas de 19" espectaculares :razz: :razz: :razz:
     

Compartir esta página