Mi "nuevo" frontal...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Reven, 29 Ago 2007.

  1. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues nada, esto es lo que pasa cuando intentas pasar un semáforo en ámbar pero el de delante no quiere...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    (No quiero comentarios sobre las llantas :twitcy: :twitcy:)

    Tuve la suerte de no hacerle absolutamente nada al de delante, ni un mísero rayoncito (después del golpe, cuando estaba dando marcha atrás, me llevé un gran alivio al ver que su coche estaba totalmente intacto). Como se ve en las fotos, el único perjudicado ha sido el capó, que a parte de doblarse se quedó ahí encajado y no se podía levantar.

    En fin... el Zeta ya está en el taller, a ver si con un poco de suerte está listo para el martes que viene y me lo puedo llevar a Madrid, mi destino estudiantil para los próximos 3 años (ya avisaré a los BabyZ y me apuntaré a alguna KDD :LOL: :LOL:)
     
  2. maserdino

    maserdino Guest

    Qua haya suerte con el arreglo y te lo dejn incluso mejor de como estaba, puedes salir ganando en el estado del coche.
    pon fotos para ver el antes y el después.
    saludos!
     
  3. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Me gusta mas el morro HAMMAN!!!
    El tuyo lo veo como para adentro. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:


    Suerte con el Arreglo. :wink:
     
  4. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    suerte con el arreglo..justo afecto a la pieza mas grande de todo el Z3
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Lo siento mucho Reven.

    En fin, a ver qué tal te lo dejan después del arreglo. La putada es que si no lo tenías a todo riesgo te tocará pagar a tí.

    No veas el esfuerzo que estoy haciendo para no decir nada de esas pedazo de llantas.......

    :risa::risa::risa::risa::risa:

    A ver si nos conocemos en persona y reeditamos duelos.

    :yes:
     
  6. Qapla!

    Qapla! Guest

    ¿Era muy alto el coche de delante?

    Las llantas son perfectas.:wink:
     
  7. juanjgd

    juanjgd Guest

    Lo siento , espero que la reparación no te sea muy costosa.
     
  8. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hombre, el coche lo tengo ahora mismo lleno de mierda después del diluvio que cayó el finde pasado, pero si le quitas la capa de mugre y el rayajo que tiene en la parte derecha (malditos parkings :twitcy:), está como nuevo. Pondré fotos cuando lo tenga arreglado (qué ganas).

    Sigues interesando en el cambio de llantas "a pelo"? :LOL:

    Ya nos conoceremos, lentorro!

    El de delante era un Renault 11 con paragolpes de esos 100% plástico negro. No muy alto. Lo que más me extrañó es que no le hiciera ni una pequeña raya en el paragolpes...

    PD: Noto cierta ironía en el comentario de las llantas? :p :LOL:
     
  9. Qapla!

    Qapla! Guest

    Ninguna por mi parte... son las mejores:yes:

    [​IMG]
     
  10. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    no sabes el peligro que tienen y donde te metes :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  11. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    uf es cierto ,son las mejores que he visto en un z
     
  12. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    buena cosa has ido a decir jajaja. otro mas para el clan. madre mia la que vamos a liar por los madriles. no me lo quiero ni imaginar.
    pues cuando te vengas avisa y nos conocemos todos.

    un saludo y lo siento por el golpecito de tu coche. espero que lo disfrutes pronto:wink:
     
  13. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Afortunadamente no ha sufrido daños de importancia. :wink:

    Por cierto bonitas... :p:p
     
  14. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Pues yo creo que no son unas llantas feas. Son perfectas para un Z clásico. ¿Acaso es obligatorio tener unas llantas multirradio de más de 17" para que un Z esté considerado como "bonito"? Yo creo que no.
    Ni creo que por tener unas llantas más grandes el coche sea mejor, todo lo contrario. Un coche con llantas de 16" va mejor que uno con llantas de 17 o 18 pulgadas, va más suelto.
    Es solo mi opinión.

    Por cierto Sepe, sabemos que las tuyas son espectaculares jijjijijijijii aunque creo que como las originales...
     
  15. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Oye, quería hacer un comentario sobre las llantas pero veo que a se ha dicho todo. Ciapó... olé tus huevos.:LOL:
     
  16. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Por llevar llantas más grnades el coche no va a ir peor. Más bien al contrario (dentro de un orden) Si llevas poca llanta la goma hace de amortiguador de baches y también añade balanceo a la carrocería.

    Otra cosa es la anchura de la rueda. Eso si que puede restar prestaciones al coche si te pasas.

    Por cierto, muuuuy pocos aquí llevamos más de 17 en el Z3.
     
  17. ARINKA

    ARINKA Guest

    Lo siento mucho por el golpe.

    Menuda semanita llevamos!!!

    ¿Qué le pasa a las llantas? Tú di que si, ante todo, ... clásico??:p
     
  18. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    vaya..que se arregle rápido!!!
    al final dónde vas???
    te esperamos para las fiestas de septiembre jsjsj
     
  19. duei

    duei Guest

    Siento lo del golpe, tampoco parece mucho. Así sea.

    Respecto a las llantas no tienen ni p**a idea, elegantes y robustas como debe ser en una marca bávara de calidad (yo las tengo parecidas en el 320)
     
  20. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Ese rasguño se arregla rápido y facil.....en cuanto a las llantas, nada que decir, el mismísimo James Bond las llevaba:wink:
     
  21. Mary_z3

    Mary_z3 Guest

    Hombre para haberle dado.. le has dado con tacto xD lo que me ha dejado loca es la matricula :mad:
    Yo llevo un golpe en un lateral, encima del paso de rueda por haberle endiñao a un saxo, a ver si os subo alguna foto y me lo peritais xD

    bssss!!
     
  22. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Lo siento mucho tío...
    Yo también tengo que hacer un arreglito al capó, doy fe de que es una zona bastante delicada y al ser tan bajita pues con cualquier cocheu obstaculo se chafa.

    Si no te importa y como referencia dime si lo has llevado al conce o a otro taller y si te van a poner capó nuevo o consiguen arreglar este sin masilla (con la doble chapa es más dificil)

    Los riñones en el conce 180€ (los de barritas con cromado exterior) pero no creo que haya mucha diferencia.
     
  23. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A mí un hijo de una madre de dudosa reputación saltó por encima del capó y puso un pié en el mismo. Ha dejado un pequeño bollo que sólo se nota porque la luz se refleja de manera distinta.

    No se nota demasiado, pero me jode......
     
  24. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    Yo no se si reirme o llorar... a mi me paso hace poco lo mismo. El golpe de chapa lo arregle yo mismo, tenia menos que tu, las rejillas (mas bien el marco de alrededor) se me quedaron partidas y estoy a las espera de algunas baratas. SI ALQUIEN TIENE UNAS QUE ME LAS VENDA:biglaugh::yes:.
    No te preocupes, tiene facil solucion.

    Un ZZZaludo.

    Edito: las llantas me recuerdan a los telefonos estos de meter el dedo y girar la ruleta que habia antes. -no te lo tomes a mal, en el Z quedan bien-.
     
  25. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Pues yo tengo un faro tuerto y un tema de vanos que tengo que arreglar. Aquí nadie se libra de soltar pasta.
     
  26. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues al final voy a la Europea (ADE+ECO, igual hasta coincidimos en alguna clase), asi que por allí nos veremos! :wink:

    Y además exclusivas :LOL:Cada vez veo menos Zetas con estas llantas, por lo que aumenta la exclusividad :p

    Es bonita, verdad? :twitcy:

    No lo he llevado al conce, sino a otro taller. No te puedo decir todavía por cuánto saldrá porque no lo sabemos. En cuanto lo sepa te digo, espero que no sea mucho...

    :LOL: :LOL: :LOL:

    Otros me dicen que les recuerda a una paellera... :realmad:
     
  27. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    a sido un todoterreno??? le as dado bien por debajo eee jajajaj:wink:
     
  28. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Suerte con el arreglo. Seguro que te queda perfecto. Y con respecto a las llantas, me parecen estupendas. En serio, a veces esto parece una competición en la que cada uno "cree" tener la verdad absoluta sobre el coche. Y como leerás por aquí (y como dice también rafacórdoba) están los que le gusta el coche clásico, los más deportivos, los que quieren usarlo para hacer círculos en el asfalto, los que lo disfrutan paseando con su pareja tomando el sol, e infinidad de posibilidades. Al menos yo, le escapo a los que piensan que tienen la verdad absoluta. Tú disfruta tu coche a "tú" gusto y se acabó. Te lo van a dejar en perfecto estado. Un saludo
    Diego
     
  29. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Juer Reven, lo siento mucho... Por lo menos parece que se ha quedado sólo en el capó, no? No ha afectado ni a paragolpes ni a la sujección de los faros...
    Cuando yo me dí el golpe me tuvieron que cambiar el capó entero y costaba 800€ más pintura, creo recordar... Bendito seguro a TR:notworthy:
    Según iba viendo las fotos se me ocurrían comentarios de la paelleras, pero me los tengo que callar, porque he vuelto a ellas una temporada (me quedé sin gomas en las otras y éstas estaban nuevas. Ahora lo que pasa es que estan cristalizadas, así que no tardaré en montarle las de 5 brazos con gomas nuevas). Sigo diciendo lo mismo de estas llantas. No son feas. Si acaso simples. Si fuesen de mayor diámetro serían una pasada. Hice un Photoshop con una foto del mío y las puse de 17" y molaban. Me recuerdan a las que llevaba el 328 Mille Miglia

    Por cierto, te esperamos en los madriles. :wink:

    Nacho, no le asustes... Somos gente responsable. Los viernes y sábados hacemos KDD's bibliotequeras. Los domingos por la mañana tempranito al Prado, que si no se llena y no puedes ver las obras con detenimiento. Por la tarde tranquilitos en casa, que hay que recargar pilas para la semana. Y entre semana ni vernos, que hay que ir a clase y dormir bien para el día siguiente...
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
    Te las cambio a pelo por las tuyas. No te cobro diferencia!:wink:
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    Eso no lo había oído nunca. He oído lo de las paelleras, los tambores de lavadora, pero lo del teléfono no:descojon::descojon:
     

Compartir esta página