Mi radio cd bussines no escupe el cd

Tema en 'Audio BMW' iniciado por megabmw, 29 Nov 2006.

  1. megabmw

    megabmw En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    pues eso chic@s que mi problema es que la radio cd bussines de mi bmw no me saca el cd. Si que puedo cambiar de radio a cd escuchando ambas pero cuando le doy al eject para cambiar el cd este no sale. ¿alguien sabe a que es debido y como se soluciona? ¿a alguien más la ha ocurrido y como lo ha solucionado? ¿tiene solución?

    Espero respuestas porque hasta ahora no me había dado ningún problema y siempre la he tratado extremadamente bien.

    Saludos.:embarrassed:
     
  2. megabmw

    megabmw En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante


    Nadie sabe nada sobre esto ??????
     
  3. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    puede ser que necesites resetearlo, quitale el negativo de la bateria un par de minutos y lo intentas nuevamente. Si no te sale pues ya tienes que meterte en un tema un poco más sofisticado pero no imposible. Debes de sacar la radio y quitar el cd a mano, no creo que se diferencie mucho a como sacar uno de un mk, te dejo un enlace para que te hagas una idea.
    http://kmk.iespana.es/sacarCDDVD.htm

    suerte
     
  4. megabmw

    megabmw En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Ok, esta tarde a última hora lo probaré a ver si quitandole un rato la alimentación deja de hacer el tonto............

    Saludos.
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    parece ser que el mecanismo de expulsion este dañado no creo que quitando corriente se solucione no es Windows :floor: , pero nunca se sabe.
     
  6. megabmw

    megabmw En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno, por fin lo saqué, no veas que apuro llevaba encima.............

    Fue ayer por la noche cuando lo saqué, antes de desconectar o no la batería estuve pulsando el botoncito de "eject" a ver si hacía el ruidito de extracción pero no lo hacía (mal asunto) , me cabreé :nose: y le dí unos pequeños golpes al bicho y al mismo tiempo pulsaba el botón de extracción, el caso es que al final salió él solito como si nada hubiera pasado.
    Luego me puse a comprobar, sin cd en su interior, si hacía el ruidito para extraer el cd al pulsar el botoncito del eject y voilá, si que lo hacía.
    Me arriesgué y puse otro cd ( me santigüé antes.......jajajaja ) , lo leyó bien todo bien y salió enseguida que se lo mandé.

    Que será será.................como dicen por estos lares.........."una merda empaperá"..........jajajajaja, cosas de la electrónica o que el mecanismo de extracción estaba vago.

    En fin, que tengo que ir probándolo porque no me fio ni un pelo ya que no es una cosa normal y probablemente para resetear el aparato desconecte la batería un rato.
    Lo que está claro esque estas cosas no pasan porque si, si ha pasado me parece que volverá a pasar........

    Ya os contaré.....................

    Saludos.
     
  7. chusquito

    chusquito Guest

    yo tengo un jvc y hay tb una opción de seguridad para que no salga el cd pulsando al mismo tiempo eject y power. no recuerdo bien si son estas teclas, si lo necesitas, mandame un privis y te lo miro pero ahora no toy en casa. saludos.
     
  8. megabmw

    megabmw En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Hola, muchas gracias chusquito,
    en principio salió tal y como he contado antes. Esta tarde a última hora provaré más cd´s a ver q pasa.............

    Saludos.
     

Compartir esta página