Mi Regalito Adelantado Bmw 2002

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por MOONGUSS, 22 Dic 2004.

  1. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    Juas, ale ya me Auto Regale los REyes Magos, eso si despues de 2000 kilometos recorridos en el Merchy
    Ya os pasare mas fotos del pequeño animal, estas son de camino a Vigo creo q por Logroño
    2002 año 73, q os parece, eh, esta pera, pera, limon
    na, cuatro detalles, estaba guardado en un garaje de Zaragoza desde hace mucho , mucho tiempo

    http://img137.exs.cx/img137/5796/dscn1368tras8ra.jpg
    http://img137.exs.cx/img137/714/dscn1372lado8mt.jpg
    http://img99.exs.cx/img99/2749/dscn1369lado29hy.jpg

    Pues ahora queda lo mejor, meterme otra vez en camisa de once baras, es que con el M3 no me llego, jejej
    Ya teina listo un Motor de M3 caja y demas artilujios para hacerme un M2 de esos tan guapos q hay en Alemania, pero bueno mirando lo visto y lo q me propusieron..(meterme otra vez dentro del mono) casi q voy a dejarle la Mecanica de serie 1990 cm3 y darle un toke de barita magica
    by Roca Motorsport.

    CHatines necesito ayuda urgentemente, alatines o un buen chapas para hacerlos, no hay fallo le envio las dos aletas y los costados de otro q pille de piezas para hacerlos, tengo q meter unas Braid en 15 de 8"

    Gracias y Saludos cordiales

    Moonguss
     
  2. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Que bonito por dios,a pesar de estar así de "feo".Yo porque no puedo mantener 3 coches con 18 años que tengo;que sino...me pillaba un 2002tii o un 528i e-28 jejejeje
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bonito 2002,suerte con la preparacion,;-).
     
  4. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Tienes 'para entretenerte una temporadita.

    Esas llantas hasta en el remolque
     
  5. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.738
    Me Gusta:
    12.067
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si....esas fotos son en la A-68....cerquita de Logroño.....
     
  6. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    igual deseo, suerte
     
  7. mendez_as

    mendez_as Guest

    Es precioso, si señor. Suerte con la preparacion
     
  8. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    Pues si q me queda curre, vere de hacer una pequeña pelicula de esto, ejejejejej
    No en serio le queiro meter caña q amediados del proximo año empieza toda la fiesta en Braga, ayer por cierto me baje a darle unas pasadas al circuito, y si no fuera por un Minino q estaba pasando el sacho en la hierva ya estaba, al final me los recorri andando, jejejej como los pilotos de F1
    Quiero meterle mano ya, porque asi esta ridiculo el jodido calderete.......
    lo dicho, os mantendre informados.

    Esta mañana me voy a buscar un 320 q localize para sacarle el motor (para piezas) y sobre todo la caja de 5 y el grupo trasero, puente completo q le voy a cambiar
    Alguien me puede decir, q modelo de e-21 o e-30 en 4 esparragos a ser posible trae montados frenos ventilados en el frente???
    estube mirando de colocarle los q le saque al M3 q son de 286mm pero tengo q hacer un doble dentrador con tornilleria nueva y me desplaza mucho las llantas delanteras.

    Otra pregunta y me piro... que otros modelos de la epoca montaban inyeccion mecanica Kügelfischer??
    Si alguein controla una q me avise, o en su caso el colector de admision me llega, ya q aun tengo la sonda y el plato de la q llevaba montada en el 124 FL de correr y para esto tambien me vale.

    Saludos cordiales

    Moonguss
     
  9. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    jejje, ahy q procurar tener todo bonito, juas

    Lo q no me pega nada es el Merchy, pero hasta q alguien q se me quede con el M3 es lo q tengo para remolcar.

    Por cierto si alguien lo quiere, se lo cambio por un 524td por ejemplo, ehh (aunque sea de los viejos) esta pera,pera limon 2000 kilimetros en un fin de semana,me consumio mas o menos un botellin de agua de aceite y como un reloj ,unos 120-130 euros de gas-oil
    sin prisas, pero sin pausas, 9 horas Vigo-Zaragoza 10horas Zaragoza-Vigo

    Saludos

    Moonguss
     
  10. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.844
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Bonito cacharro.

    Si necesitas pinzas delanteras de 323, yo tengo unas en el pueblo. Los discos aún están bien, pero usados.
     
  11. Guillermo40

    Guillermo40 Guest

    Pero que envidia que me das,... que bonito,.... pero si está muy, pero que muy bien,... si vieras como está el cx que me he comprado, me entenderias.


    Me alegro un montón que lo hayas encontrado, que lo disfrutes.

    Un saludo.


    P.D.: Ahora a por la fregona, para recoger las babas,......
     
  12. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    jejjeje, no si q lo esta

    esta mañana le meti caña, no queria encender el puñetero, casi 10 años parado imaginaros....
    asi q despues de una super carga de 24 voltios unos golpes en el motor de arranque (estaba pegado) y un buen chorro de mirinda por el carburata abajo (la sulfa del coche teleredigido) encendio con una preciosa llama azul, ejejejejje
    na, un minuto a relentin y fuera aceite viejo.
    na, le meti un sintetico, filtro, bujias,sulfa, (de la super, ehhh) y caña al mono a sacarle tela arañas al grupo, ejejej
    la peña quedaba mirando para mi, con una cara d ela puñeta, juas,juas
    como un tiro, redondito como la tetat de una monja, va de pm
    para la semana ya me lo bajo a la itv para terminar con los papales y ya empiezo a meterle caña a la carroceria para seguidamente empezar con el motor y demas cositas...
    saludos cordiales

    Moonguss
     
  13. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    eoooo, eseee
    mandame un privado con el movil, q seguro hacemos alguna cosilla

    saludos cordiales

    Moonguss
     
  14. NEWTUNING

    NEWTUNING Guest

    Que bonitoo!!y de exterior se ve que esta canela ;),suerte con la puesta a punto ;)
     
  15. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    si+ asi esta
     

Compartir esta página