Mi regalo de Reyes!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jagus, 9 Ene 2006.

  1. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Pues eso, que como to el mundo siempre te regala siempre lo mismo: ropa, dinerillo, un librillo... y como a nadie se le ocurre regalarte nada de lo que realmente te gusta, pues este año he dicho que SI que voy a invertir el dinero que me han regalado!!

    La barra no es regulable porque se iba un poco de presupuesto, pero de momento creo que la instalació ha sido comer y cantar, y el coche se le ve bastante más decidido de morro (cuando no llueve claro:dan: !!). A ver si con un poco de suerte, este finde la puedo hacer un poquito de rodaje:descojon:

    [​IMG]
     
  2. LARI#96

    LARI#96 Guest

    si no es mucha molestia... por cuanto te a salido ? yo tengo pedida una OMP de aluminio regulable por 120 euros...
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Esta es Sparco no regulable y me ha costado 90 euros. No es que sea el mejor precio pero no me apetecía andar mareándome mucho la cabeza!
     
  4. LARI#96

    LARI#96 Guest

    esta claro , asi la montas i listo .
    y se nota mucha diferencia ? esplicame
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pues la verdad, en conducción normal, no es que note una gran diferencia, yo creo que es un cambio más que nada estético, aunque cuando le de un poquito de chicha ya veremos como se comporta
     
  6. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    una cosa, esos riñones que llevas puesto??? como los has puesto, donde los has comprado????
     
  7. NeXtro

    NeXtro Guest

    un buen regalo te has echo,si señor.....
    La verdad es q esteticamente gana mucho aunq en prestaciones no gana tanto.....

    Yo llevo una Momo no regulable y me salio en 70€ asi q por la sparco no me parece cara.
     
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    se notan una barbaridad tio !!! yo tengo una regulable y la verdad es que estoy encantado porque le puedes dar la torsion al chasis que quieras .
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues seguro que lo notas, pero te la tenias que haber pillado regulable tio. Por que no preguntaste por el foro antes de comprarla?

    Aqui hicimos pedido conjunto de barras regulables de aluminio y no veas como se nota.

    Eso si, la monte y la prove primero sin tensar y no se notaba casi, y luego bien tensada no veas como se nota. Estoy contentisimo porque antes no me gustaba nada de mi coche que a la minima te hacia un recto. Aun llevandolo bajado, con buenas suspensiones y neumaticos.

    Ahora pegas un volantazo y el coche entra de delante de p*ta madre, sin hundirse de un lado.

    A los dos meses de llevarla tuve que volver a tensarla otra vez.
     
  10. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    de qué material es?
     
  11. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    vendo una del pedido de Tom. El que quiera, que me llame jejejeje.
     
  12. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Otras, pues esa barra esta de p*ta madre, de aluminio, regulable y encima baratisima y sin estrenar.
    La has anunciado en el foro del mercado? Si lo haces dimelo y yo confirmare que esa barra es del pedido que hicimos y que esta sin estrenar.

    Lo que es una autentica lastima es que no hallas podido montarla. Y mira que esta pensada para gasolinas.

    Ya que en mi motor la barra podria hacer la forma hacia el interior del habitaculo, en vez de hacia afuera, como lo hace.

    Pero al montar otra barra en un is m42 vi claro que en ese coche solo podia ir la barra por ahi.
     
  13. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Tienes un Mp, no te hace falta ni anunciarlo en el foro mercado... si me sirve y el precio es bueno... MIA ;-)

    (unas fotos de antemano pleaseee)

    un saludo, Victor
     
  14. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    lo siento tio, pero la barra es para 4 cilindros, las de 6 eran diferentes.

    Lo se de sobra ya que me junte en casa con 14 barras para 4 cilindros y 6 barras para 6L
     
  15. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Pos mas chafao bien chafao... ya me havia exo ilusiones yo.... :fs:

    bueno, otra vez sera ;-)
     
  16. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    la mia se supone que es de acero pero no pesa nada, no creo que llegue a un kilo. De todas formas aunque no sea regulable, queda muy tensada, ya que la tuve que forzar un poco para instalarla
     
  17. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo también acabo de poner una regulable de Sparco del M3 que compré hace bastante tiempo al forero DeltonaM3 junto con el OBC (que dicho sea de paso todavía ni he empezado a ponérselo 8-[ ). Junto con la barra le he puesto la suspensión Ac Schnitzer que le compré al forero Oscarcou también hace bastante. Aunque todavía no he andado mucho y no lo he podido probar bien (aquí siempre está lloviendo :rain: ), se nota mucho, el coche ahora entra mucho mejor en las curvas, no es tan morrón como antes. Supongo que en mi caso habrán influído ambas cosas, la amortiguación (y que el morro haya bajado "muy mucho") y la barra.
     
  18. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Gracias Tom, no he pensado en ponerla en el foro mercado, porque prefiero que se la quede alguien de aki, por eso solo lo digo cuando salen posts de estos. Cuando me moleste en casa, la pondre en el foro, que seguro que vuela. vnr, he respondido tu mp antes de leer esto, asi que ya sabes, si TOM dice que no, es que no. Menudo lio tuvo el pobre con el dichoso pedido y la dichosa walkiria del telefono, jejeje.
    1 saludo
     
  19. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Tienes tu tambien respuesta del Mp, lastima que no me sirva :cry: seguiremos buscando.

    un saludo y merci ;-)
     
  20. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Hombre, yo no tengo un 6L para probarla. Pero estoy practicamente seguro de que no vale, ya que la barra para 4 sale hacia delante ya que no puede ir por otro sitio en los iS, y aun asi lo suyo es ponerle un ahislante por si roza en el motor, viene justito.

    En cambio las barras de 6l q compramos van mas rectas. Lo que no tengo ni idea es porque las de 6L llevan articulacion en el anclaje a las torretas cuando las de 4 son rijidas.

    Quiza sea porque como el motor es mas pesado, el chasis requiere un poco de torsion vertical.
     
  21. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    ya me ha dicho tom un poco mas arriba que no me servia, pero si alguien tiene por ahí una para un 6 cilindros, que me avise, o en otro caso si alguien sabe de algun sitio en barcelona o gerona, que las vendan buenas y a buen precio... (aunke no salga tan barato como a vosotros) pues tambien lo agradeceria! ;-)

    saludoss
     

Compartir esta página