Mi regulador de calefaccion no funciona

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por timo_dj, 16 May 2007.

  1. timo_dj

    timo_dj Guest

    Buenas!! Q tal?
    Tengo un BMW E36 y resulta que no me funciona el regulador de la calefaccion. Solo me hecha calor!!! Y ahora en estas fechas veraniegas... Jaajajaj
    Haber si alguien me puede decir que le pasa o echar una mano para poder arreglarlo.
    Muchas Gracias
     
  2. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ami me pasa lo contrario...lo primero que he echo es cambiar los filtros del habitaculo y sino mira la electrovalvula no este obstriuda
     
  3. timo_dj

    timo_dj Guest

    Gracias por la contestacion. Me podrias decir dd puedo encontrar la electrovalvula¿?
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
  5. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    la tienes alado de la bariya del aceite en el lado derecho(si ves el motor defrente) cerca del deposito del liquido de frenos..me dijo el mecanico que le diera un par de golpes para ver si se desengancha o algo...otras personas me han dicho que le de cera al coche y cuando vaya rapido ponga el aire a tope y haber si se mueve..



    [​IMG]
     
  6. timo_dj

    timo_dj Guest

    Muchas gracias tu ayuda me ha servido de mucho
     
  7. timo_dj

    timo_dj Guest

    Perdon por molestarte una vez mas... jejej xD
    Al desmontar la electrovalvula simplemente le quito la carcasa con los 4 tornillos de estrella, o hace falta que le quite los manguitos, porque se los he quitado y llevan liquido refirgerante por el medio y me ha caido un pokillo, pero bueno no creo que haya problema no¿?
     

Compartir esta página