mi "S1"!!!!!! - FOTOS

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bmw_por_siempre, 22 Ene 2005.

  1. bueno por fin lo tngo, solo puedo decir maravillas del coche, va super suave, no se oye nada en absoluto, la direecion va sola, el tacto del volante es muy agradable, el cambio rapido y preciso, el puesto de conduccion perfecto, los asientos deportivos te envuelven como si estuvieran hechos a medida, elinterior lo veo d pm pese a lo que se diga por ahi.... en fin, m tiene enamorado :heart: !!!!!!!!!!! como a todos vosotros supongo jejje

    118d
    motion/sensatec graphit
    molduras titan mate
    asientos deportivos
    apoyabrazos
    reposacabezas traseros abatibles
    pedales d aluminio
    supresion anagrama
    alfombrillas de velours y de goma
    paquete de iluminacion
    radio professional
    volante multifuncional
    bluetooth con marcacion por voz
    control de distancia de aparcamiento trasero
    dispositivo de alarma
    paquete de retrovisores exteriores
    elementos exteriores pintados
    no fumador
    ... creo que ya


    bueno y ahora unas cuantas fotos, aunque ya quedaba poca luz pero es lo que hay... jeje

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    tengo 16 mas preparadas... pero es que ahora no tngo tiempo, ya las pondre


    saludos!!!!!!!!!!
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    precioso!!! felicidades
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
  4. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Bonito bonito.. ayer vi uno igual y pense.. sera el BMW que me ha vnido a ver... precioso Pepe... y las fotos nocturnasmuy bonitas..... enhora buena.. ahora repasa todos los post en los que ponias lo que quedaba para que te lo dieran.. recuerfda esa angustia... y luego mira a tu chikiting.... que sensacion verdad¿¿¿¿
     
  5. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Quita esa L jajajajajajajaja que desentona con el bebe
     
  6. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Precioso!!!!!! ...... sobretodo la foto de la L!!!!!! jua jua, que ca**on!!! ahora con cuidadin .... que aunque la L dure un año se tarda mas en aprender ... diria que yo todavia no se ... :descojon:

    Bueno, cuando tengas un ratillo, cuelgas unas fotos del interior: huecos, espejos, tapizado, los ISOFIX!!!!! (delanteros y traseros, aunque no haya) .. los huecos de los reposabrazos ... vaya, lo que todavia no este colgado por algun otro forero!!!

    Muchas felicidades y a disfrutarlo!!!!
     
  7. lagavir

    lagavir Guest

    Muy bonito, ya era hora de que lo cogieras. ¿Dónde has sacado las fotos? Es que vistas desde el norte da envidia esa arena y las palmeras. Disfrútalo.
     
  8. jajajajaj la L!!!!!!!! que kiskillosos sois eh!!!!!! \\:D/ la verdad es que cuando vi las fotos en casa la vi y dije j*der la podia haber quitado, pero bueno... que quereis que haga la tngo que llevar, no m la pego xq me da un poco de palo, pero en la bandeja si...

    la zona pues es dnd veraneo, en la playa del camp d morvedre

    por cierto, cada vez que cojo el coche, odio pensar que voy a tener que bajar de él... vas tan agusto ahi dentro, transmite unas sensaciones tan buenas... ah, con el cuidado que llevo el tema del rodaje y antes a la que m doy cuenta iba a 4000rpm en primera!! he pillado un pique!! no psara nada, pero bueno... es que como no se oye nada pues ni m he enterado... una pasada!!!!

    bueno aqui pongo unas fotos mas... de detalles tngo alguna pero pocas... ahora cuando pasen los examenes ya lo explotare ya...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    bueno, pues d momnto estas son todas las que he hecho... ya hare mas cuando tnga tiempo


    saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9. j*der!!!!!!!!! por que m salen tan grandes??????????????????? menuda mierda!!!
     
  10. Salen grandes por que es un gran coche juassssssssssssssss:descojon: :descojon:
    pero eso si saca la L.
     
  11. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Preciosas, sobre todo me encanta la del retrovisor, con el reflejo de las palmeras!!!

    Al colgarlas, primero utiliza el pain i ves a Imagen/expandir o contraer y ahí las reduces un poco, que si no cuesta un poco de verlas ....

    Ya colgaras mas fotucas de dia!!

    Saludos y suerte con los exámenes! A disfrutarlo!
     
  12. en el retrovisor se ve la playa, bueno igual palmeras tmb no se...

    las proximas q cuelgue ya las pondre bien, es que asi salen fatal...

    gracias!!!! eso espero si no mi padre pillara un cabreo.....


    saludos!!!!!
     
  13. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon


    Muy buena Enrike muy buena


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    un consejillo BMW, cuando utilices esa camara digital y saques la foto, no le des al boton y te muevas dejala un par de segundos sin que te muevas para que no te salgan movidas las fotos... ah, otro consejo si quieres fotos de verdad bonitas, vete el mismo sitio y sacale unos planos generales, no de tan cerca.... pq el sitio es bonito con esa luz de ultima hora de la tarde... sacaselas prontito que luego no estará tan virgen jejejeje
     
  15. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    muy bonito si señor me gusta disfrutalo.
     
  16. ya vale con la L eh punder!!!!!! jajaja pues aun m keda medio año, hasta el 28 d julio... sí, el sabado q viene despues del ultimo examen o por la tarde m ire a hacerle unas fotos de verdad, pero antes m comprare un tripode para q no salgan movidas, a ver que sale...

    sabeis que es lo unico que m ha decepcionado un poco del coche?????????????????
    el equipo de sonido que tiene, cuando lo pones a un volumen elevado pero no excesivo empieza a distorsionar y eso no esta bien... se lo podian haber currado un poco mas los cabrones!!!!! sabeis si luego se puede añadir el equipo Hi-Fi?????????? no, verdad???????' estaria de lujo poder meterle el equipo Hi-Fi... es la unica pega que le pongo al coche


    saludos!!!!!
     
  17. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    a mi no me distorsiona para nada
     
  18. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Pues a mi tampoco me distorsiona... quizas en tu caso sea pq tu radio tenga mas salida que el nuestro y los altavoces no la soporten. En mi anterior A3 al poner el radio cd y antes de terminar la instalacion con la etapa y cambio de altavoces ocurria eso, y se debia a que los altavoces no podian asimilar la salida. En todo caso, si te vas a poner a meter altavoces, meteles unos de la gama sony x-plood, mi equipo anterior era entero de esa gama, desde el radio cd a los altavoces pasando por la etapa etc... y son muy muy buenos, seguramente superiores a los que te van a poner con el extra de BMW. Pero lo que te digo, tanto Punder como yo tenemos encuanto a HIFI el coche pelado de la casa y no me distorsiona ni lo escucho mal ni nada de nada... ya os dije las reservas que tenia a este respecto en el momento de encargarlo y la verdad tan buena impresion me lleve que al final lo deje tal y como está. Y en todo caso para "mejorarlo", pasaria con toda seguridad de los materiales suministrados por bmw y me iria a la linea que he mencionado o alguna otra similar.
     
  19. llevo la misma radio q punder asi q van igual... a ver q no es q distorsione a saco, pero cuando le metes caña pues se va un poco... pero q no van mal
     
  20. zonalunar

    zonalunar Guest

    Hola BMW para siempre.

    Mi mujer se ha pillado uno como el tuyo con el paquete dynamic y es una pasada.

    Yo tambien veraneo en canet de berenguer, ya nos cruzaremos este verano algun dia.

    Un saludo.-)
     
  21. ah si?? pues ya nos veremos!!! mas minikdd q esa no se puede hacer!!


    saludos!!!!
     

Compartir esta página