Mi semana con el E-60, 1500 kms de satisfacciones.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dani M., 23 Jun 2006.

  1. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Bueno pues esta semana he vuelto a patear las carreteras de esta nuestra España como hacia años atras.
    El lunes estuve por aqui, sin mas novedad que visitar un par de obras por los alrederores. Siempre a bordo del Toyoyta.
    El martes me levante a las 5,30 h, ducha cafe cigarrito y a las 6,15 me monte en el E-60 3.0 d, y me puse direccion Orgaz, Toledo. Llevaba toda la tarde lloviendo y seguia. Cuando llege al peaje de la autopista mire hacia Burgos y viendo lo negro del panorama, y pensando en el calvario de entrar a Madrid por la A1, me di la vuelta y enfile direccion Piqueras :xray: :xray: :xray: . A esas horas no habia nadie excepto 2 camiones que adelante sin dificultad gracias al poderio de Bicho. :) :) :) .
    Hasta el enlace con la A2, todo eran "hemorragias de satisfaccion" todo el rato en manual, steptronic párriba y p'abajo, :dan: :dan: :dan:

    Llegar a la A2 y empezar a tener sudores frios, pensando en los radares, fue todo uno. Solucion Tempomat a 160 y mil ojos. En la r2 subi el tempomat hasta 178 por que me pasaba casi todo el mundo.

    De ahi a la A42 y hasta Orgaz. Habia quedado a las 11 y llege a las 10,57.No debi apurar tanto el cortado en el 103 :fs: :fs: :fs: . Reunion de 50 minutos y vuelta para casa. Parada en Toledo, paseo de 15 minutos, compra de mazapanes y aperitivo en
    el "Zoco...noseque", hinchazo de mi vena patriota viendo todas las fachadas con las banderas de España,;-) y en marcha.

    Parada en Madrid, llamada de telefono, despiste, no oigo el navy, y sin querer en la m-30 debajo del Calderon.:-s 8-[ :cry: Para cuando reacciono y corrijo 40 minutos perdidos y rodeando Madrid en el sentido de las agujas del reloj. :roll: :roll: Pinchito y a las 4 camino de la R2 para salir pitando. En Ledanca decido parar para llenar el deposito y ver si para la tormenta que no me dejaba ver nada. A los 10 minutos la lluvia para un poco y decido seguir. Al rato el Navy me pasa a una pantalla que me dcie que hay un accidente a 13 kms. Me sorprende ya que no lo habia visto nunca. Y realmente en el puerto de Alcolea un camion ha hecho la tijera, debido a la capa de hielo y granizo que habia caido. No se para el trafico pero si se ralentiza. Sigue loviendo hasta Soria, tanto que en la N-111 casi no se puede adelantar ya que entre la lluvia y lo que levantan los camiones no veias nada a 20 metros. LLegando a Soria deja de llover y entonces, como si fuera el arcoiris reaparecen las "hemorragias de satisfaccion", hasta mi casa. a las 6 de la tarde.
    Resumen: 950 kms
    Miercoles y jueves sin importancia.
    Hoy viernes:
    En pie a las 5,50. y a las 6,45 en el coche. Hoy ni me lo pienso. Directo por la
    N111, y lo mismo del otro dia pero con sol. "Hemorragias de satisfaccion", sudores frios en la A2, y llegada a Madrid 10,15h, esta vez con 15 minutos de tiempo, el cafe del camino ha sido mas corto. Parking en Diego de Leon, cafe, reunion de 60 minutos, cafe. Conversacion con Strap, que me aconseja abandonar Madrid antes de que sea tarde. Viernes y Madrid = atasco a la salida. A las 12,05 pasaba por San Fernando. y otra vez lo mismo mil ojos en la A2.
    Pegado al culo de una Movano 1.9 dti que circulaba a cruzeros de 160- 170. En mi ansia de justificarme, me he autoconvencido que esa furgo era de un repartidor de estos que estan todo el dia ne la carretera y que seguro que llevaba anticaspa y por eso iba a esa velocidad. :fs: :fs: :fs:

    En la N111 divertido hasta Soria, con un S350 y un CLS 320 cdi, detras mio. En las curvas fuertes el CLS inclina mucho, da sensacion de comodidad pero para curvear parece "peligroso". En Soria he tenido que llenar el deposito con una autonomia de 21 kms. Asi que haciendo memoria, ese deposito me habia durando: Ledanca - Logroño, Logroño-Madrid, Madrid-Soria = mas de 800 kms!!!!!!!!!:xray: :xray: :xray: :xray: con muchos de ellos en modo sport, y apurando muchas veces las marchas....
    De aqui a casa mas "hemorragias"... y a las 15:18 en Logroño.

    Conclusiones:

    1º Necesito un champu para quitarme los sudores frios que me provocan los porticos y cajones del as autovias.
    2º En cuanto venda el Toyota, empezare a mirar un 330 d touring e-91, que ese motor tiene que dar muchas mas alegrias que este de 218 cvs.
    3º :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: STEPTRONIC
    4º Este verano no habra mosquitos los llevo todos en el morro del "besugo"

    Perdon por el ladrillo.;-)
     
  2. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Me gustó la crónica Dani. Y el coche también; no sabía que tenías ese tanque tan molón (quién quiere un 330 teniendo un 530???)

    pd: hoy tenía mucha prisa, justificadísima... y no veas cómo he compartido tus sudores fríos, con anticaspa y todo ;-)
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    No es de dedicacion exclusiva :cry: :cry: :cry: solo lo uso para viajes largos. Con el mio es una locura plantearte un viaje de 1000 en el dia, y mi suegro amablemente :) :) me lo presta en esas ocasiones.

    Por eso quiero el 330d para todos los dias.
     
  4. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    oño, pues el mío es también muy amable, trataré de pedirle su Jundai Lantra... :)
     
  5. qco

    qco Guest

    Juer, y de la tierra. La semana que viene me dan los de F.Aragón el e-60 530d steptronic.
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece que esta semana no te has aburrido
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    F. Aragon........... que cruz de concesionario!!!!!!!
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    el 330d tiene 231cvs
     
  9. qco

    qco Guest

    Pues a mi me han tratado muy bien siempre, puntuales en los cambios, con coche de sustitución cuando rompí el turbo del 320d, sin cobrarme un duro...nu se, no tengo quejas.
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya crónica, entran ganas de comprarse un e60 :finga:
    Bendito 530d, en ambas versiones :yawinkle
     
  11. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo quiero un 330d antes que un 530d aunque costaran lo mismo. Equipamiento similar, tamaño más contenido y menor peso, mejor dinamismo, estética más moderna... ¡por eso tengo el Serie 3!:xray: Pero bueno, a cada uno lo suyo, si tuviera familia tal vez pensaría de otra forma.

    Comparto las sensaciones de Dani, he hecho la misma ruta en un día, aunque en sentido contrario. Esto de los radares mata la mitad del placer del conducir, lo paso fatal dejando que me adelante hasta mi abuela en cualquier Citröen. Cierto lo del Steptronic, este es mi primer automàtico y estoy encantado.:dan:
    Salu2
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alex777, el serie 3 y el serie5 en cuanto a dimensiones y peso estoy de acuerdo, en lo de la estética pienso que el serie3 es un serie5 "a lo pequeño" :D Pero no obstante, en cuanto a confort, y dinamismo, la serie 5 gana al serie3 :yawinkle

    Y mira que te hablo desde un e46 que tiene la parienta y un e39 que tengo, y hasta ella misma [:>pray reconoce que viajar en el e39 es una gozada. Lo cual extrapolo y pongo en general conocimiento :):):)
     
  13. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Buena crónica;-)

    Hombre, si te cuadra el serie 5 vs serie 3 en los aspectos: precio, opciones, espacio, dinamismo, manejabilidad, etc... yo lo cojería.

    Eso sí, para el día a día, el E90-E91, sobra y de largo. Esta también fué mi decisión, aun pudiendo haber comprado el E60, quitando algun extra.

    Lo del cambio steptronic, esta claro que eres un convertido más:descojon:
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen relato ;-)

    Yo también soy de los que opina que el S3 está de p.m.,
    pero el S5 es "más coche" sin duda.



    PD: "Zoco...noseque" es Zocodover, el nombre de la plaza.
    Las banderas es porque allí está la Subdelegación de Gobierno (lo que antes era "Gobierno Civil")


    EDITO: ¿Dani, eres aparejata, no colega?
     
  15. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    no, por cierto
     

Compartir esta página