Mi SeÑora Esposa Ha Accedido A La Compra Del X3!!!

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por sergiaib, 19 Feb 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues eso, después de duras negociaciones durante 7 semanas, y aún insistiendo que es para ella (palabra de caballero que es para ella), MI SEÑORA ESPOSA HA ACCEDIDO A LA COMPRA DEL X3!!!

    Ahora bien, la pega: vendiendo el 320d porque nos dan más dinero que por el Sorento para dar de entrada bien sea financiación normal o la select...

    Alguien me compra el 320d???????? :) :) :)
    es urgente :) :) :)

    En fin, os dejo que tengo que ir a mimarla (más de lo que lo hacía, jeje...)

    Salu2 Sergiaib

    pd/Coquee, ya puedes apuntar este día para, en un futuro, comunicar al resto del foro el día de decisión, venta del coche, día de encargo, etc... Como cronista oficial del foro que eres :)
     
  2. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues enhorabuena, has conseguido lo mas difícil, que es convencer a la parienta de la necesidad de comprar un coche, aun teniendo dos buenos coches.
    Respecto al 320D, no creo que tengas muchos problemas para venderlo, ya que es un coche muy cotizado en el mercado de 2ª mano.
    Saludos
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, enhorabuena, mimala todo lo que puedas, por que mira que cuesta convencerlas :descojon: :descojon:


    Na si quieres te lo voy encargando a Oscar para que no gastes en llamadas de telefono :descojon: :descojon:

    Te pusiste en contacto con el de Auto Pla Vic ???????? y en la pagina de l Sorento que te dieron ????????

    Lo mejor es que lo encargues y en el tiempo que te tardan en dartelo vendes uno de los 2.

    Pasate por el foro mercado y pon el que desees a la venta. Suerte con la venta.

    Salu2 :)
     
  4. Pues ya has conseguido la peor parte,lo demas lo tienes echo.Que motor vas a montar?
    Y el equipamiento?
     
  5. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Enhorabuena, Mañana mismo vete a encargarlo no vaya a ser que le de por cambiar de opinion.
     
  6. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Me la apunto. 19 de febrero.
    Ahora lo que voy a hacer es recoger todos los posts donde decis que habeis convencido a vuestras mujeres para enseñarselos a la mia.
    :heart: "¿Ves Cariño? todos convencen a su mujer menos yo ¡¡¡que mala eres!!! Pero... ¿Que haces?¡¡no, con la zapatilla no me pegues!" :heart: :p
     
  7. dlleida

    dlleida Guest

    Enhorabuena!!!

    Aprovecha que estas en racha y tienes el viento de cara, para equiparlo a tope, a lo mejor se queda ella el Sorrento.....

    Saludos:)
     
  8. minnow

    minnow Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    felicidades, si os cuento como convenci a la mia ,jajjajajaj la llame por telefono para que me dijese el color , al comercial le dije si me levanto de la mesa y salgo por la puerta del conce no te compro el coche, amas me dijo que habia un pedido para la semana 10 y era enero imaginaros(a ella ya le gustaba el x3)pro con mi 320d con solo 50000km me dice que estoy loco

    saludo2


    que te ofrecen por el 320d? ami tan solo 12000 euros es de mayo del 2000
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    A Autopla Vic llamaré mañana y la web de Sorento no he puesto nada porque todavía no está decidido cual venderemos... Probablemente el que antes se pueda vender...

    Quizás haga lo que comentas: encargarlo y venderlo (el que sea) mientras que lo espero...

    Después del "órdago de Óscar", mañana me dirán algo los de Pamplona, y los de Motor Munich en Sabadell; sorprendentemente, mi contacto de Muntañá ya me dijo el jueves que no llegaba ni de coña al "órdago de Óscar"... en fin, uno menos ya que estabamos hablando de una diferencia de casi 150.000de las antiguas ptas
    De la configuración ya os preguntaré, aunque si voy a por 3.0d habrá que apretarse el cinturón, o sea, las opciones...

    Mañana más y esta semana que entra pues, supongo, decisiva

    Salu2 Sergiaib/Carlos
     
  11. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues la única opción del steptronic es el 3.0d, son casi 9000E más, pero -como he comentado en otros temas- si el 2.0d tuviera la opción del steptronic se lo montaría y por tanto dicha diferencia sería en realidad de unos 6000E (insisto: en coches idénticos de opciones, incluyendo al 2.0d lo que viene de serie en el 3.0d)
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Loco??? pues el mío 320d/150 de feb2002 con 61000km y de p...tísima madre, ni un solo golpe, sólo poner diesel y la revisión de los 22000, la de los 44000 y ahora viene la de los 66000, es una locura vender este coche??? Pues normal no es, por eso me ha costado convencerla....

    De hecho, no sé lo que puedo pedir, ayer estuve mirando y los compra ventas lo venden, similar al mío, en 23000/24000E... Ójala... Yo creo que la suerte sería venderlo a un particular por unos 21/22000E...

    En fin, ya veremos esta semana
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    No, no ... mi palabra es mi palabra... aunque, evidentemente, ya lo cogeré, ya... Pero es para ella

    Salu2
     
  14. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno pues como me quedan 10min para vermutillo y comer, os comento por encima opciones del presupuesto pedido
    - Steptronic
    - Servotronic
    - Volante multifuncional
    - Llantas 112
    - Retrov ext plegables
    - Regalje elect asientos
    - Intermitentes blancos

    Color carrocería: negro metalizado
    Color interior: DUDA ENORME. En principio cuero no quiero -ya tuve en el volvo S40 y no me gustó- y en sensatec sólo hay o beige o negro, beige interior ya tuvimos en un AudiA3 quedaba bien y era "luminoso" pero tb sucio; además ahora hay niño y aunque se limpie bien no es lo mismo un color claro que un color oscuro... Miré la opción del Network verde oscuro que quedaría ok con el negro exterior pero no se puede realizar esta combinación en el 3.0d...
    Queda sólo el sensatec negro!!!, quizás con moldura de aluminio pulido por dentro le daría algo de vida, pero este aluminio no me gusta, me recuerda a algún interior tuning sobre todo colocado en la base del cambio, lo encuentro un "pelín cantón" , no sé es apreciación personal... De todas maneras me han comentado que se pueden cambiar en cualquier momento estas molduras...

    Bueno, corto el "ladrillazo" ....

    Esta semana más...........
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Muy bueno Coquee,;-).



    En cuanto a ti Sergiaib,enhorabuena,como te dicen mis compañeros,has conseguido lo mas dificil.;-).
     
  16. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Enhorabuena.
    Lo complicado lo has conseguido. Eso si, como pruebe el coche no lo vuelve a dejar.
    No lo suelta ni a tiros, y tu lo conduciras de pascuas a ramos. Aunque comentas que es para ella, con la boca pequeña.
    Disfrutarlo, y mi consejo es que lo equipes bién, luego te arrepientes de cosas que no le has puesto y sin remedio.
    Cambio Streptronic, xenon y control de aparcamiento son principales.
    Salu2.
     
  17. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Enhorabuena. Espero que llegue pronto y lo disfruteis. Estoy de acuerdo con el compañero que dice que el PDC y los faros Bixenon son importantes. El nuestro(curiosamente también es de "ella" pues yo tengo coche de empresa) lleva sensatec beige, es negro no metalizado, manos libres bluetooth, bixenon, espejos abatibles, PDC, intermitentes blancos y alguna cosilla más que no llevaba de serie el 2.0 (ya les vale), y lo único malo es que enseguida se va al carajo un kilo largo pero merece la pena. Ya nos contarás como lo encargáis. Saludos. Ah! vendimos a un particular un Laguna 2.2 Dci de 2002 con 55.000 kms. y muy bien cuidado por 18000 eur. por si te sirve de referencia.
     
  18. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    PDC creo que es interesante con paragolpes pintados o con el kit aero, por ejemplo, pero con el paragolpes que lleva, no lo creo tan necesario; además, ya estamos acostumbrados a aparcar con el Sorento que es casi idéntico de longitud. Por último, los dos tenemos park en el trabajo y en casa.
    El Xenon, tampoco nos es muy necesario por que los viajes los hacemos de día, somos madrugadores, y casi no hay conducción nocturna que pudiera cansar o con la que pudieramos amortizar esta opción... es que son casi, si no equivoco, 900euros más... Ójala pudiera ponerle todos esos extras, pero al pasar del 2.0d al 3.0d el presupuesto se dispara...... y muchísimo
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el problema es que las mujeres, al ser ams racionales, son incompatibles con nuestros sueños. Cuando nos dejan cumplirlos es pura estrategia/táctica para tenernos contentos. Ya nos lo quitarán por otro lado. Si es que somos unos peleles en sus manos.

    Saludos,
    Alex
     
  20. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jejeje... Algo de esto hay, Alex... Algo de esto hay
     
  21. eduardog

    eduardog Guest

    Vamos Sergiaib que ya estoy deseando que te lo den......
    Saludos.
     
  22. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Enhorabuena por tus logros. ¿Y qué contrapartidas te tocan? cuando convencí a la mía para el X5 tuve que perdirlo con cuero beige. A mi no me hacia ni un pelo de gracia, pero si no había cuero beige no había coche. Ellas son asín.
     
  23. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues irnos de la adosada a una con terrenito, antes que volver a cambiar/comprar ningún coche...
     

Compartir esta página