Mi Serie 3 ya está en camino!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mda11, 23 Ago 2006.

  1. mda11

    mda11 Guest

    Hola a todos,

    Estoy exultante, por fin y despues de unas cuantas noches de difícil sueño ya he encargado mi nuevo coche, un 318iA Black II con los siguientes extras:

    - Navegador Prof.
    - Xenon
    - Sensor lluvia
    - Volante M / multifunción
    - Aluminio cepillado
    - Llantas 156
    - Elementos exteriores en color carroceria
    - Paquete de luces
    - Asientos abatibles

    Y además el conce me regala e instala un Parrot (no se cual, a caballo regalado... ;-) )

    El precio final, ya en la calle, es de 36.100 €, el descuento ed de un 8%, parrot aparte. A mi me parece bastante bueno. El concesionario es Cano Sant Cugat, Barcelona.

    Y bueno, eso es todo. Ahora a esperar un par de meses, aunque me han dicho que quizás es seis semanas este aquí. Si estos últimos días no podía dormir tomando la decisión, ahora no podré hacerlo por la impaciencia :) .

    Saludos
     
  2. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Que te sea leve;-) y enhorabuena!!!:dan:
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ya somos dos a la espera, pero a mi en Noviembre pufff, a disfrutarlo con salud
     
  4. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ay me he pillao yo el mio, y la verdad es k se han portado muy bien , tranki mda 11, k seguramente antes de un mes te lo dan, a mi me tardo justo un mes
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    el mismo coche en Bmw Santiago Compostela, puesto en la calle 34.750 +/-, por lo que lo veo Caro y más pq yo me he comprado tu mismo coche 318 IA hace 1 mes escasito para entrega en Octubre y me han descontado casi 11 puntos y el regalo del Parrot ya te lo pueden hacer con el poco descuento que te han hecho..aun te dan poco.
     
  6. mda11

    mda11 Guest

    Hola Carlos,

    Lo primero darte la enhorabuena, porque has conseguido un precio, creo yo, exepcional. Un descuento de 11 puntos, y más en un coche que no es de stock, creo que se ve muuuy poco.

    Lo segundo es que soy consciente que, de tener otro talante, podría haber conseguido algo más (poco, creo, pero un 9% igual sí). Apreté todo lo que pude, pero soy consciente que no soy muy agresivo como cliente. Lo que sí sé es que no me he comprado el coche en el primer concesionario que he pisado, y te aseguro que de todos los que visité es el que me ha hecho mejor precio (y mejor trato) de lejos. También creo que si no entregara coche a cambio me hubiera ajustado algo más el precio, pero esto es solo una apreciación mía.

    Una pregunta Carlos, ¿el tuyo es idéntico idéntico? Te has pillado los mismos extras que yo? Si fuera así vaya casualidad!! no?

    Ah! El mio tiene la tapicería sensatec beige, que me he olvidado de decirlo antes.

    Saludos
     
  7. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    mda11, ahora q estas a tiempo, yo me pondria el control de cruzero, vale menos de 300€, y va de muerte, pideteló te aseguro k no te arrepentiras
     
  8. aranna

    aranna Guest

    Enhorabuena. Mi opinión es que has conseguido buen precio (8% y parrot de regalo está bastante bien).

    Yo estoy con Burrito, ya que lo has pedido automático, estírate un poco para el control de crucero. Por otro lado, y para mi quizás más importante, también estiraría para asientos deportivos + soporte lumbar y paquete de compartimentos.

    Saludos y suerte con la entrega!!
     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Hola.
    Mi coche es "parecido" al tuyo :
    318 i Automatico
    Pintura Plata
    Sensatec Negra
    Llantas M radios dobles 161
    Susp. Deportiva
    Alarma
    Volante deportivo
    Isofix
    Elementos Pintados
    Total : 32.000 E (3.900 Euros menos) + Matriculacion

    Extras a colocar con coche en conce :
    Parrilla Cromada
    Entradas inferiores de Aire Cromadas Tipo 330
    Cola Cromada

    Y dudo con el Aleron y las bolsas para los asientos posteriores.
     
  10. mda11

    mda11 Guest

    Hola a todos,

    Estirarme más lo veo un poco difícil, ya me he pasao cuatro pueblos del presupuesto incial... :) Ahora en serio, lo del control de crucero tambien me lo sugerían los comerciales, y yo siempre digo lo mismo: tengo control de crucero en mi actual coche y no lo he usado casi nunca. No sé, aun haciendo viajes largos me gusta no separar el pie del acelerador en ningun momento, no me acabo de sentir seguro. No niego la gran ventaja de poder descansar la pierna un rato en largos viajes, pero no me acaba de gustar.

    En cuanto a los asientos deportivos, que no dudo que sean la caña, los de serie me parecen muy buenos (exelentes y todo), y no creo que los deportivos me aporten nada más que no sea estética. El paquete de compartimentos me parece un robo directamente.

    Saludos
     
  11. aranna

    aranna Guest

    Veo que lo tienes claro. Es cierto, supongo que te habrás estirado ya todo lo posible y seguro que algo más, como me pasó a mi :) . Casi todas las opciones en BMW me parecen un robo, sobre todo el xenón, el navegador y el bluetooth (menos mal que tenemos Parrot ;-)
    El asiento de serie está bien (sobre todo si no has probado como sujeta el deportivo), aún así, piénsate lo del soporte lumbar. Muchos con problemas de espalda se han arrepentido, puedes consultar posts.

    Saludos.
     
  12. mda11

    mda11 Guest

    OK, tendré en cuenta lo del soporte lumbar. En cuanto a los asientos deportivos SI los he probado, pasa que yo normalmente hago una conducción bastante tranquila (cuando cojo el coche es porque voy con la parienta, si no me muevo en moto), por eso decía que a mi no me aportan nada más que la estética. Por el mismo motivo el motor del 318 me llega y me sobra. Para conducción deportiva ya tengo la F650 :).

    Saludos
     

Compartir esta página