///Mi short shift...juasssssssssss

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por EmEtReSe36, 5 Jun 2005.

  1. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Julio, por el tema de la dureza olvidate que no va mas duro que el original, simplemente la marcha cuando esta engranada va mas sujeta, pero la fuerza para manejar la palanca es la misma o casi la misma, es mas, es valida tambien para los "viejetes" jajajajajja:finga:.


    PD: Hay muchas cosillas interesantes para el M5 que se pueden traer de los EEUU a un buen precio!!!:)P)
     
  2. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Julio, si tienes que probarlo se prueba, ya sabes que soy de Madrid asi que si quieres quedar por mi parte sin problemas.

    Saludos
     
  3. Julio

    Julio Guest

    Pedro, hazme una listita de todo lo que me puedo traer para mi M.

    Felix, te tomo la palabra, el martes que vuelvo de dar un paseito por la playa, te doy un toque, y cuando puedas quedamos.

    Saludos.

    P.D. Mieeeeeedo, me da, juntarme con éstos pajaros, porque hace falta muuyyy poco para meterme yo en faena.
     
  4. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaja Julio, no quieras saber que te puedes traer!!!

    Saludos y que la fuerza te acompañe
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues solo te voy a dar un pequeño adelanto "tecnico":descojon:no te va hacer falta que hagas tu el pedido a EE.UU, y ademas vas a tener unos productos de primer nivel a un precio IMPRESIONANTE. Te digo alguna cosilla, frenos, creo que eso ya llevas y ademas buenos, ehhh pillin:finga:, bobinas de plasma, suspensiones a un precio muy bueno, admisiones de carbono, barras de torretas en alunimio pulido a espejo, embragues con flywheel, con diferentes grados de aguante, desde kevlar, carbono, ceramicos hasta metalicos:)P):)P) el mencionado shorf shif, escapes de titanio a un precio cojonudo, y a si muchisimas cosas que te dire en persona el dia que quedes con felix. Me da a mi que el curro jimenez le vamos a dejar sin "manta" puesto que no la liaremos a la cabeza:descojon::descojon::descojon::descojon:jajajajajjaja
     
  6. Julio

    Julio Guest

    Pufff, Pedro a musica me suena :-({|= , lo que te digo, mieeeeedo me da, me veo otra vez con la parienta asi :argue:
     
  7. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja perdios, estais perdios!!!
     
  8. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    el shorf shif ese famoso sirve tambien para el m3 e46? o es solo para los e36
     
  9. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tambien para el M3 E46

    Saludos
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    j*der Julio, si te digo yo como estoy con la parienta, ni te cuento:fs::fs:, me va a mandar donde amargan los pepinos:descojon::descojon:, pero que se le va hacer, esto es algo superior a mis fuerzas:descojon::zartyman
     
  11. Julio

    Julio Guest

    Me lo imagino Pedro, yo por eso, este fin de semana la llevo a la playitaaaa, la trato como a una reina, y despues......., jeje, a lo mio, que si el sorfft, que si el sirrff.......
     
  12. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Chisme de que parte de asturias eres?
    yo de oviedo y un poco de villaviciosa.
    Como es tu ///M?¿?
    Pon un fotucas de esa prciosisdad :dan: :dan:
     
  13. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pues a mi me parece que si Joan se ha currado un short shift que funciona , el solito y sin gastar un solo Euro , Es mas listo que la gente que la gente que paga por uno 400 € . ( OJO ES SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE , ES UNA EXPRESION ) .

    Si todos pudiesemos hacer cosas asi con resultados satisfactorios seria una maravilla , porque podrias probar todo lo quieras y volver al resultado anterior sin haber gastado ni un solo Euros , a mi desde luego me parece fantastico el que lo haya hecho el en su tiempo libre , sin gastar nada y con resultados positivos .

    Y si aguanta o no el tiempo lo dira !! , asi que Felicidades Joan . :dan: =D= =D=
     
  14. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Habia puesto una tochez explicando cosas pero mejor edito porque no merece la pena.

    A veces alucino mira que sois ingenuos

    Saludos
     
  15. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    menos humos caballero,que haya buen royo.la proxima vez no pondre ningun post porque esta visto k aki si no tienes pasta i te compras cosas caras..inventar esta mal visto...esta claro k NUNCA sera como uno de esos short pero me lo he pasado dpm intentandolo,sea una MIERDA o No lo k me haya salido Nadie tiene k despreciarlo..y eso pa mi no tiene precio.puse el post con intencion de compartir una experiencia y la conclysion k saco es...mejor no decirlo.
     
  16. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    gracias colega,no se k decirte,ni k decir..ya hablamos por el msn.
     
  17. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En fin edito...

    Saludos
     
  18. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    RECUERDAME COMO SE PONEN Y LAS CUELGO, SOY DE GIJON
     
  19. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Pues que suerte teneis con triocar, los de autosa son unos kinkis y unos caraduras :ar: :ar: , mi padre y yo llevamos los coches a triocar siempre.

    Aqui tienes el link para poner las fotos, es bastante sencillo:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=22622

    Saludos chisme.
     
  20. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    vale en breves abro un tema para que veas el M, y lo del conce oficial es segun la suerte que tengas, por lo visto tambien hay quejas con triocar, aunque por mi parte todo bien.
    saludos y haber cuando veo ese m-e30, que seguro que esta chulo.
     

Compartir esta página