Mi tablero de instrumentos se vuelve loco

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Bernirico, 6 May 2007.

  1. Bernirico

    Bernirico Guest

    Hola tengo un BMW 735 año 1987, versión alemana, hace un tiempo cambie el tablero de instrumentos de un desguece pero el tablero es de un auto versión americana. Desde hace unos dias, cuando enciendo el auto todas las agujas se van al máximo y luego vuelve a la normalidad. Además cuando estoy conduciendo empiezan a aparecer mensajes en varios idiomas.

    Alguien sabe a que se debe y como solucionarlo.

    Saludos,

    Bernardo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Colo cando un tablero indicado para tu modelo.
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si aparecen mensajes en varios idiomas tal vez necesites un exorcista


    Bromas aparte, haz caso de Fer316 que es uno de los foreros más fiables en mecánica, si no el que más... ;-)
     
  4. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uf... pulsa el boton del check control hasta que cambie de idioma, y asi dandole hasta que llege a español, a ver si asi al menos exortizas el cuadro. Yo me acabo de cargar el mio por toquitear y el jueves me lo cambian por uno reacondicionado (creo, ya no hacen nuevos se ve). Buscate uno para el tuyo de todos modos, que si Fer lo dice...
     
  5. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Al final se ha fastidado? no se puede arreglar? vaya p*tada.
     
  6. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pozi... Debia andar ya tocao, porque palmó al intentar cambiar una configuracion. Le activé el cierre automatico de puertas al arrancar y el cierre selectivo y le di a grabar siguiendo los pasos. Se fue al aleman. Vuelta a grabar poniendo en cristiano. Me sale EEPROM-KI que es como "la cagaste burlancaster" pero en aleman y sali pitando a pedir socorro al conce. Bailoteo loco de agujas, cosas que no van, vamos el 7 poseido y pidiendo a gritos un exorcismo. Total que Fiesta local en Mad. me voy para Guadalaj. y le enchufan la maquinita. Soft nuevo, reprogramar, todo ok... solo que cuando le quitas el contacto y le das de nuevo, otra vez sale EEPROM-KI y otra vez jodido. Al final casi lo dejaron bien, solo fallaban los pixeles de siempre, el cuentarevoluciones (o marca a tope o no se mueve, en los dos casos no se mueve, solo que apunta en direcciones diferentes)... pero el medidor de consumo... juas, como un vúmetro, de lao a lao, solo le falta moverse al ritmo de la música. Pilla tanta velocidad que se le oye plac-plac pegar en los topes... en fin, como decia Cornel, al menos me va a costar casi 150 leandros menos en Guadalaj. que en Mad. y ya tenia planeado cambiarlo por lo de los pixeles... osea que a destiempo pero bien, dentro de un margen, claro...

    Mañana a las 10:45, 9:45 en canarias :wink: me lo cambian. Veremos.
     

Compartir esta página